|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por egg2622 Día 03/12/13 a las 20:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches :
Estoy efectuando el pago del seguro para la compra del 2º móvil... Posteriormente realizaré la compra y te mando el privado con los ID(he elegido la opción C) También me interesaría los auriculares...podrías mandarme los códigos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la lista. Ahora a ver si no me lio mucho con los pasos. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas, para los que cogemos la opción 3....
La tapa doble que nos regalan elegimos color verdad? La tapa que compramos aparte, tambien elegimos color? Pero esta tapa aparentemente solo es trasera? Para colocar cualquiera de las 2 tapas (regalo y comprada) tenemos que quitar la actual del movil... |
|
|
||||
|
||||
|
EXtrema , perdona., hace dias que no te sigo... puedes poner de nuevo los tres packs...u opciones, y su precio...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pagos realizados,y mandados los ID de los mismos....
Ahora a esperar ;) PD;los pasos están muy bien explicados en el primer mensaje de este Hilo....os recomiendo que primero los leais ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas, para los que cogemos la opción 3....
La tapa doble que nos regalan elegimos color verdad? La tapa que compramos aparte, tambien elegimos color? Pero esta tapa aparentemente solo es trasera? Para colocar cualquiera de las 2 tapas (regalo y comprada) tenemos que quitar la actual del movil... ![]() Manda un tiket a la tienda con los colores de las fundas Si, se quita la tapa para las dos fundas pack 1 157 euros Pack 2 169 Pack 3 173 Por dhl y dependiendo del cambio de divisa que haya
|
||||
|
||||
|
No se porque no habia probado la carcasa que dan de regalo , estaba usando otra que pedi hace unos dias en otra tienda. Viene doblada y no llega a encajar correctamente con el movil, no cierra. Vaya faena, entre el protector de pantalla que me la cargue al instante y la carcasa doblada estamos apañaos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no habia probado la carcasa que dan de regalo , estaba usando otra que pedi hace unos dias en otra tienda. Viene doblada y no llega a encajar correctamente con el movil, no cierra. Vaya faena, entre el protector de pantalla que me la cargue al instante y la carcasa doblada estamos apañaos
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno... cual era la combinación en el movil (para los qque tenemos un Red Rice ) para comprobar que es xiaomi...¿Funcionan los *#*#64663#*#* o el *#66*# , a mí no ...? s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese codigo es para los xiaomi snapdragon, y el segundo con ciertas rom no funciona, pasa el antutu y lo veras, todos los moviles de mi conjunta son originales
|
||||
|
||||
|
En cuanto compre los cascos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11419860
voy a intentar enviar un ticket para ver si pueden enviarmelos junto con el movil. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema,
Igual mañana se da de alta en la conjunta un colega del curro, ¿avisareis cuando se cierre la conjunta? Muchas gracias por el currazo que te pegas! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||