|
|
||||
|
||||
|
Por eso los foros de compra y venta...se han llenado de Nexus 5...... entre los que lo han comprado para especular (listos) y los que estan contentisimos con el ¡¡¡¡¡¡ (ironic mode)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo trabajo en Google y puedo conseguir los N5 en 300€ los de 32gb.
Dile que se quede con otro, ti crees que un empleado de LG puede estar sacando móviles como les de la gana? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo trabajo en una empresa que fabrica electrodomesticos....y te los puedo sacar casi un 10-20% de descuento sobre el valor en la calle ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
10/20%, pero estamos hablando de más de un 35% sobre el Pvp. Es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este punto no termino de entenderlo, si tienes un lg g2 cogido sin permanencia vodafone esta obligada a liberarte el movil si lo solicitas y no puede dejarte sin garantía. Por otro lado, eso de que lg no se hace responsable de la garantia de los terminales de operadora, no se yo, un fabricante no se puede lavar las manos así como así.
Última edición por tito kastros Día 10/11/13 a las 16:24:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a LG y te lo aclararán, terminales de operadora, si tienes algún problema en el periodo de garantía, tienes que llevar el terminal a la operadora que lo compraste.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la tienda de vodafone me dijeron que no había problema si te lo libera la propia vodafone.
Si lo liberas por ahí pierdes la garantía(entiendo que el segundo año que depende de la tienda donde lo compras). |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo libera Vodafone perfecto, no tendrás problema, y la garantía es desde el primer día lo tienes que llevar a Vodafone, eso me dijeron a mi, es que LG para las garantías me llevan un lio de cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, escribo para comunicaros que yo tengo los g2 bastante más baratos que tiendas que he visto en este post.
Se venden en tienda física española, factura española y garantía española con opcion de envío. saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Tú si que sabes campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Y piensas compartirlo con el resto de mortales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo estoy buscando uno en blanco 16g o 32gigas. Con garantía española en barcelona. Y movistar en blanco parece que no lo tiene. En renove me sale 470€ en negro.
Haber si suelta prenda. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo habia puesto aqui por si no podia.. el de 16 gb lo tengo a 425€ libres, factura a nombre del comprador y garantoa de 2 años como todos los terminales.
el de 32 gb tienen que entrar esta semana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y seria con envio incluido ??? o solo a recojer en tu tienda....por cierto ,donde tienes la tienda???? |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos tienda en tarragona, reus, lerida, Valencia. . por 10€ mas envio incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes el precio del 32gigas. Por cierto donde los vendes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tiene que llegar mañana el de Vodafone y estoy un poco harto ya sin tener el teléfono. Que si tienes que tramitar con ellos la garantía y no con LG, que si lo liberas pierdes la garantía (wtf?), que si enviarlo al SAT con la ROM que trae por defecto, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LG funciona así con sus garantías, los 6ES, directo a LG los VDS a Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
el precio del de 32, hasta que no nos entren y hagamos numeros no lo sabemos. .. de momento el de 16 a 425€ en tiendas de lerida, tarragona, reus, valencia..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se pongan farrucos los de la tienda Pues para preocuparse un poco. |
| Tema Cerrado |