![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Digo con otra como la pacman o alguna sense
|
|
|
||||
|
||||
Ok Alex alguna recomendación???
|
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy con candykat y me va bien, pacman también esta bien, ya depende del gusto del consumidor jaja
|
|
||||
|
||||
Alguien ha hecho el método de batería de alta capacidad? He intentado instalar el framework.res modificado como decían en el hilo a través del .sh pero me da error de acceso, nome deja montar la partición como rw en el terminal aunque le he dado privilegios root
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una Rom Aitana y quisiera ponerme esta room pero por mas que la intento isntalar no me deja, intento pasa del HBOOT 1.4 al 2.15 tampoco me deja, me mirao un monton de cosas y no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Para cambiar de hboot tienes que ser s-off
|
|
||||
|
||||
a alguien mas le pasa que con la radio 1.11 y las ultimas versiones de CM no va bien la cobertura de datos?
Que radio recomendais? Antes de tocar, y flashear lo que no debo... se flashea como una ROM desde el recovery no? Soy S-Off. Última edición por Alex One S Día 30/04/14 a las 16:44:02 |
|
||||
|
||||
La nightly del dia 1 descargada desde el el sistema no se flashea a mi por lo menos me da un error al flashear. Asi que si teneis pensado meterla tened en la sd otra nightly de otro dia por si acaso.
|
|
||||
|
||||
Alguna camara que valla completa en configuraciones, calidad video, camara lenta etc... para la cyanogen??? la de google no le llega ni a la suela de los zapatos a la sense.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por danitre Día 03/05/14 a las 17:16:27 |
|
|
Cita:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/HTC_fstab_updates Última edición por sinlimites Día 05/05/14 a las 12:35:05 Razón: link |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
M6 lanzada!
|
|
||||
|
||||
Para la m6 tambien es necesario twrp 2.7.0.8 no oficial
|
|
||||
|
||||
Es necesario o no?
|
|
||||
|
||||
Se puede pasar de una nightly a la snapshot m6? Sk he leido por algun lado k hay problemas..
|
|
||||
|
||||
esta ROM es estable, tiene algun bug?
|
|
Yo pase de una nightly a la m5 directamente y no tuve problemas. Lo que si he tenido problemas es al pasar a las nuevas nightly que tuve que hacer un full wipe.
Arnau54: Que yo sepa no me he topado con algo que no funcione... |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros dejo enlace por si alguno le interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13591283
Un saludo a los viejos conocidos del HOS |
|
|
no me conecta a los wifis con WPA
WPA2 si pero los que son solo WPA no me funciona. Ya me pasaba con las nightlies. Alguna idea? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:45:58 (GMT +2)