![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mola
Entrega programada: Jueves, 21/11/2013, A lo largo del día |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parara en Francia? Lo digo porque el mio pone ya "En transito al Valle de Trapaga, ES" (Pais Vasco). Me sale entrega para el viernes pero vamos, que si viene directo esta noche a España, mañana que haga el tramo Bilbao-Santander y el jueves tendria que tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es yo creo que depende de a donde valla aqui viene directo eso parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré uno de 16Gb Negro y vienen con los vuestros! Entrega programada 21/11 (cerca de Barcelona, Sitges).Alguno los que estéis cerca de Barcelona, sabéis dónde tienen el almacén los de UPS?
|
|
|
|
ya ke esta en el valle de trapaga podria parar en mi casa ke vivo a 10 minutos jaja
|
|
|
|
bua ke kaña me meto en la pagina de seguimiento y aparece una caja con alas menuda paranoia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo lo pedí el 8/11 y nada de nada aún.
![]() ![]() ![]() Estoy |
|
|
|
El mío está volando desde Alemania a Alicante. Me pone entrega el viernes, pero yo vivo a sólo 55 km. de Alicante. Si llega mañana a Alicante, a ver si hay suerte y se adelanta... O me estoy emocionando demasiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrega programada:
Viernes, 22/11/2013, A lo largo del día Para: MADRID, ES |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el poligono gran via sur en la misma bcn
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si se adelantara, mañana mismo los podríamos tener al menos algunos. El mio pone en transito Barcelona, yo vivo en plena Barcelona, contando de que llegará a las 6-8 que es cuando los preparan, el repartidor los tendría para repartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por fin con tracking. Del 6 de nov a las 12:48.
Vamos ahi! Lo mismo hasta me llega el viernes! |
|
|
|
Esta noche, escala en Frankfurt y salida hacia Alicante a las 4.34 a.m. Ya llega, ya llega...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien paro en Frankfurt esta noche. Es porque debido al retraso de Google nos regalan un paquete de salchichas a cada uno.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mdsn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el dia 4:
Entrega programada: Viernes, 22/11/2013, A lo largo del día
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja a mi no me sale ningún mapa, dónde le has dado?
|
|
|
|
|
|
en la pagina de pacagemapping o como se escriba cuando metes el track sale la cajita esa y precisamente aora sale volando tb jaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»