![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jaja ya lo he echo y nasti dice...nada se queda el telefono como esta y listo jaja
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes a mano la versión de recoger y philz que llevas puedo? O si no del recovery que lleves. Haber si cambiándolo me funciona... |
|
El recovery está en los primeros post,lo tienes en .Zip o .Tar, para flashear por recovery u odin.
|
|
||||
|
||||
Listo , ya me funciona. Era el recovery que yo tenía el 6... y no funciona con esa versión jaa
|
|
||||
|
||||
hola gente, a ver si me ayudais, tengo un consumo excesivo de servicios de google play, se me va al 25%, se que en parte es por el google now, pero no me gustaria desactivarlo, me podeis dar otros consumos de referencia para ver si solo es mi terminal, o es en general???
|
|
Cada vez se detiene mas ajustes,alguien sabe exactamente a que es debido?es que ya es molesto.
|
|
||||
|
||||
Testeando v2 ya
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jujujujujujuyyyyyyyyy que cosa la que nos espera v2 a la vista y a la espera :sly::sly::sly:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno haber que tal... y si la gente no tiene problemas con knox, incluso afirman que hay mejoria, porque se esquiva de esa manera?
Gracias y Buenos dias!! =D |
|
||||
|
||||
Asi a groso modo la v2 va por aroma se podra instalar como n2 o como n3 con el mod
Ya is aviso que a la hora de hacer full wipe desde aroma tambien borra la sd para que vayais haciendo copia de todo PD desde ayer no me ha dado ningun reinicio ni nada Pd para que funcione el aroma solo lo he conseguido con el recovery philpz que hay en el 2 post la version 5.xxx la ultima version del philz no me funciona |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias por la info. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si el que esta en zip
|
|
Ok,esperando a que se libere la v2 B-)
|
|
|
||||
|
||||
hola que tal buenos dias desde Mexico, hace unos dias me compre una galaxy note 2 y esta es la tercera rom que le meto y hasta ahora es la mejor, pero tengo un problema, cuando activo el viper4 no cambia el sonido :/ ya lo había puesto antes un galaxy s3 y se noto mucho la diferencia pero en la note 2 no, la rom la metí limpia limpia, las dos memorias formateadas y nada, sigue igual, algún consejo?
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:35:35 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007