![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Para los que tienen error al descargar la 9.2. Aquí el enlace directo: https://www.dropbox.com/s/734fv3ghqpz7liy/CRASH_ROM_V9.2.zip |
|
|
|
|
|
Hola.
Antes de nada, decir que la rom es genial , funciona perfecta pero tengo un problema, al rato de instalarla y configurar todo , no me deja instalar aplicaciones , no las del google play si no las que escargo en la memoria , como los módulos xposed o apk que tengo en la memoria. Cuando quiero instalarlas , no me deja aceptar , no hace nada , solo funciona la "tecla" cancelar. Ya he probado muchas cosas y nada y tambien me ha pasado con la rom x-note. A ver si alguno de vosotros sabe que puede ser , gracias. PD: lo mas raro es que si reinicio , al instante de cargar la rom , voy a instalar rápidamente , si me deja , después ya no , es como si algún programa que se carga al inicio bloqueara algo. Última edición por mito96 Día 26/03/14 a las 10:23:33 |
|
|
|
He decidido poner la Crash, muy bien todo, pero me llevo la sorpresa que no lleva la grabación nativa de llamada. He visto el repositorio, y nada, no soy capaz de instalar la grabación ni un archivo ni por el otro. ¿dónde se ve que se ha instalado la grabación, en el propio menú de la llamada a la izquierda, o hay que habilitarlo de otro modo? No lo sé, espero respuestas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla, la cuestion es que el manos libres del coche funcionaba bien pero ahora reconoce el terminal pero si llamo o me llaman no se oye a traves de el sino del propio telefono,me he dado cuenta de que cuando salgo del coche y se desconecta, el icono del telefono sigue con las dos flechitas como s siguiese conectado. He probado a desactivarlo y volverlo a activar y asi desaparecen las flechitas y cuando conecta con el manos libres funciona bien. Pero cuando salgo del coche y se desconecta pues otra vez la misma historia. Alguna solucion???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1395870854106.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Pero la verdad es que ni idea. Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona wifi ni buethoof
Hola buenos dias a todos, acabo de instalar la crash rom en mi note 3, ya actualizado a 4.4.2 y he puesto la crash rom v9.
la he instalado desde recovery y al encender no me funciona wifi ni bluetoff...supongo que habra algun parche o solucion pero me he leido las 30 paginas y no hay nada o me lo he saltado y no lo he visto. a ver si podeis hecharme un mano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez la pantalla se mequeda en negro y tengo que quitar la bateria para que vuelva a encender..he reinstalado varias veces la misma rom, puede haber algun fallo en la descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!! he quitado la tarjeta sd porque me daba fallo y ahora va wifi y bluethoof....el telefono va bien y ya no se queda la pantalla en negro, perdon por si alguie se ha puesto a buscar una solucion...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, después de un raro funcionando todo al final el bluethoof a dejado de funcionar. No se conecta de ninguna manera, alguna solución? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que hagas una instalación limpia limpia, es decir, que intales vía odin la 4.4.2 de samsung(la descargas desde sammobile) instalas por odin la rom, el recovery y después vuelves a instalar la crash. Es posible que en algún momento hayas omitido algo o algo simplemente se instalase de forma errónea. Sin ir más lejos, a mi no me funcionaba ninguna aplicación tipo whatsapp, y fue por no hacer una instalación limpia. Hice todo esto y te aseguro que no iba bien, VOLABA el note 3 Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
On lo repetiré todo otra vez, pero tenía instalada la 4.4.2 de Samsung y después de actualizar hice root mediante odin y luego hice wipe cache, wipe dalwik y format sistem antes de instalar la rom v9 ccc
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yucos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha empezado a cerrar la app de crash. Crash rom extras se ha detenido.
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe
|
|
|
|
Hola, llevo varios días probando vuestra rom, ahora por necesidad necesito volver a la stock. Tengo instalada la V9 y modifique el CSC a España, ¿que rom stock debo de instalar que no me de problemas?, muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se pueden descargar las versiones anteriores , busco la v7 y la v6 ... gracias
|
|
|
|
|
Cita:
V7: https://mega.co.nz/#!RNFUUYYY!bNRm1N...ZsYpTZlkKnoyWs |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí