|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de meter esta actualización y de principio me encanta el nuevo efecto de tinta en el lockscreen, vamos a ver que tal va, aunque de momento va muy fluida, solo una pregunta, la carga de batería va muy pero muy lenta, y veo que mientras lo carga y estoy usando el cel, en lugar de cargar va pa bajo, no es la primera ves que me pasa y creo que es por el kernel o alguien tiene alguna idea de que pueda ser? por que el cable nunca me a fallado en ese aspecto cuando meto otras roms.
a los creadores mis mas sinceros agradecimientos, como dice un compi mas arriva me hizo querer otra ves a samy ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace dos dias que instale la rev5 y es bestial, tanto en fluidez como en consumo, asi es que me la quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, llevo el MK6: https://www.dropbox.com/s/qvs8cer2z9...kernel-4.3.zip y por el momento no puedo quejarme. Funciona todo ok y el consumo de batería no es nada elevado.
Última edición por James C. Día 24/12/13 a las 11:46:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, llevo el MK6: https://www.dropbox.com/s/qvs8cer2z9...kernel-4.3.zip y por el momento no puedo quejarme. Funciona todo ok y el consumo de batería no es nada elevado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va q t cagas el movil... increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el xposed: descargas el modulo de grabación de llamadas, lo activas, reinicias y ya tienes grabación de llamadas en la samy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué adblocker usáis y/o recomendáis para las ROMs de Samsung?
|
||||
|
||||
|
Tengo el galaxy s3 actualizado a android 4.1.2 y rooteado por lo cual no puedo actualizarlo mediante kies. Ando perdido de como actualizarlo a 4.3, alguien podría ayudarme??
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego entras en el Recovery y haces los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache). Tambien te recomiendo hacer FULL WIPE de la siguiente manera: Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Por ultimo instalas la Rom Samy Deluxe 2 rev2 desde el recovery, entrando en: Install ZIP > choose ZIP from external SD card > Selecionas el archivo de la Rom, la instalas y a funcionar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, y perderé las app y los datos ? Perdón por no citar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|