HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 19/03/14, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
se puede cambiar la rom desde la sd? o es necesario que sea a traves del cable?
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 19/03/14, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
trombo trombo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Meizu M1
Tu operador: ONO
se me ha ido la pantalla de bloqueo sabeis como se vuelve a poner??
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 19/03/14, 19:26:04
Array

[xs_avatar]
OscarCastillo OscarCastillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Necesito una rom para el note 3 chino sm- n900 mtk6582 el movil no me dura ni 5 minutos la bateria...se reinicia solo...me sale la pantalla de flip ...necesito ayuda porfavor
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 29/03/14, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
dinfecs dinfecs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

------------

Última edición por dinfecs Día 20/05/15 a las 00:46:18.
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 29/03/14, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
CarterVLC CarterVLC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Yoigo
Chicos tengo un problemilla y no se si es de sorfware o de hardware. Me salta el S view solo como si tuviera puesta una funda de esas con ventana. Me salta aveces pero cada 2x3, sobre todo cuando lo desconecto del cargador. La forma de quitarlo y dejarlo normal es pasarle un imán por la zona de abajo-izquierda que es donde se supone que tendrá el imán que detecta la funda. No se si se podrá arreglar cambiando de rom o que... Ayuda!! :S
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 04/04/14, 13:07:36
Array

[xs_avatar]
OscarCastillo OscarCastillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Buenas Alguien me puede ayudar? tengo un clon Note 3 MTK6582 le meti una ROM equivocada y el movil no enciende solo sale el simbolo de la bateria cuando lo pongo a cargar...pero no avanza...he intentado meterle otra ROM y nunca acaba de Flashear...me salta un error a mitad de Flasheo mirar lo que me salta..podriais decirme que puede ser y que debo hacer? gracias
https://www.dropbox.com/s/0ua5nj56rbcr7c1/error.png
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 05/04/14, 02:14:26
Array

[xs_avatar]
kill1988 kill1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Compré un GT-N9002 Note3 en Aliexpress este es el enlace con la descripción:

http://www.aliexpress.com/item/Perfe..._6149808&vd=30

Desde que lo compré nunca le anduvo el GPS, seguí todos los tutoriales que existen para GPS en equipos MTK pero no habia caso.

Vagando por algunos foros ya con el caballo cansado, encontré que alguien decía que si agregaba una linea de comando al archivo BUILD.PROP solucionaba el problema. Para mi sorpresa, despues de hacerlo el celular no arrancó más. El equipo se congelaba durante el inicio en el logo de S*****G. Lo que si se podía hacer era entrar al Stock Recovery de Android y al Factory Mode que esta todo en chino y aparentemente no sirve para nada. Desde el Stock Recovery intenté hacer los wipes, pero nada pasó, ya que el problema no estaba en datos corruptos de usuario sino en los del sistema operativo.

Aparentemente la única solución era Flashear la Rom. Seguí los tutoriales al pie de la letra tal como lo plantean los foros. Busqué incansablemente un rom que coincida con las especificaciones técnicas de mi equipo pero nunca la encontré:

N9002= MTK6589T 1.5Ghz - 2GB RAM - 16GB ROM - IPS Screen 1080P 5,7"

Si coincidía el procesador y la ram, no coincidía la memoria interna o la resolución de pantalla, y así sucesivamente.

La herramienta SP Flash Tools me arrojaba el siguiente error ERROR "S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)" . . . En algunos foros decían que era porque la Rom era la incorrecta. Después de bajar como 20 diferentes hubo una que empezó a flashear, pero el teléfono no encendió mas, todavia me reconoce los drivers cuando lo enchufo como para cargar otra ROM. Intenté contactar con el vendedor de Aliexpress para ver si me puede guiar como flashear la rom, pero hace 10 dias que no me contesta.

