|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pago Antenas
Archivo anulado, luego rehago la excel y la subo.
Última edición por sergioemm Día 08/01/14 a las 12:21:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que 4 euros puesta en casa estaria bien, puesto que ahora el curro que se pegara nuestro compi va a ser considerable, pero vamos, es una opinion...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi 3 o 4 euros tambien me parece bien por antena,
Y lo que me parece de coña es que la china lo mandara gratis y de aduana sea 56 eurazos. Menos mal que lo mandaria por urgente (que no ha sido) y declarado como regalo... En fin, acabemos con las antenas y que al menos funcionen bien XD Gracias por el currazo Sergio. De verdad que te mereces tener un 2014 cojonudo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 3 o 4 euros tambien me parece bien por antena,
Y lo que me parece de coña es que la china lo mandara gratis y de aduana sea 56 eurazos. Menos mal que lo mandaria por urgente (que no ha sido) y declarado como regalo... En fin, acabemos con las antenas y que al menos funcionen bien XD Gracias por el currazo Sergio. De verdad que te mereces tener un 2014 cojonudo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio por mi parte correcto, cuando me digas te doy el dinero. Por cierto gracias por el gran trabajo!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte todo perfecto, y si tienes que añadir algún coste por el buen trabajo realizado redondea a la laza, creo que es comprensible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sergioemm por el pedazo de curro que te estás metiendo y a mi me parece bien 4 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece bien ,3 o 4 € , mientras nos funcione el gps, me pido blanca
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece bien 4€ (... Y eso que pedí 3 antenas!)...con lo que se lo han currado, que por lo menos tenga para una cervecita!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya currazo que te estas pegando Sergio. No sabes cómo te lo agradecemos.
Por mi parte, si hay que poner 4 euros no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es correcto el cálculo.
Poner 3 o 4 € por antena ( la mía negra a ser posible) me parece correcto. Gracias por vuestro trabajo. Última edición por jmglez18 Día 08/01/14 a las 10:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte perfecto, 3, 4, o 5, indica como hacemos el pago cuando puedas, y por cierto, gracias por el curre, una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro.
Los reyes te han dejado, un día después, un regalo envenenado. Si ponemos 4€ cada uno podemos convertirlo entre todos en unas birras con tapa para que se te olvide en parte el susto de la factura... si en el fondo los reyes no pueden ser tan malos. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo dijo no se supone una gran diferencia a pagar de 3 a 4 euros, ademas se agradece mucho el trabajo que esta realizando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que a todos os parece correcto dejamos el pago en cuatro euros por una antena, incrementando 0.7 € en concepto de las tasas de aduanas por cada antena adicional. Mi cuenta de PayPal es [email protected].
En el pago poned si la necesitáis blanca o negra e intentare repartirlas ya que han mandado 50 blancas y 50 negras. Conforme vaya recibiendo los pagos voy preparando y realizando los envíos |