|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta sacar fotos de cerca y probar,con,sin flash,HDR,etc,las de exteriores con luz para MI ya me valen.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bizio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las fotos de día son pasables pero bastante mejorables mira las dos ultimas fotos falta bastante definición A no ser que el suelo sea mármol pulido que lo dudo jeeje
y eso que están redimensionadas así que De excelentes nadaCualquier cámara compacta medio decente saca mejores fotos que cualquier móvil ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las fotos de día son pasables pero bastante mejorables mira las dos ultimas fotos falta bastante definición A no ser que el suelo sea mármol pulido que lo dudo jeeje
y eso que están redimensionadas así que De excelentes nadaCualquier cámara compacta medio decente saca mejores fotos que cualquier móvil ![]() Pd: para cámara me tengo una reflex, con su trípode y sus objetivos con sus 20Mp, pero necesito una mochila y no pequeña, no siempre me resulta cómoda, |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente que cualquier compacta es mejor, pero estamos hablando de un móvil, además asequible, la foto anterior, la de abajo, puede ser culpa del fotógrafo, o simplemente del movimiento del mar, que no es fácil enfocar el agua, y la anterior, esa del puente(o lo que sea) es más que aceptable, para mi hay fotos en este hilo, que son excelentes, es mi simple opinión, y si alguien con un galaxy camera, o el super iphone, o el ipad, puede hacer mejores fotos, lo acepto, pero no las haces a este mismo precio, ni con sus prestaciones.
Pd: para cámara me tengo una reflex, con su trípode y sus objetivos con sus 20Mp, pero necesito una mochila y no pequeña, no siempre me resulta cómoda, ![]() Solo dije lo de la compacta porque me sorprendió que dijeras que tienes que tocar varias opciones de la canon para igualar las fotos que hace este móvil, como dejando entrever que es casi mejor la cámara del moto g que la CANON que tienes PARA MI no cumple la cámara. De los móviles que he tenido durante estos dos últimos años es que el que peor fotos hace junto al Miz z2 ( soy mucho de cambiar de móvil jajaja) Si bien es cierto que dentro de las de 5mpx es de las mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaremos x páginas y se repite una y otra vez...No es la mejor cámara del mundo,vale,pero hace unas fotos decentes para lo que cuesta y que son suficientes para la gran mayoría de usuarios.
Si se quiere una calidad superior a "cumplir" pues este no es tu terminal.Cansa ver quejas de gente que compara la cámara de este móvil con la de otros 100 euros mas caros y demas.Comparado con los otros terminales de su gama gana a cualquiera. Como último apunte me hace gracia que esa gente que insiste en decir que esta cámara no cumple y demás es incapaz de hacer fotos medio decentes en las mismas situaciones donde otros sacan fotos bastante buenas. Última edición por Hiro91 Día 02/02/14 a las 11:55:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hiro91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevaremos x páginas y se repite una y otra vez...No es la mejor cámara del mundo,vale,pero hace unas fotos decentes para lo que cuesta y que son suficientes para la gran mayoría de usuarios.
Si se quiere una calidad superior a "cumplir" pues este no es tu terminal.Cansa ver quejas de gente que compara la cámara de este móvil con la de otros 100 euros mas caros y demas.Comparado con los otros terminales de su gama gana a cualquiera. Como último apunte me hace gracia que esa gente que insiste en decir que esta cámara no cumple y demás es incapaz de hacer fotos medio decentes en las mismas situaciones donde otros sacan fotos bastante buenas. ![]() Si estoy diciendo que para mi no cumple y ya ni por esas... Otra vez con tus milongas de que si salen mal es por culpa del fotógrafo que imagino que esa indirecta irá por mi Comparado con otros de su gama...pues depende como lo mires. Solo por poner un ejemplo De los móviles de mi firma HTC ONE s y Huawei Ascend p1 son peores técnicamente peor procesador pero tiene una cámara que le da sopas con ondas ya no porque sean de 8mpx que no lo son todo, sino por la calidad de la lente. Además los puedes encontrar fácil por 200e o menos en buen estado si buscas bien.. Si quieres pásate por el hilo del xperia z de fotos que colgué ayer y ves un poco la diferencia, mas que nada por que el fotógrafo y el pulso es el mismo (un servidor) no por otra cosa ![]() Y eso que el software de la cámara aún no está bien depurado las comprime demasiado y siendo de 13mpx no es de las mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como te das por aludido...Antes de todo compara terminales a igualdad de condiciones ya que ponerme un terminal como el one s de segunda mano con bastante tiempo en el mercado,android mas antiguo y tal comparado con el moto nuevo y recién salido del horno me parece absurdo.
Lo vuelvo a decir porque eres cansino,esta cámara cumple y no cumple para ti porque lo que buscas no es lo que ofrece un terminal de 200 euros(gama media/baja),tú buscas el tipo de calidad que se obtiene con terminales mucho mas caros. Lo que tu haces es como decir joder el polo no cumple porque los acabados de mi audi de segunda mano son mejores costando lo mismo... En conclusión,comentario absurdo para variar,si tan basura es quedate con tu xperia z y no confundas a la gente porque la cámara es decente,si tu necesitas mas es tu problema y compra en función de lo que necesites. Última edición por Hiro91 Día 02/02/14 a las 13:45:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hiro91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud, Bernat, pero desde que entraste en este foro has ido a saco a por la cámara en especial. Creo que todos o la inmensa mayoria de los que aquí estamos hemos reconocido que no es la mejor cámara posible en un móvil y que está bastante limitada. Una limitación que en mi opinión está ampliamente compensada por otras cualidades en especial al ver el precio.
En este hilo se pretende demostrar, o simplemente enseñar, que hacer fotos decentes es posible, así de simple. Se suben algunas tomas y cada uno saca sus conclusiones. Si lo que se quiere es una cámara que tenga teléfono, está claro que hay mejores opciones en el mercado pero hay que pagarlas. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me echaba para atrás comprarlo por los comentarios de que la cámara era mala,al final lo cogí y no me arrepiento,la cámara cumple y no es mala,y el movil una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo que el compañero de arriba, ademas desde que se actualizo a 4.4 la camara saca mejores fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mejoran el soft de la cámara y lo pulen un poco.
Estoy convencido que con un soft más decente se le podría sacar más partido. Lo que está claro es que a unos les vale la cámara y a otros no. Pero no veo por que discutir por esa chorrada,personalmente lo vuelvo a repetir,para echar 4 fotos de IG,Twitter etc,sobra. Es imposible ponerse de acuerdo,tb por 200 euros los hay con mas pantalla,mas ligeros,mas soporte,mas RAM ...etc,etc. Por ejemplo,móviles de 600€ o más sin radio FM,para MI inprescindible,para otros no. Otros consideran imprescindible tarjeta de memoria,batería extraible... nunca nos pondremos de acuerdo todos. Si este tendría una cámara perfecta no costaría 200 lereles. Si sería el móvil perfecto Motorola no fabricaría más,no creeis? XD Última edición por Bizio Día 02/02/14 a las 16:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es impresión mía o en realidad esta cámara es algo especial, encuentro que viene como con "efectos agregados". Los colores salen muy vivos e intensos; el enfoque se nota bastante entre el modo infinito, macro y continuo, no como en otras cámaras que pareciese que no ha cambiado nada, y por último la falta de nitidez toma un valor agregado cuando fotografías debido a que hace parecer los objetos como nuevos quitándoles las rayas y a las personas mas jóvenes borrándole una que otra arruga (las mujeres son las que mas se darán cuenta de ello
). Si bien uno lo que espera de una cámara es objetividad y después aplicar con algún programa los efectos, pienso que esto no aplica para la cámara de un movil donde las fotos están destinadas a ir a facebook, twiter o un álbum de fotos familiares. Para fotos profesionales están las cámaras profesionales o por último las compactas con sensores 3 veces mas grandes que la mayoría de los moviles. Ahora el que diga que la cámara es mala por donde se le mire es porque no sabe tomar foto y se siente algo frustrado, este tema está lleno de fotografías hermosas que demuestran lo contrario. Agrego una foto de unas flores que vi en un paseo:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llampech su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni mala ,ni buena,cumple como càmara de móvil de 200€ que es.
Yo he conseguido mejores fotos que con el Samsung Galaxy S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas
Motorola G - Stock/Auto HDR 2014-02-02 17.13.58.jpg HTC One X - Stock/Sin HDR 2014-02-02 17.14.34.jpg Motorola G - Stock/Auto HDR 2014-02-02 17.16.32.jpg HTC One X - Stock/Sin HDR 2014-02-02 17.15.53.jpg Saludos Última edición por Birutas Día 04/02/14 a las 08:10:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Birutas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara me parece algo mala, pero no por la calidad de las imagenes sino lo lenta que va es lentisima para enfocar no entiendo porque lo hace pero bueno por lo demas las fotos son mas que decentes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien la pasa después de actualizar a KitKat las fotos le salen oscura aún con flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden sacar fotos de 360 grados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la comparativa. yo veo mejor las del moto g en cuanto a color comparado con el one x que saca todo excesivamente claro... pero en el moto g qué app usaste? hdr activado en el moto g y en el one x?
Lo digo porque parece que el moto g sea con hdr y el one x en automático y a lo mejor el one x lo podía hacer mejor si hubieses usado el hdr con alguna app. Un saludo!! |