Al final del link de venta de aliexpress que dejé, dice que el teléfono fue fabricado por "No.1" aunque la teoría dice que HDC y NO.1 son equipos diferentes. Traté de flashear el equipo con la rom oficial de NO.1 que encontré en la pagina de needrom pero tampoco flashea. Cargo el archivo scatter en el sp flash tool, boton "download", enchufo el equipo sin la batería y presiono el boton vol+. Carga la barra roja hasta el 100% y luego sale el error 4032. Dejo una captura de pantalla para su mayor comprensión. Como lo recomiendan los foros tambien lo intenté desde el boton Firmware>Update y acá surgió un problema. Solo con una rom logró hacer el proceso hasta el final, que es la siguiente:

s6 HDC Legend S4 custom I8900.AP121.02.09.A.B-V04.0-1130 SM-N9002 v3

En teoría era compatible para varios equipos clones de HDC . . S6 - S4 y N9002. La sorpresa es que cuando terminó el proceso y puso el círculo verde el teléfono no encendió mas, ni al recovery ni al factory mode. Si le pongo la batería y lo enchufo al cargador, enciende y la pantalla queda en gris con unas lineas horizontales que se mueven. Si lo desenchufo se muere otra vez. Cuando lo enchufo a la PC reconoce los drivers preloaders sin problemas, por lo que deduzco que se puede seguir flasheando con otra rom que le vaya.

Lo curioso es que todas las roms que baje de needrom que decían ser para procesadores MTK6589T, vienen con el archivo scatter que tienen como nombre MT6589_Android_scatter_emmc . . . y el scatter que venía con la única rom que se pudo flashear tenia como nombre MT6589T_Android_scatter_emmc. No se si tiene algo que ver, lo digo desde mi ignorancia.

Ya me ganó por cansancio y no se que más hacer, escribí un mail en ingles comentandole la situación a la gente de No.1 pero todavía no me respondieron.

SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO Y TIENE ALGO DE EXPERIENCIA EN FLASHEO DE TELEFONOS CHINOS CON SP FLASH TOOL . . . SE LO VOY A AGRADECER MUCHO!
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 07/04/14, 13:47:43
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
donde puedo bajar una rom para el GT-N9000? En nedrom ahora no esta este modelo.
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 06/05/14, 06:59:26
Array

[xs_avatar]
RukoMaster RukoMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pantalla rayas de colores

hola compis. he colocado la rom esta, y como bien decias no vale. no se me a brikeado.
pero al encenderlo, me ace el sonido normal (del logo) pero no se distingue nada, salen rayas verticales acorde con los colores que tendría la imagen real.
despues del logo aparece en la pantalla principal (tambien a rayones indistinguibles). le pasas el dedo y desbloquea el telefono y ace el sonido de desbloqueo. le das a ir pasando pantallas, o a menu, y los colores van cambiando, osea, que el telefono funciona todo correcto, pero la pantalla no reproduce lo que tendria que reproducir. creo que es tema de drivers o algo asi pero no encuentro nada. estoy aqui delante desde las 19:00 y son las 07:00 de la mañana.

lo unico que he conseguido es meterle y remeterle roms que vienen de origen con este terminal y algunas cocinadas(correctas para el) y todo va bien, enciende y todo lo demas. pero la panatalla no ai manera de saber que pone.

queria intentar meter alguna rom oficial que pesa 1.5 gb que he encontrado y recomiendan, es atraves de odin, y creo que traen todos los drivers y demas. pero como no se lo que me pone en la pantalla no soy capaz tampoco de ponerlo en modo dowload.

un saludo a todos y gracias
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 08/05/14, 06:44:52
Array

[xs_avatar]
flanagan01 flanagan01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 ver. global
Tu operador: Lowi
Hola, he seguido el manual para rotear el telefono, pero al ejecutar run bat, empieza a trabajar y en pocos segundos da por terminado, he esperado como 5 minutos y he desconectado el telefono, me aparece el icino de SuperSu, lo pulso y me sale un mensaje que dice más o menos , "no hay binarios para SU instalados y SuperSu no los puede instalar.
Para rotearlo tiene que estar con la SIM?
Que solución hay para esto.
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 12/05/14, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
Lauriya_rt Lauriya_rt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola, acabo de recibir el N9002 y queria saber si lo que hay en el post le sirve para hacerlo, y que tipo de roms ay para este movil? muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 16/05/14, 21:02:07
Array

