|
||
|
|
||||
|
||||
|
master masterkira perdona la molestia con la pregunta , pero desde la crash rom con andorid 4.3 en los momentos que ponga a cargar el cel me deja de leer la sd , me pasa con el perseus con el adam 3.5 no me pasa pero lo cambie por que con el adam en el momento de cargar el cel se calienta todo el tiempo que tarda en cargar pense que con las nuevas bases dejaria de pasar pero me sigue pasando tendrias idea de que pueda pasar , con las crash 4.2.2 nunca me paso desde ya muchas gracias por la ayuda
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas greenify? Empeza a congelar app que no uses amigo.. A ver si mejora.. Igual con los ciclos tiene que mejorar.. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos.. Actualice un poco el hilo mods que tenia en dropbox.. Me toco sufrir el tema saqueos que hubo en Córdoba, Argentina y necesitaba distraer la cabeza, como le comente al amigo marito..
Así que fui colocando en esa carpeta cosas que fui recolectando o que llevo conmigo desde el s3.. Lo tratare de ir actualizando así todos podemos disfrutar de poder dejar la rom como queremos.. Agradezco a los creadores de los mods, sinceramente el único nombre que me acuerdo es del maestro de Pas2001, de xda (con el cual estoy hablando para ver como podemos hacer andar unos iconos de baterías increíblemente hermosas) creador de los iconos de señal y wifi que tmb iré subiendo para ustedes.. En fin.. Dejo algunos screen.. Iré actualizando como ya dije.. Todo fue probado antes en mi teléfono.. Y en la carpeta x lo gral explica cómo instalar cada mod.. Igual cualquier duda pregunten.. Saludos a todos.. Que lo disfruten.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por tavo_cba Día 06/12/13 a las 04:04:02. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas imágenes más.. ;)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P/d: me gusta todo lo que sea black en las app.. ![]() P/d 2: me olvide editar las imágenes con mi correo.. Espero no tener sorpresas.. Última edición por tavo_cba Día 06/12/13 a las 04:02:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tavo eres otro genioo
! muchas gracias x compartir ese cofre de tesoros jajaja![]() salu amigo! y arriba ese animo capoo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era el chimi que te prometí anoche.. Jaja.. Gracias Mario.. Un abrazo! Muchas gracias Lucas.. Un abrazo para vos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tavo decime que sos del más grande de Córdoba y la completas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tavo_cba;11463351]Muchachos.. Actualice un poco el hilo mods que tenia en dropbox.. Me toco sufrir el tema saqueos que hubo en Córdoba, Argentina y necesitaba distraer la cabeza, como le comente al amigo marito..
Así que fui colocando en esa carpeta cosas que fui recolectando o que llevo conmigo desde el s3.. Lo tratare de ir actualizando así todos podemos disfrutar de poder dejar la rom como queremos.. Agradezco a los creadores de los mods, sinceramente el único nombre que me acuerdo es del maestro de Pas2001, de xda (con el cual estoy hablando para ver como podemos hacer andar unos iconos de baterías increíblemente hermosas) creador de los iconos de señal y wifi que tmb iré subiendo para ustedes.. En fin.. Dejo algunos screen.. Iré actualizando como ya dije.. Todo fue probado antes en mi teléfono.. Y en la carpeta x lo gral explica cómo instalar cada mod.. Igual cualquier duda pregunten.. Saludos a todos.. Que lo disfruten.. muy bueno tavo!! gracias! ![]() entiendo por lo que pasaste, no lo viví en carne propia pero en mi cuidad tmb hubo algunos saqueos pero no tanto como en córdoba capital..abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos anoche me dormí... :p:p
Que poco atento de mi parte ![]() ![]() ![]() https://db.tt/o7Ou6Kyz Ahora si... A la noche seguro hay alguna actualización.. Que tengan buen día!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos anoche me dormí... :p:p
Que poco atento de mi parte ![]() ![]() ![]() https://db.tt/o7Ou6Kyz Ahora si... A la noche seguro hay alguna actualización.. Que tengan buen día!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que la deja de leer despues de cargar lo reinicio y otra ves la lee y va bien hasta el momento de la carga ,bueno seguire buscando y gracias por la guia del synapse sos un capo se re nota la diferencia gracias ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidí volver a aplicar la configuración sugerida en el Synapse, pero esta vez sólo bajé 25mv. Al final del día de hoy comparto resultados y duración de batería.
|
||||
|
||||
|
wipe cache/dalvik y flasheas.. Te va a encantar.. X otro lado acá no hay nada raro.. Esta bien que la pantalla te consuma un mayor porcentaje, justamente esa es la idea.. Que lo único que gaste sea la pantalla el tiempo que este encendida.. Esta excelente así! |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y colgaré mi configuración de Greenify, de apps bloqueadas y eliminadas. Más de ahí ya es abuso. Si alguno usa algunas de las funciones o app bloqueadas o greenificadas obviamente no la bloqueen. Esta es mi configuración y me funciona bien sin ningún FC.
Las primeras son capturas del Greenify, obviamente son app que a mi no me interesa que estén corriendo en 2do plano. Las del ES Explorer son de app que quité de /system /app y las copié en una carpeta aparte, es decir, sin eliminarlas por si acaso pero no están en system o en data... La última es de System Cleanup, son app que bloquee porque las uso esporádicamente.
(Click para mostrar/ocultar)
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 Última edición por crazybytes Día 07/12/13 a las 14:08:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|