|
Alguien sabe porque no puedo reproducir las notas de audio que recibo y envio?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos! hace un par de días que compré el mod para ocultar la última hora de conexión y estoy contentísimo.
Solo quería dar una sugerencia a ver si es posible. ¿Se podría añadir un botón en la aplicación de donación o un widget para activar y desactivar el ocultar la ultima hora sin tener que entrar en whatsapp? Así podríamos activar ocultar ultima hora sin aparecer en linea en ningún momento. Si, ya se que poniendo el modo avión, entrando y activandolo no hay problema, pero por comodidad. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Busca algo que contenga la palabra whatsapp con terminación .odex en la carpeta data\app y la borras. Después ya puedes. SALUDOS. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien más con esta nueva versión le falla lo de que estas hablando con un contacto y quieres hacer una foto para enviárselo y sólo abre la cámara??? No pregunta si la quieres enviar como antes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo tengo el whatsapp original desinstalado. Nose porque puede ser. Gracias por la ayuda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me refiero a cuando estas en la pantalla hablando con un contacto y quieres tomar una foto para enviarla te salta la cámara para tomarla, pero cuando la tomas no te da la opción de enviarla o descartarla.
![]() ![]() |
|
A mi sí me da la opción, aunque tengo un amigo que dice que tampoco le da esa opción. No sé que debe pasar.
![]() ![]() |
|
Yo actualize y va de maravilla
![]() ![]() |
|
A alguien le pasa que no puede reproducir las notas de audio que envia y las que recibe
![]() ![]() |
|
Pues ami le doy al play para reproducirla en la pantalla del chat y nada de nada
![]() ![]() |
|
rafalense podrias añadir por defecto la libreria que le falta a whatsapp para que se pueda ejecutar en ART? Sin fixes ni nada? serias un genio!
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvin182 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Maestros tengo un problema bastante grande, resulta que hasta la version 3.2 me anda, pero ya en esta no me deja y cuando entro me manda a forzar cierre, no la puedo usar ni siquiera.
Tengo un HTC Desire, con android 2.2.. hará falta la version 4.0? Gracias! ![]() ![]() |
|
Disculpa mi ignorancia. Que es ART?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La nueva máquina virtual que usa kitkat y que sustituye a dalkin
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si se usa un tema oscuro sí se nota bastante y no se ve de lo mejor, claro que es por una pequeño momento... No estoy seguro pero creo que en versiones anteriores no sucedía
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En versiones anteriores sucedía solo al darle buscar en la pantalla de chats. Pero en esta sale la franja blanca al mostrar el teclado en cualquier parte.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
He perdido todas las conversaciones, hay algun modo de recuperarlas? Se me han borrado de repente, y a mi novia le ha pasado lo mismo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|