|
|
|
Procedimiento que, de momento, parece funcionar siempre:
1º) Hacer los wipes correspondientes (wipe cache y wipe davilk si es un simple update) 2º) REINICIAR EL RECOVERY!!! 3º) Flashear el update (si diera error este 3º paso, entrar en Mount y desmarcar system de ahí, y volver a flashear) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajé el zip tres veces, comprobaba el MD5, cambiaba el recovery, y siempre FAILED Al final entró sin hacer nada más que intentarlo otra vez La informática es muy teperamental |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un par de bugs que no sé si os pasan a todos porque no he leído nada: La cámara no va, directamente, la abro y se abre la pantalla negra y a los 2 o 3 segundos "Se ha detenido la aplicación Cámara" y no va el Wifi Tether, al activarlo da error... |
|
|
|
Los que tenéis problemas con la instalación, después de hacer los wipes, id a mounts y asegurados que la partición system esta desmarcada.
Ahí reside el problema |
|
|
|
|
Cita:
La cámara también me funciona perfectamente... Te recomiendo que entres en recovery y hagas un factory y repruebes... Casi seguro es por corrupcción de datos de posibles versiones o roms anteriores... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de un día con la rom y con kernel stock he notado un consumo de batería altísimo, esta noche se ha bebido un 25% en completo reposo.
Creo recordar que tenía activado el smart 3g. |
|
|
|
AndroidOS 60%... El famoso fallo del servicio colgado.
No es exclusivo de esta ROM, todos la sufren en mayor o menor medida cuando este "proceso esquivo" se queda mirando a murcia. Parece estar relacionado con los servicios de ubicación de google y su googleNow. Yo hace tiempo que lo tengo desactivado y me ha desaparecido el problema. Hay varios hilos donde exponen diferentes teorías y posibles soluciones. Una de ellas pasa por restaurar la versión antigua del google play services. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2519831 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguna forma de poner el Power Menú avanzado para reiniciar a Recovery?? Porque ya es lo que le falta a esta ROM para ser perfecta!! ( A mi lo del teclado numérico me ha enamorado ) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene de serie, le das a reiniciar y te saldrá el menú de hacerlo en recovery.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se da por supuesto que la update del 26nov incluye las anteriores no? Y con instalar la rom del día 21 y después esa update del 26 vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la ROM del 21 y hace un rato metí el update del 26, sin haber pasado por la 25, y todo perfecto.
|
|
|
|
Acabo de actualizar a la del 26 y me pasa que ahora el móvil se pasa todo el rato cambiando entre H y H+ y me esta fundiendo la batería. Con la otra no me pasaba.
Le sucede a alguien mas?? O es que desde hoy han implementado la cobertura H+ en mi zona... |
|
|
|
El paso entre h y h+ es normal y no consume más de lo que propiamente consume el 3g en sí. Si no lo habías visto antes seria que en tu zona no había plus antes...
|
|
|
|
Yo la unica pega que tengo es que los whatsapp me llegan solo si abro la aplicacion. Con el gmail tampoco me avisa. Por lo demas bastante contento.
Aque se debe? Última edición por djpope Día 26/11/13 a las 18:12:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté lo mismo y, al parecer, hay que utilizar un kernel que lo permita.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»