|
||
|
||||
|
||||
buenos días, tengo la del día 17 y me gustaría saber cuales son los pasos para meter la del día 18, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
instalada la del día 18 con wipe cache y dalvik y por ahora todo ok, probaré a cambier el dpi
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy el único al que le va peor la ROM a medida que va instalando nuevas builds? Cada vez tengo mas FC y ayer llegó a un punto en el que no podía usar el móvil por que era una cascada de FC
![]() |
|
||||
|
||||
Os funciona el solid explorer al intentar leer la sd externa?
Y el tomtom a alguno os funciona?, como teneis el metadata? |
|
||||
|
||||
Última edición por ekarraldi Día 19/11/13 a las 09:58:13. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cojo sitio!!! Ahora toca leerse el hilo y ver las opiniones de los foreros, tal vez a finales de semana me pase de la CM 4.3 a la CM con sabor a kitkat.
Saludos. Para los que vienen de la versión 4.3, cual de las dos va mas fina, la JB o la KitKat que lleva poco recibindo sus actualizaciones. Y sobretodo el consumo de batería, ha mejorado respecto a la última JB? Imagino que aún sera unoficial esta rom no? no son nighlty es que siempre me lio con esto. Última edición por spobler Día 19/11/13 a las 10:29:24. |
|
||||
|
||||
2º flasheo la nueva build 3º reinicio el teléfono y si no tengo las gapps, reinicio en recovery, las instalo y vuelvo a reiniciar |
|
||||
|
||||
Pero que ha pasado con CM??? en mis tiempos cuando recién salía una cm con la última versión de Android tenía mil fallos (audios, fc, conexion, graficos..) he probado esta y va perfecta, hasta los juegos cañeros tiran de lujo, también tuve siempre fallos con la calidad de vídeos en youtube pero en esta nada, todo perfecto.
la voy a probar unos diasa ver como va en general pero me he quedado flipado, ¿al final lograron sacar drivers gráficos en condiciones sin ayuda de samsung?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La Slim si no recuerdo mal en las mismas opciones lo puedes hacer sin necesidad de "trucos" a mano. Te perdiste una gran ROM por no explorar las opciones compi ![]() La CM y derivados de estas guardan las GApp por que lleva un script para eso (se puede modificar para que guarde otras app de sistema que metas a mano en esa particion). Es posible que aun no tenga soporte ese script en kitkat o que el zip de las GApp no lo lleve aun por no ser CM quien las ha echo esta vez. En cuanto pueda le echo un vistazo a eso y si funciona subire los script o unas GApp anti borrado al actualizar la ROM
![]() Última edición por raziel-77 Día 19/11/13 a las 10:52:09. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se si es por la versión de Android o por las app que no estén preparadas para Kit kat pero cuando me pasa esto si no me entero me quedo seco en dos horas.
La aplicación no la he usado, la utilicé por la noche y ni forzando cierre se quita teniendo que reiniciar. |
|
||||
|
||||
Por cierto, alguien sabe como hacer screenshots? El combo de Home+power de toda la vida no me va... Muchas gracias. Otra cosa, tampoco se puede cambiar el tipo de fuente en ajustes->pantalla.
|
|
||||
|
||||
No se si es por la versión de Android o por las app que no estén preparadas para Kit kat pero cuando me pasa esto si no me entero me quedo seco en dos horas.
La aplicación no la he usado, la utilicé por la noche y ni forzando cierre se quita teniendo que reiniciar. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sobre lo de las screenshots... Si que funcionan, tienes que pulsar Power + Volumen - (Power es el botoncito con el que bloqueas el móvil) No siempre me funciona ya que tengo tanto el botón power como el Vol- un poco jodidos... |
Gracias de parte de: | ||