|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado todos los mods en 4.4.3 de reloj en centro navar reducido etc , y entra se keda en el circulo? alguen sabe de estos mods actualizados para 4.4.3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Se me ha descargado la OTA, pero no se me ha instalado, supongo que porque tengo TWRP.
Alguien sabe donde se descarga y como se llama, para borrarlo? Y otra cosa, la versión deodexed todavía no ha salido, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en el post el archivo para poder instalar el recovery stock. Instalalo y ya podrás instalar la ota sin problemas. Despues puedes volver a instalar un custom recovery y a rootear. Aún estamos a la espera de la deodexed
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me animaré a poner el recovery stock y la OTA y seguramente ya lo deje así.
A ver si se notan los cambios realmente. Gracias por el tutorial tan completo, espero que no se me atragante nada, que llevo mucho sin toquetear el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que desde un iMac no me atrevo, no tengo PC. Prefiero flashear la deodexed cuando la tengamos. Por eso quiero eliminar la ota que se ha descargado, pero no la encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuesen cambios importantes, visuales etc etc aun valdria la pena.....pero siendo correciones y alguna mejora pues me da igual esperar una semana mas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al actualizar la OTA! Debe ser porque tenía el kernel franco y debe dejar algún rastro aunque haya instalado el de fábrica otra vez...
¿Alguna idea de que hay que borrar/tocar? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de donde se descarga la ota, para eliminar los ficheros descargados? Si es que se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será porque no tienes el Recovery original. Instala el recovery original (en la página anterior tienes el zip), o directamente instala siguiendo este tutorial, que es muy sencillito, se hace en unos minutos tontos, y lo dejas más limpio, evitando problemas posteriores
![]() ![]() Tu proceso de update si que ha funcionado pero se me han ido al traste todas las apps :-( (ha reinstalado todo userdata) |
|
|
||||
|
||||
|
buen manual la verdad se merece una chincheta jejejjee un currazo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la ota en .zip para flasearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible la ota solo? Yo tengo stocks con recovery root y xposed. Y la 4.4.1 y 4.4.2 las instale deshabilitado xposed, instalando la ota por recovery y luego haciendo root por recovery. Active otra vez xposed y todo funcionando como antes y actualizado.
![]() http://android.clients.google.com/pa...H.61a9ce8d.zip
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me estaba intentando actualizar el gnex estando en el pueblo. Se descargaba todo el rato la ota para luego dar fallo (tenia recovery modificado). Encontré donde se descargaba pero al reiniciar para instalar daba error y luego ya no quedaba rastro de lo descargado. Y otra vez se ponia a descargar. Tuve que bloquear el servicio de otra para que no me dejara sin datos jeje. Así que no te preocupes por lo que se descarga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que cuando se reinicia el móvil se borran.
A mi se me estaba intentando actualizar el gnex estando en el pueblo. Se descargaba todo el rato la ota para luego dar fallo (tenia recovery modificado). Encontré donde se descargaba pero al reiniciar para instalar daba error y luego ya no quedaba rastro de lo descargado. Y otra vez se ponia a descargar. Tuve que bloquear el servicio de otra para que no me dejara sin datos jeje. Así que no te preocupes por lo que se descarga ![]() |