![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas quisiera preguntar, de nuevo, si Rom Manager se puede usar para las copias y restauraciones de rom. Muchas gracias y saludos.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
El rom manager no se si funciona, pero lo que sí sé que funciona es el backup del CWM 5, que para el caso es lo mismo no?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos y gracias por el tremendo trabajo que realizais, tengo instalada la rom de heinz beta 2, tengo dos tarjetas sim insertadas, arriba en la barra de notificaciones me sale orange y al lado unos numeros y hay veces que pone vodafone y a veces me salen los numeros donde pone orange, y otra duda se le puede poner un color diferente a cada tarjeta en mi antiguo movil tenia orange naranja y vodafone rojo y al llamar me preguntaba la compañia pero me diferenciaba el color, en el rr me salen las dos en verde cuando me pregunta con que tarjeta quiero llamar, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no te va el enlace original te pongo el enlace que tengo a la misma en mi cuenta de MEGA.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740340 Lo que comentas es problema de la ROM con la 4.0 de MIUI.es no creo que tengas problemas. Saludos Edito: al final de ese hilo puse el enlace (ya no me acuerdo ni de lo que posteo) Última edición por 4motionvw Día 26/12/13 a las 18:00:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tools es tu amigo para personalizar colores y muchas mas cosas
Por cierto para lo del tema de la sdexterna configurada como ppal me comentan en otro foro que en la 4.0 lo han cambiado. Entonces es normal q al instalar la rom 4 la sd externa se lleve el contenido de las aplis y fotos? Se queda pues el almacenamiento del telefono con 777mb libres de 822mb y no aumenta nada. Última edición por manoguar Día 26/12/13 a las 18:02:28 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo me he descargado la apk mi tolls, pero soy un poco nuevo en estas cosas, la he puesto en la tarjeta sd externa, como hago para cargarla al movil, me lo podrias explicar un poco, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,no se si lo rootee bien con el Vroot ,el telefono se a reiniciado y me aparece un icono nuevo que es una especie de escudo azul con una tuerca y esta todo en chino es eso el superuser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, compré el xiaomi esta semana pasada y lo tenia en español.Y nada las cosas mias de meterle la room al final lo tengo en inglés y no se que hacer.
Alguien me puede echar una mano. No me funciona casi nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Leete los tutoriales que es muy facil, yo te recomendaria instalar el recovery cwm5 y posteriormente la version estable 4.0 de miui.es preparada para ese recovery y ya no desearas cambiar de movil y todo en español
|
|
|
|
|
Cita:
Solo estuviste toqueteando menús: Te vas a settings>languaje y lo cambias a Spanish Entraste en la app Updater y le distes a actualizar, o desde el icono de abajo en "acerca del telefono": en ese caso tienes que cargar una nueva rom traducida al español. Si te ha funcionado, aun sin querer, estas opciones es que tienes el recovery stock, por lo que necesitas una rom firmada miui, como son las: multilenguaje estable miui.eu o español miui.es v4 Si tiene el recovery stock, mejor no se lie y cargue la "Stock-noRoot", y si ya tiene el cwm entonces la"cmw-Root" Última edición por monchet Día 27/12/13 a las 12:03:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Aunque no tengo aún el red rice, ya viene en camino y estoy leyendo para estar preparado y meterle mano cuando llegue. Sé que va a llegar con una rom multilenguage y con root. Creo que tengo varias opciones: 1. Dejarlo como está si todo funciona bien. 2. Con el MobileUncle, hacer un backup del imei y cargar el recovery CWM5 y después instalar la última rom traducida al español desde miui.es. 3. Seguir el método segundo y flashearlo para dejarlo de fábrica y con el CWM5 y después hacer lo que en el caso 2. De momento, como me gusta cacharrear me inclino por la 2 ó la 3. La 2 me parece más sencilla de realizar, pues lo hago todo directamente desde el teléfono sin tener que recurrir al pc, pero no me queda claro si al instalar la rom siguiendo este método, la nueva rom que se instala aparece completamente limpia sin dejar rastros de la anterior. Si alguien puede confirmarme este dato lo agradezco un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de nuevo,llevo toda la mañana liado pero nada de nada. A ver si me explico bien el CWM5 lo tengo metido ya y es decir el idioma es solo en chino y inglés.Después sigo el paso para ser root pero no puedo avanzar me quedo en este paso.
3. Dentro del recovery, elegimos install from sd, choose zip y elegimos el zip, yes install root.zip Y ahi tampoco llego: INSTALACION: - Una vez que somos usuarios root y tenemos el CWM5 instalado, iniciar el telefono en modo recovery. - Hacer los Wipes: Wipe data/factory reset, Wipe cache y en "advanced" Wipe dalvik y Wipe battery (Estos dos ultimos si no os aparece no os preocupeis los importantes son los primeros) - Install from sd card, choose zip from sd card, elegis el .zip que tengais descargado y le dais a "yes" - Una vez completado el proceso, volveis a atras y le dais a "reboot now" y tendreis vuestro Red Rice actualiza. Es decir un desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por vencido.Esto es imposible.
Gracias |
|
|
|
No te des por vencido aún, creo que es mejor que hagas el tuto de instalar el CWM5 del otro post, te resultará mucho más sencillo. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Si tu recovery es de fondo negro con letra azul claro, tienes un Recovery CWM, y que yo sepa va en un solo idioma, o es ingles o es chino. Si tu recovery es de fondo blanco con letra negro/gris, es táctil y en la primera pantalla te deja elegir entre chino o ingles: tienes un Miui-Recovery. Yo en ambos casos me decantaria por instalar esta rom http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0, en la version CWM-Root que ya viene rooteada, y tiene un claro manual de instalacón (aunque para miui-recovery es aproximado) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que tengo que hacer meter la CWM.O mejor dicho la opción A o B. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de rotearlo y que salga un superuser que no sea en chino?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema