ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
hola, llevo un par de dias con esta rom (incluso actualice el update del dia de ayer 20140120 y parece que todo funciona bien (instale la version multiwindow y marca errores con muchas aplicaciones por lo que mejor la quite era la version HOMEMADE) La bateria no me convence mucho creo que me duraba mas con la 4.3 en el menu de ajustes/rendimiento con que governor lo tienen (por default viene con pegasusq) ademas de saber si el tener xposed puede afectar a la duracion de la bateria?

Tambien veo que la conexion de WIFI esta mas debil, a alguien le pasa esto? saben si se puede cambiar de modem o algo para solucionar esto?

saludos

Última edición por fdavidgespinosa Día 20/01/14 a las 20:11:18. Razón: actualizacion
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Mira lo de menos señal wifi por el modem que sepas que estas roms no lo cambian sigues llevando el mismo que antes de ponerla
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Omni ROM - Android 4.4 KitKat [NIGHTLY BUILDS]

Cita: Originalmente Escrito por nightcrawler. Ver Mensaje
Al eliminar del movil la busqueda de google se ma ha eliminado también el launcher... es normal???

Yo creo que sí, has eliminado dicha app, ya no esta disponible.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Yo creo que sí, has eliminado dicha app, ya no esta disponible.
ah es cierto, actualmente llevo el MJ9 (venia de DN3 v3.2) hay alguna forma de cambiarlo aqui en omirom?? me quede con ganas de usar el mk4 de DN3

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
ah es cierto, actualmente llevo el MJ9 (venia de DN3 v3.2) hay alguna forma de cambiarlo aqui en omirom?? me quede con ganas de usar el mk4 de DN3

saludos
que es mj9 y mk4???
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
hola, llevo un par de dias con esta rom (incluso actualice el update del dia de ayer 20140120 y parece que todo funciona bien (instale la version multiwindow y marca errores con muchas aplicaciones por lo que mejor la quite era la version HOMEMADE) La bateria no me convence mucho creo que me duraba mas con la 4.3 en el menu de ajustes/rendimiento con que governor lo tienen (por default viene con pegasusq) ademas de saber si el tener xposed puede afectar a la duracion de la bateria?

Tambien veo que la conexion de WIFI esta mas debil, a alguien le pasa esto? saben si se puede cambiar de modem o algo para solucionar esto?

saludos
Esto me interesa
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 00:02:49
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
a mi el wifi me va de lujo, ademas ese problema le puede pasar a cualquiera, me paso con la de dicto rom muy pero muy baja y tuve que volver a omni de lujo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 01:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El wifi me bajo de rendimiento en cuanto actualicé a 4.3 de Samsung. Con la 4.1 tenía más alcance.

Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 05:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

laguien sabe como cambiar los iconos que aparecen en el anillo de la pantalla de desbloqueo? me refiero a cuando agrego mas accesos por ejemplo telefono, whatsapp o correo agrega el icono de la aplicacion, grande y a colores, pero el icono de desbloquear por defalut es mas pequeño y en blanco y negro, si estoy en lo correcto son los iconos del sistema, alguien sabe si hay alguna app o algo para cambiarlos?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 08:34:27
Array

[xs_avatar]
cervinomix cervinomix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
laguien sabe como cambiar los iconos que aparecen en el anillo de la pantalla de desbloqueo? me refiero a cuando agrego mas accesos por ejemplo telefono, whatsapp o correo agrega el icono de la aplicacion, grande y a colores, pero el icono de desbloquear por defalut es mas pequeño y en blanco y negro, si estoy en lo correcto son los iconos del sistema, alguien sabe si hay alguna app o algo para cambiarlos?
saludos
Yo uso la ProBam con esta Rom lo puedes cambiar desde Ajustes->Bloqueo de Pantalla->Accesos Directos por si te sirve de pista.

Última edición por cervinomix Día 21/01/14 a las 08:36:49.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cervinomix Ver Mensaje
Yo uso la ProBam con esta Rom lo puedes cambiar desde Ajustes->Bloqueo de Pantalla->Accesos Directos por si te sirve de pista.
gracias por el tip, aqui en omirom es muy parecido pero solo puedo cambiar la aplicacion y si pongo facebook en el anillo, pues me pone el icono que trae la aplicacion F en blanco con fondo azul y grandote, en probam ademas de cambiar la app puedes cambiarle el icono que quieres que muestre por ejemplo uno personalizado o de algun tema???

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 12:03:24
Array

[xs_avatar]
Juanmms Juanmms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Todos los que se puedan
Tu operador: Jazztel
Hola buenas soy nuevo en esto y queria sabes como cambiar la rom Phonenix Ultra por esta como lo puedo hacer???
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmms Ver Mensaje
Hola buenas soy nuevo en esto y queria sabes como cambiar la rom Phonenix Ultra por esta como lo puedo hacer???
Gracias.
Pues empieza por leer la primera página del post el que lo creo no lo hizo para nada
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanmms Ver Mensaje
Gracias.
yo estyo contento con esta rom, si la quieres probar bajate del post 1 y flaseha lo siguiente en el siguiente orden:
1) CWM
2) Rebbot
3) wipes de chache, factory, dalvikcache, y format de todas las perticiones de la SD0 (system, cache, repload, etc. etc), ojo el nuevo CWM llama a la tarjeta SD como SD1 cuando antes era ExtSD, ten cuidado con eso para que no vallas a formatear tu tarjeta SD
4) flashea la rom
5) sin reiniciar flashea las gapps
6) sin reiniciar flashea el super user
7) wipe chache y dalvikcache
8) reiniciar
9) configurar
10) reiniciar nuevamente

listo!!!

