|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho un WIPE, porque le instalaba el SPL de Crios pero me aparecia aun CRB17...despues del WIPE sigo igual...argggg...con la CRB17...
Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: Si tienes SPL modificado no funciona. Entonces, funciona con el original y el de Crios? ¿Si tienes la pantalla de recovery modificada con la 1.2.1, funciona? Alguna alma caritativa que nos indique con que funciona la actualizacion por OTA y con que no. Ya estoy hasta al moñoooo ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me ha llegado a ninguna de las dos.
Yo miro la mia y la de mi mujer (jo, a esa si que le da igual que actualice o que salga el sol por Antequera) y siguen las dos sin actualizar. Aunque no creo que tenga nada que ver, vivo en Bigues i Riells (BCN) |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima compilacion que tendriamos que tener antes de la version 1.6. La CRB17 o la CRC1. Yo tengo la CRC1, ¿es la correcta?
Rom original y sin rootear y no llaga donut... |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglos varios
Bueno, para los que habéis ido trasteando, por este post estan cocinando la solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64101&page=1 Saludines... Yo ahora no lo puedo probar ya que estoy en el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que tenemos CRB17 no nos actualizará a CRC1 , la duda es si nos actualizará a 1.6 teniendo el spl de Crios y el resto original
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en xda-developers, me he encontrado con un post donde dan un link a la actualizacion oficial de magic y pone que sirve para vodafone:
Cita:Hi!
Here is the Link for the Donut Update (HTC Magic, Vodafone, 32B)... http://android.clients.google.com/up...1.6068d598.zip ![]() Són 14,8 mb! Será verdad??? A este usuario(BiggerSpain) parece que le ha ido bien el update, y es Español: Cita:Quote:
Originally Posted by ultraMX Hi! Here is the Link for the Donut Update (HTC Magic, Vodafone, 32B)... http://android.clients.google.com/up...1.6068d598.zip Hi, I just join this forum. I live in Spain and I have a HTC Magic from Vodafone Spain. do you think this update is valid for my phone? Thanks in advance Regards from Spain ------------------ Never mind, I have done the update and it worked like a charm in my Spanish Magic. I think it works for all the Vodafone Magics in Europe. Happy updating everyone!!! Thank you ultraMX!!!!! Regards from Spain ![]() Última edición por zypo Día 21/10/09 a las 11:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo al rom de ridly y nose que hacer la verdad..Me va muy bien pero no para de decirque me actualice a la 1.6 cada media hora y si actualizo creo que perdere todo incluso no funcionara..Alguien a actualizado a la 1.6 con la rom de ridly instala?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña reflexion.... A todos los que venis de la CRB17 es porque haveis metido alguna rom ya y habeis vuelto por vuestros pasos............ ¿De verdad os interesa perder el bluetooth, el tethering, y el root en general por una simple actualizacion, mas cuando las ultimas rom contienen esa actualizacion?...
Yo estoy disfrutando de donut desde hace semanas, con mi bluetooth y encima con busqueda por voz (aunque sea con mi ingles de montaña ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Aglos, en mi caso si que me interesa ya lo he comentado anteriormente, esta actualizacición soluciona un problema con el manos libres de mi coche que hace que no pueda escuchar a la persona que me está llamando así que en mi caso al menos me compensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en xda-developers, me he encontrado con un post donde dan un link a la actualizacion oficial de magic y pone que sirve para vodafone:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=574262 Són 14,8 mb! Será verdad??? A este usuario(BiggerSpain) parece que le ha ido bien el update, y es Español: ![]() Voy a intentar hacer el update...espero no cargarme mi magic! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pega un petardzo...
Me dice -- Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:No signature (294 files) E:Verification faile Installation aborted. ... Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Pero lo has intentado?
Yo es que no se que le pasa a mi MAGIC, porque he instalado el SPL de Crios, pero sigue saliendome CRB17...he hecho wipe y todo el royo, todo bien...no se...me da o que esta un poco "pa'ya" o no se...de verdad... Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
oye desde la crc1 esta instalandome, creo que esta actualizacion solo hace la instalacion si estas ya en crc1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os digo en 1 momento si rula
|