|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente metes la aplicación en system/app , cambias los permisos y a funcionar. Perdona se me olvido que debes reiniciar.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 26/10/13 a las 15:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí dejó el kernel Cronickernel para 4.3. Yo lo voy a probar, espero vaya igual de bien que el Kt.
https://db.tt/qlOFYnIa
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
No me gusta ni me fio nada de ese kernel. Solo e probado una version en 4.2.2, sin configurar ni tocar nada y me dio 3 o 4 congelaciones en un dia. Solo informo de lo que me paso ami. Es mi opinion. Si lo probais informad por si sige igual saberlo.
|
||||
|
||||
|
Pruebo y te digo cosas.
|
||||
|
||||
|
yo ando cone l kernel KT y va genial, nada de problemas que tengo, todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el cronickernel es la repera, bueno, bueno, rápido y fluido, el móvil va como un tiro.
Este tio se debe haber puesto las pilas. Ahí va el resultado a pelo tal cual esta puesto sin tocar nada. Tengo que ver si hay alguna aplicación para configurarlo por que no instala ninguna. Si se pudiera configurar sería ya el no va mas. Mejor resultado que con el Kt, pero con diferencia.
|
||||
|
||||
|
Por cierto os ha funcionado el nuevo limpiador de kernel, a mi no.
Quizás no me bajo bien.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece ser que la aplicación que gestiona el kernel Kt funciona con el cronickernel.
Recomiendan por el tema del kernel usas el trisckter mod. Para gestionar la configuración del kernel. O bien el setcpu o similares.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 26/10/13 a las 19:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el cronickernel es la repera, bueno, bueno, rápido y fluido, el móvil va como un tiro.
Este tio se debe haber puesto las pilas. Ahí va el resultado a pelo tal cual esta puesto sin tocar nada. Tengo que ver si hay alguna aplicación para configurarlo por que no instala ninguna. Si se pudiera configurar sería ya el no va mas. Mejor resultado que con el Kt, pero con diferencia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si he visto que atraves de un scrip se puede configurar pero habiendo programas es más sencillo.
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tambien prefiero un programa por la rapidez de cambiar cualquier cosa, pero el script hace que el inicio del movil sea mas rápido, ademas de que no cambias de governador...scheduler.. tres veces... una por la configuracion que trae el kernel por defecto, otra al cargar el script de chronic y otra al cargar tu configuracion ya sea de trisker o Ktweaker.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos m,e he decidido a provar esta rom,y la acabo d instalar y todo perfecto,el caso es k m pongo a cambiarle el moden,y no me va,alguien m podria decir los pasos del odin y la versiomn para cambiar el moden x favor,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el mj5 antes de ponerlo en odin tienes que renombrarlo y borrar la extension md5,dejando solo la extension tar. Se pone en la misma casilla,pda La version de odin 3.04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi,voy a ello.
|