Si quieres obtener las actualizaciones OTA de la rom (estan sacando casi diario) actualizar la app del SuperUser lueog ve a ajustes casi hasta abajo dice "Instalar SuperSU en /system" se reiniciara, luego hazlo mismo exactamente (si despues de reiniciar no aparece la app de SuperSU instala de nuevo de google, esta segunda vez no se reiniciara en automatico, reinicalo tu y la app de SuperSU ya no estara en el cajon de aplicaciones ya estara en ajustes del telefono arriba de las opciones de desarrollo y rendimineto.

Cuando ya este ahi si vas a ajustes/informacion dle telefono/actualizacoines del sistema si le das cechar actualizaciones te las descargara en la mamoria del telefono en la carpeta OpenDelta.

cuando encuentra una nueva actualizacion, te pregunta si la quieres instalar, si le das que SI reiniciara en CWM pero marcara error (por que no puede leer la carpeta ) asi que manualmente flashea el zip de la OpenDelta y sigue los pasos del 6-8 y listo

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 20:20:04
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
yo estyo contento con esta rom, si la quieres probar bajate del post 1 y flaseha lo siguiente en el siguiente orden:
1) CWM
2) Rebbot
3) wipes de chache, factory, dalvikcache, y format de todas las perticiones de la SD0 (system, cache, repload, etc. etc), ojo el nuevo CWM llama a la tarjeta SD como SD1 cuando antes era ExtSD, ten cuidado con eso para que no vallas a formatear tu tarjeta SD
4) flashea la rom
5) sin reiniciar flashea las gapps
6) sin reiniciar flashea el super user
7) wipe chache y dalvikcache
8) reiniciar
9) configurar
10) reiniciar nuevamente

listo!!!

Si quieres obtener las actualizaciones OTA de la rom (estan sacando casi diario) actualizar la app del SuperUser lueog ve a ajustes casi hasta abajo dice "Instalar SuperSU en /system" se reiniciara, luego hazlo mismo exactamente (si despues de reiniciar no aparece la app de SuperSU instala de nuevo de google, esta segunda vez no se reiniciara en automatico, reinicalo tu y la app de SuperSU ya no estara en el cajon de aplicaciones ya estara en ajustes del telefono arriba de las opciones de desarrollo y rendimineto.

Cuando ya este ahi si vas a ajustes/informacion dle telefono/actualizacoines del sistema si le das cechar actualizaciones te las descargara en la mamoria del telefono en la carpeta OpenDelta.

cuando encuentra una nueva actualizacion, te pregunta si la quieres instalar, si le das que SI reiniciara en CWM pero marcara error (por que no puede leer la carpeta ) asi que manualmente flashea el zip de la OpenDelta y sigue los pasos del 6-8 y listo

saludos
Despues de Meter el supersu en system, por cada actualizacion no necesito instalarla porq siempre estara hay
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 05:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dizzy1980 Ver Mensaje
Despues de Meter el supersu en system, por cada actualizacion no necesito instalarla porq siempre estara hay
si SuperSU ya es una app del sistema y actualizas, la actualizacion reescribe archivos de sistema y no de usuario, supongo que es la razon por la que desaparece como app del sistema y regresa como app del usuario, si no es la explicacion correcta si me ha pasado que deja de ser del sistema, he actualizado 4 veces por OTA y me ha pasado eso

Por cierto en la actualizacion del dia de hoy 20140123 note note que perdio potencia la WIFI y duro un poico menos la bateria, quiza solo sea percepcion, pero lo comento por si a alguien mas le pasa jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la de del 22 también he notado peor batería en reposo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
En la de del 22 también he notado peor batería en reposo.
Gracias por la informacion, ya que voy con la del 11 y pensaba actulizar pero igual me espero, ya que me gust como va todo lo que uso, y el consumo bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi la del día 3 de enero perfecta. La tengo aún, y si actualizo y va mal la pongo otra vez.

Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo la del 24 jeje va iniciando el dia aqui pero parece que va mejor en cuestion de la bateria

por si alguien le interesa tengo instalado lo siguiente:

-Boeffla sound= (incrementa el volumen del timbre, notificaciones, alarmas, etC) pues en la rom vienen muy bajitos
-CM Spen Add-on= para detectar el estado del spen en el telefono (dentro o fuera)
-GMD Spen Contol= para ejecutar acciones en base al estado del CM Spen Add-on
-Memo= aplicacion de notas para el Spen que se ejecutaria al sacar el spen del telefono (toda la combinacion de apps de arriba)
-Smart Stay Ex Lite= aplicacion para detectar si estamos viendo la pantalla para no apagarla, no consume tantos recursos y sobre todo no colisiona co la camara (muchas otras apps si colisionan)
-Boot Animations= para cambiar la animacion de booteo del telefono (con cientos de animaciones que trae la app)

-Modulos Xposed probados y funcionando
-LWinRecents para mostrar el wallpaper y modificar la transparencia de este en la pantalla de aplicaciones recientes
-Pictures2Sd= para mover la ubicacion de las fotos tomadas con la camara (por ejemplo memoria externa)
-Lockscreen Wallpaper= para poder cambiar por una imagen o color la pantalla de bloqueo, trae la posibilidad de hacer "blur" a las imagenes y se ve muy padre

Si alguien tiene mas apps que recomendar, compartanlas =)

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fdavidgespinosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 00:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /