Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/14, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra - S25

Cita: Originalmente Escrito por picatostas Ver Mensaje
S2? Juraría que ese hilo / foro es del moto G quizas me equivoque
S2= Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
A mi me gusta sacar fotos de cerca y probar,con,sin flash,HDR,etc,las de exteriores con luz para MI ya me valen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1391275906249.jpg (45.9 KB, 346 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1391275920310.jpg (63.9 KB, 344 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bizio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/14, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
las fotos de día son pasables pero bastante mejorables mira las dos ultimas fotos falta bastante definición A no ser que el suelo sea mármol pulido que lo dudo jeeje y eso que están redimensionadas así que De excelentes nada

Cualquier cámara compacta medio decente saca mejores fotos que cualquier móvil
No, no es mármol, es hormigón liso....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
yoko_c45 yoko_c45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy ace 2

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
las fotos de día son pasables pero bastante mejorables mira las dos ultimas fotos falta bastante definición A no ser que el suelo sea mármol pulido que lo dudo jeeje y eso que están redimensionadas así que De excelentes nada

Cualquier cámara compacta medio decente saca mejores fotos que cualquier móvil
Evidentemente que cualquier compacta es mejor, pero estamos hablando de un móvil, además asequible, la foto anterior, la de abajo, puede ser culpa del fotógrafo, o simplemente del movimiento del mar, que no es fácil enfocar el agua, y la anterior, esa del puente(o lo que sea) es más que aceptable, para mi hay fotos en este hilo, que son excelentes, es mi simple opinión, y si alguien con un galaxy camera, o el super iphone, o el ipad, puede hacer mejores fotos, lo acepto, pero no las haces a este mismo precio, ni con sus prestaciones.

Pd: para cámara me tengo una reflex, con su trípode y sus objetivos con sus 20Mp, pero necesito una mochila y no pequeña, no siempre me resulta cómoda,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoko_c45 Ver Mensaje
Evidentemente que cualquier compacta es mejor, pero estamos hablando de un móvil, además asequible, la foto anterior, la de abajo, puede ser culpa del fotógrafo, o simplemente del movimiento del mar, que no es fácil enfocar el agua, y la anterior, esa del puente(o lo que sea) es más que aceptable, para mi hay fotos en este hilo, que son excelentes, es mi simple opinión, y si alguien con un galaxy camera, o el super iphone, o el ipad, puede hacer mejores fotos, lo acepto, pero no las haces a este mismo precio, ni con sus prestaciones.

Pd: para cámara me tengo una reflex, con su trípode y sus objetivos con sus 20Mp, pero necesito una mochila y no pequeña, no siempre me resulta cómoda,
claro estamos hablando de opiniones de cada uno evidentemente.
Solo dije lo de la compacta porque me sorprendió que dijeras que tienes que tocar varias opciones de la canon para igualar las fotos que hace este móvil, como dejando entrever que es casi mejor la cámara del moto g que la CANON que tienes

PARA MI no cumple la cámara. De los móviles que he tenido durante estos dos últimos años es que el que peor fotos hace junto al Miz z2 ( soy mucho de cambiar de móvil jajaja)

Si bien es cierto que dentro de las de 5mpx es de las mejores
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Llevaremos x páginas y se repite una y otra vez...No es la mejor cámara del mundo,vale,pero hace unas fotos decentes para lo que cuesta y que son suficientes para la gran mayoría de usuarios.

Si se quiere una calidad superior a "cumplir" pues este no es tu terminal.Cansa ver quejas de gente que compara la cámara de este móvil con la de otros 100 euros mas caros y demas.Comparado con los otros terminales de su gama gana a cualquiera.

Como último apunte me hace gracia que esa gente que insiste en decir que esta cámara no cumple y demás es incapaz de hacer fotos medio decentes en las mismas situaciones donde otros sacan fotos bastante buenas.

Última edición por Hiro91 Día 02/02/14 a las 11:55:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hiro91 su comentario:
Viejo 02/02/14, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Llevaremos x páginas y se repite una y otra vez...No es la mejor cámara del mundo,vale,pero hace unas fotos decentes para lo que cuesta y que son suficientes para la gran mayoría de usuarios.

Si se quiere una calidad superior a "cumplir" pues este no es tu terminal.Cansa ver quejas de gente que compara la cámara de este móvil con la de otros 100 euros mas caros y demas.Comparado con los otros terminales de su gama gana a cualquiera.

Como último apunte me hace gracia que esa gente que insiste en decir que esta cámara no cumple y demás es incapaz de hacer fotos medio decentes en las mismas situaciones donde otros sacan fotos bastante buenas.
LLevaremos las páginas que sea y siempre saltas tu queriendo ser mas papista que el papa y queriendo tener la razón en todo.

Si estoy diciendo que para mi no cumple y ya ni por esas... Otra vez con tus milongas de que si salen mal es por culpa del fotógrafo que imagino que esa indirecta irá por mi

Comparado con otros de su gama...pues depende como lo mires. Solo por poner un ejemplo De los móviles de mi firma HTC ONE s y Huawei Ascend p1 son peores técnicamente peor procesador pero tiene una cámara que le da sopas con ondas ya no porque sean de 8mpx que no lo son todo, sino por la calidad de la lente.

Además los puedes encontrar fácil por 200e o menos en buen estado si buscas bien..

Si quieres pásate por el hilo del xperia z de fotos que colgué ayer y ves un poco la diferencia, mas que nada por que el fotógrafo y el pulso es el mismo (un servidor) no por otra cosa

Y eso que el software de la cámara aún no está bien depurado las comprime demasiado y siendo de 13mpx no es de las mejores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Madre mía como te das por aludido...Antes de todo compara terminales a igualdad de condiciones ya que ponerme un terminal como el one s de segunda mano con bastante tiempo en el mercado,android mas antiguo y tal comparado con el moto nuevo y recién salido del horno me parece absurdo.

Lo vuelvo a decir porque eres cansino,esta cámara cumple y no cumple para ti porque lo que buscas no es lo que ofrece un terminal de 200 euros(gama media/baja),tú buscas el tipo de calidad que se obtiene con terminales mucho mas caros.

Lo que tu haces es como decir joder el polo no cumple porque los acabados de mi audi de segunda mano son mejores costando lo mismo...

En conclusión,comentario absurdo para variar,si tan basura es quedate con tu xperia z y no confundas a la gente porque la cámara es decente,si tu necesitas mas es tu problema y compra en función de lo que necesites.

Última edición por Hiro91 Día 02/02/14 a las 13:45:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hiro91 su comentario:
Viejo 02/02/14, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Sin acritud, Bernat, pero desde que entraste en este foro has ido a saco a por la cámara en especial. Creo que todos o la inmensa mayoria de los que aquí estamos hemos reconocido que no es la mejor cámara posible en un móvil y que está bastante limitada. Una limitación que en mi opinión está ampliamente compensada por otras cualidades en especial al ver el precio.
En este hilo se pretende demostrar, o simplemente enseñar, que hacer fotos decentes es posible, así de simple. Se suben algunas tomas y cada uno saca sus conclusiones. Si lo que se quiere es una cámara que tenga teléfono, está claro que hay mejores opciones en el mercado pero hay que pagarlas.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Duir su comentario:
Viejo 02/02/14, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
fransoyyo fransoyyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: moto g
A mi me echaba para atrás comprarlo por los comentarios de que la cámara era mala,al final lo cogí y no me arrepiento,la cámara cumple y no es mala,y el movil una pasada
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
el jary el jary no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Me paso lo mismo que el compañero de arriba, ademas desde que se actualizo a 4.4 la camara saca mejores fotos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si mejoran el soft de la cámara y lo pulen un poco.
Estoy convencido que con un soft más decente se le podría sacar más partido.
Lo que está claro es que a unos les vale la cámara y a otros no.
Pero no veo por que discutir por esa chorrada,personalmente lo vuelvo a repetir,para echar 4 fotos de IG,Twitter etc,sobra.
Es imposible ponerse de acuerdo,tb por 200 euros los hay con mas pantalla,mas ligeros,mas soporte,mas RAM ...etc,etc.
Por ejemplo,móviles de 600€ o más sin radio FM,para MI inprescindible,para otros no.
Otros consideran imprescindible tarjeta de memoria,batería extraible... nunca nos pondremos de acuerdo todos.
Si este tendría una cámara perfecta no costaría 200 lereles.
Si sería el móvil perfecto Motorola no fabricaría más,no creeis? XD

