![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% | |||
|
||||||
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
El google play books no para de dar fc's, sin usarlo, abro el play, fc. Abro tapatalk, fc. Me dio por probar, abrí el Google books, y oh, sorpresa, fc, se cierra y típico mensaje "informar-aceptar".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale por primera vez esta ROM puse ART y me empezaron a dar fc varias gapps. Es mejor De momento dejar dalvik, va de cine.
|
|
|
|
En el segundo post dice como pasar a ART y evitar los fc de las app. Sino lo realizas de esa forma te darán fc las app. Yo lo hice y ningún fc hasta al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies yo lleno desde ayer con art y sin ningún problema. Es más va igual de rápido pero gasta menos batería. Eso si, lo hice como dice djmesias en el segundo post. Reiniciando nada más dar art y en recovery wipe caché y dalvik. No tardó nada en reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. No lo hice como dice Djmesias porque todavía no estaba (creo) el tutorial del segundo post. Luego lo intento. Gracias compañeros! A probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho según el 2° post de Djmesias. He abierto todas las aplicaciones y todas ok, sin fc. Os iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la ROM. Me va fantástica.
Saludos! |
|
|
|
Yo si lo active como indica dj, cambio del runtime, recovery, wipes y reinicio. Eso si, tarda, por que debe ocupar la cache
Voy a volver a dalvik, a ver, si es por ello. El art solo lo active por el consumo, y si, consumir, consume menos. Ya podían aprender nuestras chicas...(sin acritud, pero las tarjetas de la parienta, sacan humo) Última edición por agoyo2yk Día 29/12/13 a las 18:01:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom djmesias va del lujo, y con este último kernel de la rom lo noto mejor en rendimiento y batería,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí y pase a art. Comentaré.
Lo único me da fc hangouts... Alguna solución. Lo hice tal cual 2° post. Gracias |
|
|
![]() ![]() Con ART, con la ROM de serie. Consume como un mechero, lo que más como es lógico es la pantalla. Va suave suave..... Y de momento 0 problemas |
|
|
|
Como que la ROM de serie? Te refieres a la de dj, no?
|
|
|
|
Eso es, y sin cambiar el Kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas van a ser raras. La primera mitad dalvik, casi sin usar la pantalla y cinco horas en modo avión. En medio un bajón de diez por cien por el cambio a art, wipes caches y reboot. Y por ultimo la segunda mitad con art, probando mucho todas las apps para ver que todo funciona ok y mucho uso de pantalla. A ver que os parece!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado con esta ROM es que no me conecta automaticamente a mis redes WIFI cuando está el móvil con la pantalla apagada. ¿a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 lo mismo
|
|
|
|
cando se cambia de dalvik a art, como se sabe que la maquina activada es art? se puede ver en algun sitio?
|
|
|
|
Si, en opciones de desarrollo
|
|
|
|
En opciones de desarrollo en la opción "elejir tiempo de ejecución " debe decir ART.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando art con esta última.
Al principio hasta que se ha estabilizado, mucho lag, cuelgues, táctil no respondiendo bien, etc. Una vez estabilizado, bastante bien. App YouTube da fc. Quitada con titanium y reinstalada ok. Seguiré comentando. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|