![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 blanco 16gb, pedido el 31/10 a las 19:22, ya me ha llegado el correo diciendo que lo han enviado
Última edición por xdlol Día 02/11/13 a las 18:08:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 16 gb Negro carbon onyx.
Comprado 2/11 a las 8:00. |
|
|
|
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo acaban de confirmar pedido enviado, a ver si no es una piciada de movil, no me gusta esteticamente, por eso me reservo el s4, por si tiro uno a la calle q sea este.
|
|
|
|
tengo pedido uno de 32 gb en blanco, aunque deberia llamarse panda
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno Negro de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro como este me llegara, según el tracking, el miércoles. Comprado el jueves sobre las siete y media, con el móvil y mientras iba en el coche. Al final, y menos mal, parece que no ha habido muchos problemas de stock, no?
|
|
|
|
Nexus 5 de 32GB negro comprado el 1/11 a las 14.33 . El paquete saldrá del almacén el 8/11/13 , y como por lo visto salen de Holanda, llegarán por el 12-13/11.
P.D.: NO aguantoo maaaas sin mi nx5 despues de tanto tiempooo |
|
|
|
Otro mas k se suma con un Nexus Negro de 32 gb...
[Duda] He leido un artículo el cual dice que no funciona en redes Orange!!! Cito textualmente. NOTA: Muchos os habéis dado que en el vídeo dejo una frase a medias, perdón por el fallo. Lo que decía es que en la tienda me dijeron que este Nexus 5 no funciona en las redes de Orange, TMobile y EE de Reino Unido. Ojo, de Reino Unido, que es donde lo he comprado. Le pregunté por qué y no tenía ni idea, de hecho le parecía muy raro, como a mi. La única respuesta que me dieron después en una tienda Orange, TMobile y EE es que, y cito literalmente, “ni lo venden ni lo venderán nunca”, pero sin más explicación. Fuente : http://www.elandroidelibre.com/2013/...estrenado.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y sí, tiene que ser compatible por cojones, si no no lo venderían aquí!!! |
|
|
|
|
Cita:
))) habia k kitarse el Motoluxe ya ![]() Jajaj me acojonao cuando e leido eso... pero ma resultao raro la verdad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Los Nexus 5 de Reino Unido.. los de España funcionarán correctamente...
|
|
|
|
|
Cita:
Sin Duda... espero k así sea!!! |
|
|
|
Aqui un N5 negro de 16Gb (salida del almacen 8/11/13)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bootloader de qué me suena...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno color oso panda 32gb a las 23:00 del 31/10 (salida del almacen 8/11/13)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»