|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo un par de dias con esta rom (incluso actualice el update del dia de ayer 20140120 y parece que todo funciona bien (instale la version multiwindow y marca errores con muchas aplicaciones por lo que mejor la quite era la version HOMEMADE) La bateria no me convence mucho creo que me duraba mas con la 4.3 en el menu de ajustes/rendimiento con que governor lo tienen (por default viene con pegasusq) ademas de saber si el tener xposed puede afectar a la duracion de la bateria?
Tambien veo que la conexion de WIFI esta mas debil, a alguien le pasa esto? saben si se puede cambiar de modem o algo para solucionar esto? saludos Última edición por fdavidgespinosa Día 20/01/14 a las 20:11:18. Razón: actualizacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Omni ROM - Android 4.4 KitKat [NIGHTLY BUILDS]
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo un par de dias con esta rom (incluso actualice el update del dia de ayer 20140120 y parece que todo funciona bien (instale la version multiwindow y marca errores con muchas aplicaciones por lo que mejor la quite era la version HOMEMADE) La bateria no me convence mucho creo que me duraba mas con la 4.3 en el menu de ajustes/rendimiento con que governor lo tienen (por default viene con pegasusq) ademas de saber si el tener xposed puede afectar a la duracion de la bateria?
Tambien veo que la conexion de WIFI esta mas debil, a alguien le pasa esto? saben si se puede cambiar de modem o algo para solucionar esto? saludos ![]()
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi me va de lujo, ademas ese problema le puede pasar a cualquiera, me paso con la de dicto rom muy pero muy baja y tuve que volver a omni de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi me bajo de rendimiento en cuanto actualicé a 4.3 de Samsung. Con la 4.1 tenía más alcance.
|
||||
|
||||
|
laguien sabe como cambiar los iconos que aparecen en el anillo de la pantalla de desbloqueo? me refiero a cuando agrego mas accesos por ejemplo telefono, whatsapp o correo agrega el icono de la aplicacion, grande y a colores, pero el icono de desbloquear por defalut es mas pequeño y en blanco y negro, si estoy en lo correcto son los iconos del sistema, alguien sabe si hay alguna app o algo para cambiarlos?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
laguien sabe como cambiar los iconos que aparecen en el anillo de la pantalla de desbloqueo? me refiero a cuando agrego mas accesos por ejemplo telefono, whatsapp o correo agrega el icono de la aplicacion, grande y a colores, pero el icono de desbloquear por defalut es mas pequeño y en blanco y negro, si estoy en lo correcto son los iconos del sistema, alguien sabe si hay alguna app o algo para cambiarlos?
saludos ![]() Última edición por cervinomix Día 21/01/14 a las 08:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) CWM 2) Rebbot 3) wipes de chache, factory, dalvikcache, y format de todas las perticiones de la SD0 (system, cache, repload, etc. etc), ojo el nuevo CWM llama a la tarjeta SD como SD1 cuando antes era ExtSD, ten cuidado con eso para que no vallas a formatear tu tarjeta SD 4) flashea la rom 5) sin reiniciar flashea las gapps 6) sin reiniciar flashea el super user 7) wipe chache y dalvikcache 8) reiniciar 9) configurar 10) reiniciar nuevamente listo!!! Si quieres obtener las actualizaciones OTA de la rom (estan sacando casi diario) actualizar la app del SuperUser lueog ve a ajustes casi hasta abajo dice "Instalar SuperSU en /system" se reiniciara, luego hazlo mismo exactamente (si despues de reiniciar no aparece la app de SuperSU instala de nuevo de google, esta segunda vez no se reiniciara en automatico, reinicalo tu y la app de SuperSU ya no estara en el cajon de aplicaciones ya estara en ajustes del telefono arriba de las opciones de desarrollo y rendimineto. Cuando ya este ahi si vas a ajustes/informacion dle telefono/actualizacoines del sistema si le das cechar actualizaciones te las descargara en la mamoria del telefono en la carpeta OpenDelta. cuando encuentra una nueva actualizacion, te pregunta si la quieres instalar, si le das que SI reiniciara en CWM pero marcara error (por que no puede leer la carpeta ) asi que manualmente flashea el zip de la OpenDelta y sigue los pasos del 6-8 y listo saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estyo contento con esta rom, si la quieres probar bajate del post 1 y flaseha lo siguiente en el siguiente orden:
1) CWM 2) Rebbot 3) wipes de chache, factory, dalvikcache, y format de todas las perticiones de la SD0 (system, cache, repload, etc. etc), ojo el nuevo CWM llama a la tarjeta SD como SD1 cuando antes era ExtSD, ten cuidado con eso para que no vallas a formatear tu tarjeta SD 4) flashea la rom 5) sin reiniciar flashea las gapps 6) sin reiniciar flashea el super user 7) wipe chache y dalvikcache 8) reiniciar 9) configurar 10) reiniciar nuevamente listo!!! Si quieres obtener las actualizaciones OTA de la rom (estan sacando casi diario) actualizar la app del SuperUser lueog ve a ajustes casi hasta abajo dice "Instalar SuperSU en /system" se reiniciara, luego hazlo mismo exactamente (si despues de reiniciar no aparece la app de SuperSU instala de nuevo de google, esta segunda vez no se reiniciara en automatico, reinicalo tu y la app de SuperSU ya no estara en el cajon de aplicaciones ya estara en ajustes del telefono arriba de las opciones de desarrollo y rendimineto. Cuando ya este ahi si vas a ajustes/informacion dle telefono/actualizacoines del sistema si le das cechar actualizaciones te las descargara en la mamoria del telefono en la carpeta OpenDelta. cuando encuentra una nueva actualizacion, te pregunta si la quieres instalar, si le das que SI reiniciara en CWM pero marcara error (por que no puede leer la carpeta ) asi que manualmente flashea el zip de la OpenDelta y sigue los pasos del 6-8 y listo saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en la actualizacion del dia de hoy 20140123 note note que perdio potencia la WIFI y duro un poico menos la bateria, quiza solo sea percepcion, pero lo comento por si a alguien mas le pasa jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la del día 3 de enero perfecta. La tengo aún, y si actualizo y va mal la pongo otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la del 24 jeje va iniciando el dia aqui pero parece que va mejor en cuestion de la bateria
![]() por si alguien le interesa tengo instalado lo siguiente: -Boeffla sound= (incrementa el volumen del timbre, notificaciones, alarmas, etC) pues en la rom vienen muy bajitos -CM Spen Add-on= para detectar el estado del spen en el telefono (dentro o fuera) -GMD Spen Contol= para ejecutar acciones en base al estado del CM Spen Add-on -Memo= aplicacion de notas para el Spen que se ejecutaria al sacar el spen del telefono (toda la combinacion de apps de arriba) -Smart Stay Ex Lite= aplicacion para detectar si estamos viendo la pantalla para no apagarla, no consume tantos recursos y sobre todo no colisiona co la camara (muchas otras apps si colisionan) -Boot Animations= para cambiar la animacion de booteo del telefono (con cientos de animaciones que trae la app) -Modulos Xposed probados y funcionando -LWinRecents para mostrar el wallpaper y modificar la transparencia de este en la pantalla de aplicaciones recientes -Pictures2Sd= para mover la ubicacion de las fotos tomadas con la camara (por ejemplo memoria externa) -Lockscreen Wallpaper= para poder cambiar por una imagen o color la pantalla de bloqueo, trae la posibilidad de hacer "blur" a las imagenes y se ve muy padre Si alguien tiene mas apps que recomendar, compartanlas =) saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fdavidgespinosa su comentario: | ||