Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/14, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
No me reconoce busy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/10/14, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la beta anterior sin problemas,
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna sugerencia? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 19:39:45
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Vale creo que es fallo mio. Dale a omitir. Creo que esa comprobación da un falso fallo que en realidad no es un fallo.
Así que repito si da fallo en los comandos ni caso y le dais a omitir.
Viejo 24/10/14, 19:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que como desde la ultima actualizacion de busy, sale lo de comprar la versión pro, por si había que comprarla, OK, voy a ver
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
josemaGL josemaGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas... Yo tengo la pro y también me sale el fallo.
Viejo 24/10/14, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni caso josema el fallo es mio seguro que tienes bien. La comprobación da un falso fallo. Así que dale a omitir y saltate esa comprobación.
Viejo 24/10/14, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está hecho mlesir.
Viejo 24/10/14, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probado el forzar a que lea mensajes del contacto que selecciones y funciona ok.
Viejo 24/10/14, 21:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te refieres a lo de crear whatsapp digamos artificialmente no? Bueno me alegro, creo que eso OS sera muy útil para poder probar sin depender de q te contesten.

Aprovecho para comentaros el tema de confirmar: debería funcionar tanto para mandar, responder como contestar. Simplemente tenéis q acabar la frase diciendo "... confirmar".
Os dirá el contacto y mensaje q ha entendido GSM y después se activa el reconocimiento de voz para que digáis "bien" o "mal", el reconocimiento estara activo el tiempo q le marqueis en los ajustes. Ojo que no sonará el beep. Si no decis nada, no se manda, sonara el beep de error y se volverá a lanzar el reconocimiento para repetir el mensaje.
Si utilizais el bluetooth tenéis q tener en cuenta q entre q deja de decir vuestro mensaje y empieza el reconocimiento se suma el tiempo que le habéis marcado en redirigir audio en escucha.
Viejo 25/10/14, 02:26:04
Array

[xs_avatar]
falucho_g falucho_g no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung g S2 GT-I9100
Tu operador: Otra
gracias por las innovaciones, he probado alguna de ellas y van bien, como el ajuste del pitido a la hora de hablar. veo que aunque no lo mencionas también has arreglado lo de que no se modifiquen los comandos al actualizar. por cierto hay alguna manera de resetearlo para que vuelvan a ponerse como estaban de origen? por si me lío..
bueno al lío. yo lo que quería es subir un par de capturas y comprobar si todo se muestra correctamente, pies ya comente que cuando entró a menú todo queda entrecortado y aveces ilegible o tan entrecortado que el campo se ve vacío aunque hubiera una opción seleccionada. en las opciones de betatester por ejemplo en contactos sale vacío.. por cierto e entendido que la apariencia ha de ser la de whatsapp? no creo no? pregunto por si acaso porque no lo veo muy normal. que te parece?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1414196620352.png (40.6 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1414196685013.png (20.2 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1414196694897.png (19.3 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 03:06:06
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Buenas!!! O no tanto... He actualizado y ahora no puedo enviar ningún WhatsApp!!!
Recibir sin problema, pero no enviar, se queda el reloj.
Cuento lo que hecho.
He actualizado desde play store (no hice copia, mal por mi parte) al iniciar las comprobaciones me ha dado fallo en los comandos de Linux, le he dado ha omitir y el resto bien.
He iniciado el reconocimiento y me ha mandado el mensaje sin problema, he mandado otro a otro contacto y ha sonado el bip de error, he vuelto a intentar mandarlo y me ha dado el bip de ok. Pero al ver que no recibía el mensaje ya he visto que estaba con el reloj.
He intentado escribir a otros contactos y a grupos y no hay manera, se queda el reloj.
He reiniciado, reinstalado, desinstalado, congelado, todo lo que se me ha ocurrido y nada.
Ahora lo he desinstalado y el tema sigue igual.
Que puedo hacer?
Entenderás que necesito solucionar el problema cuanto antes.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 03:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonga Ver Mensaje
Buenas!!! O no tanto... He actualizado y ahora no puedo enviar ningún WhatsApp!!!
Recibir sin problema, pero no enviar, se queda el reloj.
Cuento lo que hecho.
He actualizado desde play store (no hice copia, mal por mi parte) al iniciar las comprobaciones me ha dado fallo en los comandos de Linux, le he dado ha omitir y el resto bien.
He iniciado el reconocimiento y me ha mandado el mensaje sin problema, he mandado otro a otro contacto y ha sonado el bip de error, he vuelto a intentar mandarlo y me ha dado el bip de ok. Pero al ver que no recibía el mensaje ya he visto que estaba con el reloj.
He intentado escribir a otros contactos y a grupos y no hay manera, se queda el reloj.
He reiniciado, reinstalado, desinstalado, congelado, todo lo que se me ha ocurrido y nada.
Ahora lo he desinstalado y el tema sigue igual.
Que puedo hacer?
Entenderás que necesito solucionar el problema cuanto antes.
Arreglado!!!! He desinstalado WhatsApp (plus) que si había hecho copia hace un par de horas, lo he vuelto a instalar y restaurar la copia y ya funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 04:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder que susto Gonga! Otra vez lo del relojito no se si podría soportarlo. Me alegro q hayas solucionado el tema. La verdad es que es raro pero me apunto la solución para incluirlo en el manual.
Falucho no es posible restaurar los comandos. Lo único seria o reinstalar o borrar los datos de la app y hacer q vuelva a cargar todo.
El ítem de opciones betatester esta claro q no se ve bien en tu móvil. Que móvil tienes, tamaño de pantalla?
La pantalla de contactos no los muestra como whatsapp los muestra como una base de datos. Debería poder verla nada mas entrar. Lo miraré a ver q puede pasar.
Efectivamente cambie la pantalla de comandos. No me gusta demasiado la solución pero bueno espero mas adelante hacer algo mas vistoso.
El domingo contar con una nueva beta. Mañana ( bueno hoy ;) ) no puedo.
Gracias por vuestro feedback como siempre y seguir diciéndome fallos.

Por cierto si a alguno le pasa lo del reloj por favor q entre en la pantalla contactos y en la de mensajes y si puede que guarde los datos del mensaje y del contacto en cuestión. Me hubiera encantado saber q puñetas ha pasado con whatsapp+. Lastima no haber visto antes tu mensaje Gonga.
Tapatalk ahora vuelve a no notificarme los nuevos post :/
Viejo 25/10/14, 11:29:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Joder que susto Gonga! Otra vez lo del relojito no se si podría soportarlo. Me alegro q hayas solucionado el tema. La verdad es que es raro pero me apunto la solución para incluirlo en el manual.
Falucho no es posible restaurar los comandos. Lo único seria o reinstalar o borrar los datos de la app y hacer q vuelva a cargar todo.
El ítem de opciones betatester esta claro q no se ve bien en tu móvil. Que móvil tienes, tamaño de pantalla?
La pantalla de contactos no los muestra como whatsapp los muestra como una base de datos. Debería poder verla nada mas entrar. Lo miraré a ver q puede pasar.
Efectivamente cambie la pantalla de comandos. No me gusta demasiado la solución pero bueno espero mas adelante hacer algo mas vistoso.
El domingo contar con una nueva beta. Mañana ( bueno hoy ;) ) no puedo.
Gracias por vuestro feedback como siempre y seguir diciéndome fallos.

Por cierto si a alguno le pasa lo del reloj por favor q entre en la pantalla contactos y en la de mensajes y si puede que guarde los datos del mensaje y del contacto en cuestión. Me hubiera encantado saber q puñetas ha pasado con whatsapp+. Lastima no haber visto antes tu mensaje Gonga.
Tapatalk ahora vuelve a no notificarme los nuevos post :
ssmsung galaxy s2 gtI9100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 21:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

disculpa que estaba liado. la pantalla de mi samsung galaxy s2 es de 4.27". no es grande aunque tampoco es de las más pequeñas. algo pueda hacer yo para arreglarlo?
en cuanto a vistoso o no a mi personalmente me da igual si hace su función. lo que en mi caso es que no lo leo. ;)
la solución para restaurar comandos que das en caso de que me pierda (pq una vez que los cambias en esa pantalla ya no hay nada que te indique que hacia ese comando, y ya no coincidirían con los que se dan en el manual.. no se si me explicó) me parece suficientemente buena... borró datos etc y lo pongo de nuevo, gracias.
un saludo

Última edición por falucho_g Día 25/10/14 a las 21:45:54.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 09:18:27
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
El problema no es el tamaño de pantalla, es la resolución.
Si usas xposed puedes usar un módulo que se llama App Settings y cambiar la resolución con la que se muestra.
Viejo 26/10/14, 18:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la pantalla y cómo se ven me trae por el camino de la amargura. Hay poco que puedas hacer salvo lo que dice Sowed. Aunque no se yo si será una solución aceptable. Intentaré arreglarlo aunque no se si se va a poder.
Estoy de acuerdo contigo falucho, mi app lo que interesa es que funcione ( y que se vea y se lea) lo de menos es el diseño. AL fin y al cabo pienso que no es una aplicación con la que vayas a estar trasteando mucho. Yo desde luego lo enfoco así.

Me apunto lo de poder saber que comando va asociado a cada uno de los items de la pantalla de cambiar comandos. Esa pantalla necesita una revisión.

Aprovecho para deciros que esta noche me pongo con la nueva Beta. En principio y por lo que me habéis dicho sólo arreglará lo de las comprobaciones de los comandos linux e intentaré hacer algún arreglo en las pantallas para que se muestren lo mejor posible. Por eso si sabéis de algún fallo más decirmelo para que lo pueda subsanar antes de sacarla. Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mlesir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/14, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

le echaré un vistazo a eso de xposed a ver si variando la resolución.. aunque entiendo que por defecto estoy usando la resolución ideal para mi dispositivo, no? lo miro. de todas maneras ni hay nadie más que tenga este problema? un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/10/14, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por falucho_g Ver Mensaje
le echaré un vistazo a eso de xposed a ver si variando la resolución.. aunque entiendo que por defecto estoy usando la resolución ideal para mi dispositivo, no? lo miro. de todas maneras ni hay nadie más que tenga este problema? un saludo
A mi también me pasaba con el xperia arc y con este que tengo ahora también... Huawei g610.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 23:53:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /