|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la efs v2, y no tengo copia de la v1, Puedo instalar esta rom sin perder el imei? tengo el mg4
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si...esta rom no cambia el modem
Saludos!
|
||||
|
||||
|
ooooo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy intentando instalarle la versión española de miui en mi s3 y me es imposible. me da el típico fallo de status: 7 error. He leído por ahí atrás que para ello hay que cambiarle el kernel (cosa q nunca había hecho) y creo que ya lo he hecho, pero sigue dándome problemas.
Lo hago a través del teamrecovery, desde el propio móvil todo... Wipes->cambiar kernel->instalar miui y me da fallo >.< es muy frustrante... Alguien tendría la amabilidad extrema de ayudarme? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito adjuntando lo que me sale al intentarlo:
Última edición por stendh89 Día 19/11/13 a las 23:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
eso hago y me da error... tengo el zip original descargado desde miui.es. He probado a hacer wype factory reset+cache+dalvik cache y después instalar el zip y nada. Me sale el status:7 error y que el md5 file no ha sido encontrado.
edito adjuntando lo que me sale al intentarlo: ![]() ![]() Sino prueba a hacerlo por odin como bien dices... A ver si así, a mi la rom no me ha dado nunca fallo |
|
|
||||
|
||||
|
y porque no cambias de recovery ... puede ser el Philz recovery o el cwm 6.0.4.4 touch
Saludos!
|
||||
|
||||
|
intentaré a ver si así ya funciona... soy más inútil que la primera rebanada del pan Bimbo >.<
Si te digo q no recuerdo ni cómo instalé este recovery... jajaja voy a investigar por ahí, os iré manteniendo informados a ver si así se soluciona, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes todos los recoverys compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173 Prueba el Philz y no creo que tengas problemas para flashear la ROM. Como vendrás de otra ROM deberás hacer una instalación limpia. En el primer post tienes un pequeño tutorial de cómo hacer la instalación. Si tienes alguna duda, comentalo por aquí e intentaremos ayudarte ;)
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compis, ya he podido instalarla después de varias horas. He tenido que cambiar el recovery dos veces pero al final ha dado resultado ^^ ahora a disfrutar de esta genial ROM, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto una ultima vez... quiza alguien no lo ha visto y pueda ayudarme... gracias!
Buenas compis! Dos peticiones:
1.- Cuando estoy con una aplicacion abierta y se bloquea la pantalla automaticamente, tengo la costumbre de desbloquear el telefono con el boton de menú, lo cual me cierra la aplicacion, como cuando das al boton con la pantalla activa. No consigo acostumbrarme a desbloquear con el boton de encendido. Hay alguna solucion para que con el boton home si la pantalla esta en negro no actue como cuando la pantalla esta activa? 2.- Es posible encontrar la apk de la camara del Note 2 para miui? Es la stock de samsung pero con las opciones de fotografia con luz baja y video a camara lenta. Gracias! Y una tercera de regalo... se me apaga la pantalla incluso con aplicaciones a pantalla completa como son los juegos y otras, en unos segundos sin tocar la pantalla se apaga! Se puede corregir esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado en Opciones de desarrollo> Acceder al sistema directamente?
Buenos días foreros, he actualizado a 3.11.8 con el googy 2.6 y de momento va muy bien.
Tengo una duda: con la anterior versión tenía mi s3 configurado de tal manera que si apagaba la pantalla no se bloqueaba, es decir, luego presionaba el "home" y accedia a la pantalla directamente. Ahora al presionar "home" me aparece la pantalla bloqueada, y tengo que desbloquearla. Alguien sabe como hacerlo? Gracias y Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|