![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero gracias por la rom que funciona genial. Lo segundo, por lo menos en mi Magic al instalar la rom se me quedo activado "La itinerancia de datos". Y teniendo en cuenta que vivo al lado de francia si se me pasa a una operadora francesa por lo que sea( aunque está en manual), a 11€/mb o algo asi que creo que clava garrafone me da un chungo. Salu2 |
|
|
|
|
|
Si, yo también lo noté, es algo a tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar en la pagina de los temas, para actualizar a la 4.2.2
Última edición por superatmel Día 28/10/09 a las 10:08:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, eso lo vi yo ayer también. Lo desactivé echando leches, porque suelo ir a Francia muy a menudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ave he leido paginas sueltas y usado el buscador del hilo y tal.... Yo sigo todos los pasos y es que cada vez me sale un error diferente.
Tengo instalado el recovery este que deciis por ahi, y tb probe con la version solo para el magic. Wipeo Para formatear... supongo qu sera lo que pone Parted SD: ext2 ?? en el adb shell particiono (tb probe sin particionar) copio la room aupdate zip con el adb push me dice que no la encuentra vuelvo a copiarla ahora si actualiza y ahora vienen los errores 1.- Creo que todo fue bien a las 9 minutos se reinicio y cuando volvio la pantalla se quedo parpadeando no funicnoaba ningun boton y se veia el fondo y al cabo se apagaba...y se volvia a encender.... 2.-Hice to de nuevo, despues del reinicio tras 9 minutos. Cada error de pagina principal, y se qued ala pantalla en negro 3.-antes del reinicio ya me daba error de todos los procesos 4.-antes del reinicio, no funciona nada se abren la ventana pero al instante se cierra... 5.-Se queda pillado en la pantalla de vodafone Algo toy haciendo mal :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Profe... perderemos el tema que tenemos ahora? si es asi, con entrar en el supsetup y instalar el original que metiste en la ROM valdria? Saludos y GRACIAS por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
"This file is currently set to private. If this problem persists or you need further assistance, contact support." Me dice el mediafire :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos lo de Inicialmente FAT32 ... que como nosea desde el PC nose otra forma.... lo demas si esta bien.
(joer y ahora que toy en el curro para probar...man quitando la rom ains )Bueno se me olvido decir que tengo la room esa que hay por ahi de con elsense.. y me funciona bien, un poco lenta aveces, pero bueno.... lo importnate es que meter otras rooms si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora esta bien con españa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Invalid File. This error has been forwarded to MediaFire's development team. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ell enlace no furrula
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El enlace NO ESTÁ!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia un pequeñoo error en la subida de Superatmel y despues de subsanarlo esta volviendo a resubirlo, tendremos que ser pacientes y esperar.
Saludos. P.D. ainsss me tengo que pirar al eroski de compras jajaja, luego vuelvo, lo descargo y comento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale si que en mi primer post lo puse mal :S LE doy a la opcion Parted SD: fat32. Es la unica que se parece a format fat32, en la 1.2.1 si que viene format, pero en esta pone parted ![]() Pero bueno que creo que ta to bien hecho probare con la 2.2 cuando se suba
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, al finalme he instalado la origina de cyano y no me ha dado ningun error
![]() Que diferencia tenia esta con la original jeje?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy a la espera de que me llegue mi HTC Magic, y me gustaría que me dijeséis cuales son los pasos para poner esta versión de ROM, que parece que va muy bien. ¿Recomendáis de momento seguir con la original de Vodafone o cambiar a esta? Yo tenía una Diamond y estaba continuamente cambiando de ROM poniendo las cocinadas que iban mucho mejor, pero en el tema Android estoy un poco perdido. Si alguien me dice los pasos para actualizar la ROM, pero eso sí, para torpes. Y si es necesario hacer lo de las particiones de la tarjeta. Sobre esto he leido que tiene que ser con tarjetas de clase 4 para arriba. A ver si tengo suerte y la que manda Garrafone es de clase 6 como he leído a algunos que les ha llegado. Con esta ROM, ¿se pueden instalar las aplicaciones en la SD? ¿Y con la original se podría? Es que veo que el espacio para almacenar aplicaciones es bastante limitado, a no ser que te deje en la SD... Gracias y perdón por tantas preguntas |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|