|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a 4.1.1 me pasa que estoy jugando al candy crush y de repente se cierra solo, pasa muy seguido, igual con las app de música y fotos.. Antes no me pasaba.. A alguien mas le pasa?
Feliz año nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado ya la 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor configuración hasta ahora? Y que gobernador o manejador le pusieron? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de quitar los toggles de wifi, datos, linterna, luz de la pantalla y tal de centro de notificaciones cuando deslizo hacia abajo la pantalla?
soy más de tener esos botones en un widget en el escritorio (power toggles) y no me mola tenerlos en dos sitios a la vez. Muchas gracias por la ROM, va perfecta! Última edición por salvaville Día 01/01/14 a las 21:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
el telefono prendio anda casi todo, no tengo internet y no puedo rootearlo ni instalar cwm.... hago todo para root pero me dice vuelva a conectar la memoria externa se reinicia y el root no sirve hice todos los pasos y nada.... asi q lo dejo como esta no mas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno... alguien ya probó la 4.2?? Quiero saber si funciona perfecto...
Porque la 4.1.1 me cierra las apps de la nada (o cuando tengo la ram en 80%) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo en la 4.1.1, que no se si lo tendrá más gente por que no e leido las últimas páginas, es que al hacer zoom sobre una foto, me da error en la interfaz, y se me cierra, y me pasa en todas las fotos, ya sea de la Galería o del FB por ejemplo, en la 4.2 le pasa a alguien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por santiago1393 Día 02/01/14 a las 06:27:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar los cambios de la 4.2... Son cambios con algunas opciones del aroma, asi que no hay ota
lo del fc al amplar fotos es por el tab n grid
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque no tiene reproductor de video?? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy alucinando con la duración de la batería. Estoy en la 4.1.1
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pones que incliyes viper4android pero en su web pone que hay q cambiar esto en la rom, pero no veo esos cambios, me puedes explicarlo? graciassssssssss
http://vipersaudio.com/blog/?page_id=127 |
|
|
||||
|
||||
|
Pones que incliyes viper4android pero en su web pone que hay q cambiar esto en la rom, pero no veo esos cambios, me puedes explicarlo? graciassssssssss
http://vipersaudio.com/blog/?page_id=127 ![]()
|
||||
|
||||
|
Como siempre, excelente trabajo Diego
Muchas gracias por mantener al pequeñin al día |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias diego, una pregunta, han salido nuevas versiones del viper4androidfx se pueden usar? esq he leido que la ultima solo va cn arm cpu 11 sabes algod e eso? asiasssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!!!
La instale y me va super bien!!! Felicitaciones y muchas gracias!!! Solo un pequeño problema, elimine el V4A de casualidad, alguien q pueda pasarmelo???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Arquitectura_ARM
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usarla sin problemas, la familia Cortex es superior a Arm11, echate un vistazo a esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Arquitectura_ARM ![]() |