[xs_avatar]
adrimila adrimila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenos dias, tengo el SM-N900 y tengo varias dudas, porque es MTK6582 con 1G ram 4Grom, viene con adroid 4.4.2, el vendedor lo vende como N9000, y mismas caracteristicas que tengo, pero sin mencionar nada de que sea SM-N900,no se si es igual o no, pero veo cosas como lo de actualizacion via fota, que a mi no me sale, le doy a actualizacion del sistema, me dice sistema actualizado pero al mismo tiempo error de conexion de red, en actualizacion de software me dice que "last checked for update on 01/01/2013" le doy a comprobar ahora y ni se inmuta, cuando entro en el cuadro donde esta lo de activar el wifi, air view, modo avion, etc, etc... veo que cosas como lo de Hands-free(manos libres), power saving, blocking mode(que ni idea de lo que es), como varias cosas mas, no me funcionan y no se si es normal o no, ya que el vendedor no me contesta. Pero lo que ma me preocupa es que me hayan engañado vendiendome un modelo, que dice que ya no existe, que lo del N9000 era para los MTK6589 y como lo han cambiado al 6582 1.3Gh porque dice que funciona mejor, se le llama SM-N900, pero no veo mucha informacion sobre este modelo ni sobre como actualizarlo ni nada. Gracias de antemano a quien pudiera ayudarme, ya que aun tendria tiempo de actuar en caso de que lo ofertado no se correspondiera con lo recibido, y si es normal lo que a mi no me salga lo de actualizar de modo inalambrico. Se corresponde al N9000, o es mejor,peor o iguales caracteristicas?

Última edición por adrimila Día 16/05/14 a las 21:11:59.
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 19/05/14, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
tiestomovil tiestomovil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HDC GALAXY NOTE 2??
Tu operador: MasMóvil
Buenas noches, tengo un clon o réplica del note 3.

Para saber el modelo uso la app cpu identifier. Me dice que es un hdc galaxy n9006 con un micro mtk 6582 1Gb Ram y 4 Gb Rom (esto lo he sacado de la app spec device).

Le he puesto una Rom sacada de needrom, pero ahora no me hace nada... es decir, arranca bien pero en la pantalla no veo nada de nada. Me temo que no sea la marca de HDC o no coincide el micro.

El flashtool lo flashea de maravilla, lo reconoce y le pone las rom sin problemas, pero al arrancar me sale eso, o se queda encendida la pantalla sin mostrar ningún tipo de logotipo ni nada de nada.

¿Hay algun programa o alguna forma de saber que modelo es el telefono que tengo?.

Gracias.

Última edición por tiestomovil Día 19/05/14 a las 21:54:21.
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 26/05/14, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
RukoMaster RukoMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Magic

se ve a rallas todo?
si es eso tienes que saber el driver que llevava tu lcd
yo tube ese problema
tienes un bachup?

yo lo solucione comprandome otro tfn y copiando la rom. un poco caro el arreglo ejejej aora tengo 2 jajajaja
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 16/06/14, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
EzeroBB EzeroBB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Zte skate
Tu operador: Movistar
Una duda, puedo crear una rom para HDC NOTE 3 n9000 mtk6582 con ese mismo tutorial para el GT- N9000?
Quiero crear una rom antes de instalar nada.
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 12/07/14, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
josele89 josele89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Jazztel
Tengo este terminal, concretamente con MTK 6582. Ayer se apago y ahora la pantalla se vuelve loca.
No me deja iniciar el movil y tampoco lo detecta el ordenador.
Alguna solucion??
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 12/07/14, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
vertexman vertexman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Mismo problema amigo

 Cita: Originalmente Escrito por josele89 Ver Mensaje
Tengo este terminal, concretamente con MTK 6582. Ayer se apago y ahora la pantalla se vuelve loca.
No me deja iniciar el movil y tampoco lo detecta el ordenador.
Alguna solucion??
Gracias de antemano.
Yo he bajado mil roms, mil sp flash tool, mil mtk droid, y en ningún caso consigo que no me salga el error 4032 al intentar acceder al DRAM.

Si alguien tiene ide de como resucitar este telefono le estaré eternamente agradecido.

MODELO - HDC SM-N9006 (MT6582)
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 02/09/14, 22:21:44
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
Yo tengo el modelo con mt6589, no funciona la tecla de retroceso y el tactil falla. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 03/10/14, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
josele89 josele89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Jazztel
Buenas, Tengo un HDC note 3 sm- N9006 con MTK 6582
Al conectarlo al pc no conecta, el ordenador avisa de que se ha conectado algo pero se tira todo el rato avisando.
Solo me queda saber como conectarlo, si lo conecto lo salvo.
Porque creo que meti una rom que no era suya.
Ayuda Por Favor!!!!
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 04/10/14, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola, tengo un HDC note 3 sm-9006 con MTK 6582, y se me ha quedado muerto, alguien puede decirme cual es la rom más adecuada para este teléfono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 05:16:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /