![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sí, por eso es lo que me quede extrañado Y probé si pulsando home y encendido hacia algo, no me a vuelto a pasar desde entonces, supongo que seria por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer con la rom de Vodafone, la NC2, se me reinició solo. Lo tenia cargándose en la mesita...
|
|
|
|
He abierto ya un hilo de esto en el foro, pero parece q nadie lo sabe pregunto aqui tambien por si algun compañero sabe de esto algo.
Me faltan modos de camara solo me salen 5: - Auto - Beauty face - Best photo - Best face - sound & shot He visto q tiene mas pero no me salen y no se porq y no se q hacer jeje. Rom Stock 4.4.2 NB4 Gracias, saludos!! |
|
|
|
Pues volver a meter la rom stock que tienes y asi lo recuperarás igual no te hizo bien la instalacion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si la meto yo q me la baje y la ponga con odim, no pierdo el root y las modificaciones con xposed, mas las configuraciones q ya tengo hechas??, perdon por ser tan pregunton es mi primer Samsung y aun estoy acostumbrandome a el funcionamiento de todo el lio de roms, root, etc... Gracias, saludos!! EDITO: Solucionado!!, me a ayudado el compañero yo_malibu. Aunque no era exactamente lo q me decia si me a servido. Saludos!! Última edición por Clow46 Día 30/06/14 a las 20:08:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos Nadie por aquí con problemas de notificaciones, ya sea con wifi o datos. Desde hace dos dias las notificaciones con wifi... me llegan tardísimo es algo muy raro. Alguien igual?
|
|
|
|
Si compi ultimamente pasa a menudo lo de las notificaciones
|
|
|
|
Vivo en Cartagena, ciudad con más de 250.000 habitantes, tengo yoigo, la pregunta es, veis normal esta cobertura? Ahora mismo os escribo desde una urbanización de la ciudad y ni tengo cobertura dentro del edificio "solo llamadas de emergencia" me dice...
|
|
|
|
No eso no es muy normal no.. Da mas datos si llevas KitKat que modem llevas , como llevas los ajustes de red si es nuevo si te ha pasado al actualizar a Kit kat etc.
|
|
|
![]() ![]() ![]() Desde que cambié al note he notado una merma en la cobertura... Es penosa ahora mismo estoy en casa y pasando entre "sin servicio" "solo llamadas de emergencia" y "2 rayas de cobertura g" sin moverme del sitio Última edición por JuanCT Día 05/07/14 a las 16:23:10 |
|
|
|
Vete a ajustes dispositivo mas redes redes moviles modo red y pon a 3g
|
|
|
|
Perdon es en ajustes conexiones y ponlo asi
|
|
|
|
Pero eso es para restringir el cambio de redes, y aquí no me llega ni la Red 3g
|
|
|
|
Pues mal asunto este telefono lo peor que tiene es la cobertura en zonas donde hay poca.
|
|
|
|
Vete a este hilo en la primera pagina tienes como se instslan los modems prueba el mk2 modificado para kit kat que esta en el primer grupo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341
|
|
|
|
Aqui tienes el modem mk2
https://www.dropbox.com/s/gw6bmr1obi...0A%20KITKA.zip<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi note 3 no detecta la ext sd pero tampoco si lo conecto al pa por cable. A alguien le pasa lo mismo? Gracias de antemano un saludo.
|
|
|
|
|
|
Tendras mal la sd no eres el primero que se le estropea con el note 3 a mi me paso y a mas gente. Formateala y a ver si puedes utilizarla. También hay apk para recuperar archivos de sd dañadas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema