![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como fue tu procedimiento?? o.o yo lo intente como me dices pero... no se cambio :/ en que momento tengo que hacer los wipes??, "Si ya se que antes de que encienda" pero en que momento??, al momento de cambiar a ART se Reinicia el terminal y despues???.... le quito la beteria, en que momento lo hago o Como???, Si vale la pena hacerlo? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Según la página http://jenkins.thebronasium.com/job/android la versión de esta noche se subió, sin embargo no me encuentra la actualización de CM updates y tampoco está en la página de http://getcm.thebronasium.com/?device=u8951 es raro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado la del 11 yo la acabo de instalar pero no le noto nada nuebo en especial un pokillo de fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la version de hoy no me aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
no aparece yo la e tenido que bajar y metarla en la carpeta cmupdater y actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
se saben cuales son los errores asi mas graves que puede terner esta version?? es que ahora mismo tengo una que me va bien y bueno aunque me interesa mucho esta si no se puede hacer todo normal con ella y tener que cambiarla de nuevo pues antes quiero saber que fallos asi mas graves tiene
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la version de hoy, algo que he notado que el widget del reloj ahora me muestra el tiempo... antes no lo hacia.
Para mi los errores mas graves al menos los que yo he tenido son: No se ven bien los videos; en Youtube sale una barra verde arriba y los de la SD se ven raros No se pueden pasar las app a la SD no la reconoce bien La sincronización automatica da algun tipo de error, aunque si me llegan los mails etc en ajustes pone que da error. Por lo demas a mi me va muy bien, la bateria me dura mas y deja mas ram libre. |
|
|
||||
|
||||
|
El widget siempre ha mostrado el tiempo, solo hay q redimensionarlo, ya que si esta muy pequeño solo muestara la hora;):p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo el mismo problema: no me aparece el escritorio lo intente con la nigthly del dia 9 y del dia 10 la de hoy ni se si merece la pena bajarla ya que seguro que me pasa lo mismo en cambio con la experimental no me pasaba sigo bien todos los pasos no se que puede pasar ¿alguien tiene alguna idea?
ya probé esta solucion como unas cuatro veces y no me va: |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe el tiempo mas o menos estimado que se lanzan nightlies diarias hasta que llegue la initial release o stable gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor!!! Alguien Sabe Cuando podremos ver bien Videos!!!!
, no maaaaa!! es lo unico que me acongoja xP, eso y no poder usar el ART , de halla en fuera todo Excelente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión de hoy por si alguien no la encuentra:
http://jenkins.thebronasium.com/job/...HTLY-u8951.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No es mejor poner en el primer post las actualizaciones? Así la gente lo ve mejor y no esta buscando
|
|
|
|
Bueno mi bateria parece que va cogiendo forma XD
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que esta cm 11 el play store no funciona?? lo abro y me sale como si no tuviese internet.. le das a reintentar y nada.. nunca conecta.. alguien sabe como arreglarlo??
|
|
|
|
|
|
Igual instalaste mal porque a todos nos funciona
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||