|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres te puedo subir la mía, solo tiene una modificación, que es matar todas las apps con un click en recientes (en lugar de dejarte una).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros. Como se accede a las opciones de Hover, si es que las tiene.
Es que es molesto cuando ingresas en cualquier aplicación y abres el teclado y te sale el Hover del teclado seleccionado. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1402654136718.jpg
|
||||
|
||||
|
Otra opción es Ajustes > idioma e introducción de texto > notificación del selector, desactivalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en aplicaciones si entras en una aplicacion para forzar detencion o desinstalar hay un nuevo boton que es blacklist, dandole la añades al blacklist de hover y ya no sale
|
||||
|
||||
|
No, no te iba a pedir eso, sino algo peor jaja. Te mando un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos,
Acabo de instalar la ultima versión para Nexus 4, la pa_mako-4.4-RC1-20140611.zip Y como decían que habia algun problema con el wifi he instalado la radio: http://fs1.d-h.st/download/00122/NPI...2.zip%EF%BB%BF Pero tampoco me funciona el wifi. Luego he intentado instalar el kernel semaphore, pero cuando lo instalo no me arranca el Nexus, no tengo claro que versión del kernel semaphore tengo que bajar, he intentado instalar las siguienter versiones: Semaphore_N4_1.5.0.zip - [Click for QR Code] (6.40 MB, 422 views) Semaphore_N4_1.5.0j.zip - [Click for QR Code] (6.41 MB, 197 views) No se si son esas las versiones adecuadas para esta rom, ni la diferencia entre la version con j final. Pero con ninguna de las dos arranca. Por favor, como puedo solucionar el problema del wifi y que kernel me aconsejais con el enlace exacto para descargarlo. Gracias, Jose Solucionado, he vuelto a instalar la rom sin radio ni otros kernel. Última edición por josemabcn Día 15/06/14 a las 00:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos,
Acabo de instalar la ultima versión para Nexus 4, la pa_mako-4.4-RC1-20140611.zip Y como decían que habia algun problema con el wifi he instalado la radio: http://fs1.d-h.st/download/00122/NPI...2.zip%EF%BB%BF Pero tampoco me funciona el wifi. Luego he intentado instalar el kernel semaphore, pero cuando lo instalo no me arranca el Nexus, no tengo claro que versión del kernel semaphore tengo que bajar, he intentado instalar las siguienter versiones: Semaphore_N4_1.5.0.zip - [Click for QR Code] (6.40 MB, 422 views) Semaphore_N4_1.5.0j.zip - [Click for QR Code] (6.41 MB, 197 views) No se si son esas las versiones adecuadas para esta rom, ni la diferencia entre la version con j final. Pero con ninguna de las dos arranca. Por favor, como puedo solucionar el problema del wifi y que kernel me aconsejais con el enlace exacto para descargarlo. Gracias, Jose Solucionado, he vuelto a instalar la rom sin radio ni otros kernel. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si quieres instalar el kernel Semaphore compatible con 4.4.3 y por tanto con PA 4.4 RC1 desbes instalar la versión 2.2.2: http://www.semaphore.gr/kernels/Semaphore_N4_2.2.2.zip
![]() De momento estupenda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Una pregunta rapida. Os da FC en ParanoidOTA muy a menudo? Tan a menudo que no he sido capaz de ejecutarlo... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el kernel que menos os ha consumido con la RC1? estoy haciendo pruebas y ninguno me convence..
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ando con el primer ciclo de la 2.2.5 se la semaphore y no me puedo quejar...
Tampoco es la panacea. Y testa 209 de franco me consumia mas y me fallaba la WiFi... Pero tampoco es que me guste estar probando todo el tiempo.... Si uno me va bien no suelo cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
4.4 RC2 publicada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada!
Parece ser que hay también nueva versión de las Gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios publicada en Google +:
4.4 RC2 Last monday we introduced our first release candidate, that sadly included a couple of ugly bugs like Chrome one. Today not only recently introduced bugs have been squashed out. We extended Theme Engine support to other AOSP apps along with fixing some system components not getting themed (On-The-Spot and system dialogs). Also many improvements have been made to our features and many bug tracker tickets have been closed. Thanks to you all. Hover - General improvements Peek - Improved sensors algorithm Quicksettings - Fixed theme support - Separate dimension for dual tile switch so themers can edit it separately - Other small fixes Pie - General improvements Theme Engine - Upstream feature patches/fixes - Fixed system and on the spot dialogs theming - Other fixes Recents - Fixed clear all glitch on quick double press while many apps are loaded - Crash preventing patches General - Fixed various force closes (Chrome, Settings, DocumentsUI) - Fix input settings empty screen when launching from keyboard - Fixed Safe Headset Volume dialog Softboot* Nexus 5 - Fixed lens blur rendering |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que esta no está plagada de bugs como la anterior, que me daba FC todo
![]() Lo único que no se que pasa ultimamente que cuando instalo la rom me elimina los servicios de Google play y tengo que instalar las gapp también |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas con el superusuario por defecto? No podía usar Titanium ni FKU. He tenido que instalar Super Su a mano
|