![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porque no tengo esta carpeta en el pc?
android sdk/platform-tools |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has descargado el SDK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta opción creo que no estaba en 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado manualmente a la 4.4.1 sin mayores problemas aparte de perder el root.
La cámara ha mejorado una barbaridad. Me ha sorprendido mucho, colores mucho más vivos, el autoenfoque es rapidísimo y en HDR+ se nota una diferencia en abismal. En cuanto al sonido, sinceramente, apenas noto una gran diferencia. Es cierto que sí mejora ostensiblemente en la escucha a través de cascos. Actualización fundamental para la cámara. Chapó por Google. |
|
|
|
a mi no me llegan los whatsapps con wifi a veces.
solución: cerrar la aplicación whatsapp y volverla a abrir (es un rollazo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer, haber si se soluciona, con la version 4.4 creo recordar que me funcionaba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha pasado lo mismo, de hecho me ha llegado a desctivar el wifi y hasta que no he tocado el telefono no ha vuelto a conectar, y tengo desactivado la suspension de wifi.......por lo que el problema no creo que sea de whatsapp sino de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A alguien que tenga el móvil totalmente de fabrica sin tocar nada le ha llegado la 4.4.1 via OTA? porque a mi no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y mira que lo tengo todo configurado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces un poco difícil que tengas esas carpetas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee lo que respondo a Carlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Agh... Quizás me ponga con ella después...
Ya veré lo que hago jaja |
|
|
|
Pues será por eso entonces, porque tengo un nexus one dando guerra todavía jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido las 30 páginas del tiron.
Soy nuevo en un Nexus pero no en Android, aunque si bastante verde. El caso es que aunque me ha quedado bastante claro (mi nexus llegará el Martes) me han surgido mil dudas "generales". supersu 1.75.zip y descarga de la app supersu de chainfire Moto bootloader Modo fastboot Modo Adb adb sideload Existe algún manual "generico" que explique estas cosas??? Yo estaba acustumbrado al Livesuit. Como recuperar el N5 en caso de problemas? Ante Livesuite con la rom original y a correr, pero ahora... Por otro lado, Nexus 5 Multi-Tool o Nexus Root Toolkit??? Yo no seria capaz de meter ningún mod ni ROM si no tengo claras las cosas más básicas... Un Saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||