![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si hay suerte y mi negrito de 32 hace tambien magia en sus estados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te han enviado un email no?
|
|
|
|
Bueno pues no se como acabara esto. El dia 3 pille el nexus 5 Negro 32 GB cuando ponia que salia del almacen el 08/11/2013 o sea mañana. Ahora bien, todavia sigue en estado pendiente, no se ha realizado cobro ni retencion alguna
Ya no me queda mas que esperar a mañana a ver.
|
|
|
|
joder va mas actualizada la pagina de packagemapping que la de ups o que?? pone que va pa guarroman en avion o con un redbull tomado porque el paquete tiene alas
![]() edito: ahora se ha actualizado a pagina de ups, 40 minutos mas tarde me pone que a las 6 salio de viaje, vamos que es mas fiable la otra pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Me enviaron solo el email de confirmacion de compra. nada mas. a ti te han mandado mas emails?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe si el sabado ronda por Barcelona se puede recoger en las oficinas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, lo he comprado hoy. Modelo blanco de 16gb, pone envio en 2-3 semanas y me acaba de llegar mail con localizador de ups, asi que no se cumplen muy bien los plazos.... Eso si, jugada maestra de google contra los revendedores.... pobresillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han enviado un email con el tracking no? ?O como lo has visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el comprado ayer a las 9 de 32GB Negro..pendiente...
Salida el 22/11 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estas como todos los que hemos adoptado un negrito de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Granviat Día 07/11/13 a las 18:52:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!
Lo pedi el 1 de noviembre sobre las 12 de la mañana. Me ponia "saldra del almacen entre 3-4 semanas", al dia siguiente "saldra del almacen en 2-3semanas" y a los dos dias, el tracking y ya esta en casiitaa!! Ahora a cruzar los dedos porque no haya defectos! |
|
|
|
Un poco de humor, Nexus5 Negro 32gb: "La Maldición de la Perla Negra" jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he visto que un compañero ha recibido el mail he entrado en play store y he visto que mi pedido estaba enviado y justamente he recibido el mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es racismo, a los negros no los dejan salir del almacen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
|
enhorabuena,. ojalá pudiera yo decir igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo pasa con los blancos.
|
|
|
||||
|
||||
|
16, blanco! Mas que nada porque, en el momento de hacer la compra, el negro estaba agotado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. Edite mi comentario anterior porque pense que decias que te acababa de llegar el tracking pero lo que te ha llegado es el telefono. Pense que ibas a ser un halo de esperanza para nosotros jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»