|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero una cosa es un movil que te puedes desprender de el cuando quieras, pero un chip implantado bajo la piel? ni hablar ni harto de whisky me meten a mi un chip de esos, antes se los meto yo por el cu...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! Si ya saben mas de nosotros que nosotros mismos! No me quiero ni inmaginar ya de aquí a 10 o 15 años!
|
||||
|
||||
|
yo me ire a una cueva de ermitaño y nadie sabra de mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Envie el dia 7 de enero un mensaje a Steve felicitandoles el año y tal y me ha enviado esta respuesta
![]() Hello Steve! I want to wish you and to all members of QSAlpha a happy new year and that all your desires carry out. I hope with great enthusiasm the news about the Quasar IV and QuaOS. Cheers. ----------------------------------------------------------------------------------------- Hey Flavio, Happy New Year to you too. We are planning hard at the moment, give us a bit more time for a complete revamp. Cheers Habla de que estan planificando duro y que necesitan tiempo para una remodelación completa.....remodelación? Sera que van a poner hardware más potente del que tenian pensado? Quien sabe jejejeje Última edición por DevilFlavio Día 10/01/14 a las 12:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante respuesta... Un Snapdragon 805 y pantalla 2K no estarían mal, aunque seguramente no habría mucha diferencia, a mi me gusta con o sin novedades
(pero si hay, bienvenidas serán |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá mas novedades cuando empiecen la producción, me estoy cansando del Moneo del mi3 pero no creo que mi móvil aguante mucho, espero que steve nos diga algo pronto y por cierto de la entrega en abril es algo seguro! Quiero decir si habrán retrasos e historias! ... Saludos!
|
||||
|
||||
|
lo primero guaraira es que el envio es para la segunda quincena de mayo tengo entendido, no abril
y no creo que haya retrasos porque ellos tenianun calendario puesto en indiegogo poniendo a que se iban a dedicar cada semana de cada mes y tal, ademas de que si la preventa empezo en noviembre no creo que sea para despues retrasarse digo yo ![]() sobre el movil el mio murio y me pille en cash converter un xperia mini por 50€ despues se lo dare a mi hermano pequeño cuando tenga en mayo esta preciosidady de acuerdo contigo johajoha, ya de por si el Quasar IV enamora pero si le meten mas no me quejo jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es finales de mayo! Eso si no hay imprevistos!
|
||||
|
||||
|
si quieres le preguntare a Chao si se esperara algun imprevisto que retrase el lanzamiento del Quasar IV =)
|
|
|
||||
|
||||
|
No preguntes nada! No sea que te diga que prevee que nos llegue en la segunda mitad de octubre, jajajajaja! ... Madre mía! Que daño me esta haciendo la cojunta del mi3
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja lo de xiaomi es que ya es un cachondeito
tendremos nosotros el Quasar IV antes que ellos el Mi3 de 64 Gb jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy a la espera de uno de 64 gb, parece que tardará!, mucho, mucho!
... Alguna novedad de qsalpha?
|
||||
|
||||
|
ninguna novedad
espero que para antes de febrero haya algo jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como era de esperar ya le ha salido competidor al Quasar en cuanto a su tecnología de privacidad y encriptacion de datos, se trata del Blackphone que promete gracias a una versión personalizada de android llamada privatOS encriptar las comunicaciónes del móvil y mantener todo su flujo de datos a través de una VPN, se podrá ver en el móbile World congress Barcelona 2014 y su venta a partir del 24 de febrero... A ver como le cae la noticia a los de qsalpha y contraatacan!
|
||||
|
||||
|
un telefono español
nada mas que por ser español ya creo que no merece la pena...acabo de leerlo y no me convence ¿porque?la fuerza de su seguridad segun nos dicen esta en el software PrivatOS y en su VPN (un VPN no deja de ser virtual) que hace que las llamadas y tal sean seguras, pero un software es facilmente vulnerable, lo habran hecho para que cueste que lo vulneren pero al final lo haran. El Quasar se diferencia de este movil en que su seguridad esta fisicamente en el movil en forma de un chip dentro del hardware, aparte tiene su software QuaOS, pero ese chip es lo que lo hace peculiar ya que gracias a ese chip las llamadas y mensajes de textos nos van a un servidor de terceros que es facilmente vulnerable sino que van a ese chip que es un servidor privado tuyo y que nadie puede acceder a el a no ser que tu le des tu movil a alguien aun dandoles tu movil les costaria muchisimo, tengo visto en noticias del Quasar que el nmero de combinaciones posibles de su encriptacion es de 10^77 combinaciones pares e impares posibles, sin embargo la tecnologia que usan ellos tiene una combinacion que por lo que se no es mayor de 10^10 combinaciones pares e impares.El Quasar IV me sigue convenciendo mucho mas que ese telefono pero si es un aliciente para que se pongan las pilas QSAlpha. de hecho voy a enviar un mensaje ahora mismo a Steve diciendole la noticia a ver que tal responde jejeje EDITO: Mensaje enviado a Steve ahora a esperar Última edición por DevilFlavio Día 16/01/14 a las 11:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Le ha salido un hermanito a nuestro Quasar?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores! Estoy en una situación crítica, mi móvil esta casi muerto, se reinicia solo mas de un docena de veces al dia, el tema del mi3 me tiene desepcionado y para el Quasar aún faltan meses y ensima no dicen nada, NADA! Estoy dandome un plazo para tener información y si no me compro un note 3 que el siguiente que que mas me gusta, por cierto, alguna recomendación de buena tienda para el note 3 ... De cualquier manera sigo queriendo el Quasar y siempre podré vender el note jajajaj....Saludos!
|
||||
|
||||
|
Otro que va a caer jejeje. Yo lo compre en rakuten en una oferta puntual a 479 que con la promocion(si me contestan de Samsung) se me queda en 379€. Y muy contento con el bicho. Ahora cojo un movil de 5" y me parece de juguete jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has comprado un Note 3 Braiten???
Cuenta, cuenta. .... Que tal la experiencia??? Un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guaraira, a veces se reinician por un mal contacto de la batería. Prueba poner un papel doblado entre la tapa trasera y la batería... Igual funka ;)
|