![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK Los cwm, twrp y luego de esos el VC o el CMC. o directamente dejo la rom tal cual viene. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por mamoto Día 14/02/14 a las 19:24:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
un adaptador? y cabe en el hueco del movil? |
|
|
|
No hombre.... La microsd va en el adaptador, y el adaptador al pc. Pasas los datos que quieres. Y después extraes la micro para insertarla en la móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
para pasar datos del pc al movil no hace falta adaptador, al menos a mi, yo los paso directamente |
|
|
|
Ya, pero resulta que esta ROM no permite el paso directo de datos. Espero que lo arreglen. Y tras probar varias maneras esta es la única que me ha funcionado. Pasar los datos a la sdcard0 no hay problema, pero pasarlos a la sdcard1... Pues si. Incluso si lo haces directamente de sdcard0 a sdcard1.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy en otra rom pero tengo intencion de volver a poner esta, asi que ya te contare si puedo meterle datos directamente.... |
|
|
|
Ok. Estaré pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hago mal pero me da fallos en el asistente y no el móvil no pasa de ahí. Los pasos que sigo.
JVU Kernel+Root 3 wipes Flash rom. Me salta en seguida al recovery mackay, así que vuelvo a flashear la rom. Es así? Flash gapps Reboot. Alguna ayuda???. Tengo que flashear el kernel obligatoriamente nada más flashear la rom? Última edición por Litos001 Día 16/02/14 a las 14:36:12 |
|
|
|
|
Cita:
Prueba Despues de los tres wipes a hacer los 4 formats, system/cache/data/datadata en mount and storage |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, no le he instalado ningún kernel. Lo he dejado con el que viene de serie. Creéis que es necesario? |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que te haya funcionado , aunque a veces no hace falta hacer todo el proceso completo de wipes y formats, siempre es mas seguro hacerlos y funciona casi casi al 100% ,A ver si alguien que tenga la rom te pueda contestar a lo del kernel porque yo ahora estoy en otra KK....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. Por ahora va muy bien la rom. |
|
|
|
|
Cita:
Pues a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Alguien usa el cambio de usuario?, ¿le funciona? Lo he configurado con un nuevo perfil de usuario y no hay forma de cambiar entre ellos. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? |
|
|
|
[KK 4.4.2][ROM]Mackay ROM 4.2.3 (17-Feb-2014)
Changelog of 4.2.3 - 17-Feb-2014 -CM11.0 codebase of 17-Feb -New kernel (no more CMA, improvements to zram & ksm) -Enabled KSM by default rootaxbox |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
|
Creo que me he cargado el movil, hice instalacion limpia, meti la rom pero al reiniciar puse el pin y despues me empezo a dar errores y no se veia nada en la pantalla, decidi meterle otra rom, reinicie en recovery pero me puso el recovery tactil, hice los tres wipes, me meti en mount y alli no supe como hacer los formats correspondientes, asi que enrede un poco, fui para atras , para adelante y no consegui hacerlo, asi que algo debo haber tocado que ya no puedo flashear desde cero, osea configuro el odin, me meto en downloadin pero al hacerlo me da FALLO de todas todas, que puedo hacer?
|
|
|
|
No entiendo una cosa.dices que te puso el recovery twrp o lo pusiste tu??si puedes entrar en el asegurate de si tienes un backup de otra rom e intentar ponerla.Si no es asi cargalo bien y entra en donwload y sigue tranquilamente todos los pasos con odin.si no hace nada trastea un poco, mete otro kernel tar.prueba cosas...
Última edición por mamoto Día 18/02/14 a las 17:09:42 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se conoce que viene de serie el TWRP en esta rom, yo no lo puse. No puedo entrar en el recovery, si hago el combo de tres botones me sale una imagen como de que no hay conexion entre pc y movil, solo puedo entrar en downloading pero al intentar poner la base JVU es cuando falla, no puedo hacer el siguiente paso con el .TAR |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:11:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, aunque a veces no hace falta hacer todo el proceso completo de wipes y formats, siempre es mas seguro hacerlos y funciona casi casi al 100% ,A ver si alguien que tenga la rom te pueda contestar a lo del kernel porque yo ahora estoy en otra KK....