|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga todos a hacerle la cama a google por su tonteria de no querer sacar el nexus 5 de una puñetera vez y que se coman todo el p... stock que tengan, que no vendan ni el primero....joer que google no nos puede tocar los coj... asi de esta manera...
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el nuevo día 24 de octubre.
Os acordáis que nervios para na. Je je. Ojalá me equivoque
|
||||
|
||||
|
mirad qué me he encontrado por ahí http://n4checker.com/?type=n5_16gb_black
|
|
|
||||
|
||||
|
No os quejeis a Google, ellos NO SE HAN PRONUNCIADO SOBRE EL NEXUS 5. Los blogs sobre android están todo el día con rumores tontos y al final cansan al usuario. Google no ha dicho nada, no se ha equivocado ni han mentido a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de sus empleados si
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun canal streaming donde se pueda seguir la presentacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si se que a las 7 el play se va a caer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus sale ya fijo, me acaban de mandar un mensaje de Amazon de que Ringke ya me manda las fundas, demasiada casualidad jajaja No es broma, es de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad qué me he encontrado por ahí http://n4checker.com/?type=n5_16gb_black
![]() ![]() Nueva adicción
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las filtraciones son culpa suya, así que sí que tienen parte de culpa. Sabíamos prácticamente todo de ese móvil hace semanas. Luego los rumores del día de salida sí que son cosa de los blogeros.
|
|
||||
|
||||
|