Última edición por Bizio Día 02/02/14 a las 16:29:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
llampech llampech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola G JB
Tu operador: Claro
No sé si es impresión mía o en realidad esta cámara es algo especial, encuentro que viene como con "efectos agregados". Los colores salen muy vivos e intensos; el enfoque se nota bastante entre el modo infinito, macro y continuo, no como en otras cámaras que pareciese que no ha cambiado nada, y por último la falta de nitidez toma un valor agregado cuando fotografías debido a que hace parecer los objetos como nuevos quitándoles las rayas y a las personas mas jóvenes borrándole una que otra arruga (las mujeres son las que mas se darán cuenta de ello ).
Si bien uno lo que espera de una cámara es objetividad y después aplicar con algún programa los efectos, pienso que esto no aplica para la cámara de un movil donde las fotos están destinadas a ir a facebook, twiter o un álbum de fotos familiares. Para fotos profesionales están las cámaras profesionales o por último las compactas con sensores 3 veces mas grandes que la mayoría de los moviles.

Ahora el que diga que la cámara es mala por donde se le mire es porque no sabe tomar foto y se siente algo frustrado, este tema está lleno de fotografías hermosas que demuestran lo contrario.

Agrego una foto de unas flores que vi en un paseo:

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llampech su comentario:
Viejo 02/02/14, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni mala ,ni buena,cumple como càmara de móvil de 200€ que es.
Yo he conseguido mejores fotos que con el Samsung Galaxy S2.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Mas

Motorola G - Stock/Auto HDR

2014-02-02 17.13.58.jpg

HTC One X - Stock/Sin HDR

2014-02-02 17.14.34.jpg

Motorola G - Stock/Auto HDR

2014-02-02 17.16.32.jpg

HTC One X - Stock/Sin HDR

2014-02-02 17.15.53.jpg

Saludos

Última edición por Birutas Día 04/02/14 a las 08:10:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Birutas su comentario:
Viejo 02/02/14, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

A mi la camara me parece algo mala, pero no por la calidad de las imagenes sino lo lenta que va es lentisima para enfocar no entiendo porque lo hace pero bueno por lo demas las fotos son mas que decentes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
Samsungmini Samsungmini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia u
A quien la pasa después de actualizar a KitKat las fotos le salen oscura aún con flash?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
Esputido Esputido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Se pueden sacar fotos de 360 grados?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 00:03:03
Array

[xs_avatar]
llampech llampech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola G JB
 Cita: Originalmente Escrito por Esputido Ver Mensaje
Se pueden sacar fotos de 360 grados?
Para sacar ese tipo de fotos se necesita un giroscopio, el moto g no lo trae así que no resultan y quedan mal.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 01:00:51
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Birutas Ver Mensaje
Mas

Saludos
Muchas gracias por la comparativa. yo veo mejor las del moto g en cuanto a color comparado con el one x que saca todo excesivamente claro... pero en el moto g qué app usaste? hdr activado en el moto g y en el one x?

Lo digo porque parece que el moto g sea con hdr y el one x en automático y a lo mejor el one x lo podía hacer mejor si hubieses usado el hdr con alguna app.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 11:42:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /