|
||
|
|
|
Has actualizado la .apk SuperSu? Más de ahí ya no llego... Para otra cuestión, veo que el kernel "chino" es stock... Alguien sabe si Redpill, NEAK, Adam o alguno permite el CRT-OFF siempre? A mí me mola.Si no, tocará probar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien puede subir o en su defecto decirme donde está un fondo de pantalla dorado que aparece nada más instalar la ROM. Se me ha ido al instalar el tema golf and silver y no soy capaz de encontrarlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.Resolución Inmortal Rom en 240 dpi
Instalada la ROM con el tema gold and silver. Tenia pequeños problemas con las apps que no trabajan en 240 pues a mi me gusta mucho esta resolucion. En concreto para el teclado samsung y para el dialer utilice dos mods de xda que permiten trabajar a estas apps con 240 dpi. La cámara la cogí de la rom x note. Luego volví a instalar el tema gold y tematizaron esas apps. Una gozada. A ver si alguien puede subirme un fondo de pantalla que he perdido. El dorado que aparece al instalar. Lo he perdido y no puedo encontrarlo. Gracias Inmortales
|
|
|
||||
|
||||
|
si,recuerdo que me baje la del google play y actualice binarios,pero seguia igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola inmortales,sabeis porque me sale eco en las llamadas?me a pasado dos veces de momento,tengo desactivado la reduccion de ruido poreso.:confused:
|
|
|
|
Bueno, pues me he bajado el NEAK y va de lujo con esta Rom.
Y el CRT-OFF funciona en todo momento, wuahhh!!Sería buena idea ponerlo en el Repositorio, aunque la verdad es q es facilísimo bajarlo desde XDA... Tiene una apli, uNEAK, con un montón de reglajes, sonido incluido, Undervolt, Gobernadores, etc,etc. No hablo de gasto de batª, porque tengo un tocho chino de 6000mAh (teóricos), y me canso de esperar a que se agote... Sé que el DeepSleep entra pronto, el escaneo de medios es de Fórmula 1 y voy llenando escritorios y sigue volando, volando... Buen teléfono, buena Rom, buen Kernel. El módem me satisface. Qué más quiere el pueblo? ![]() Probé el tema Dragones entero y alguna cosa no me gustó: reloj de bloqueo poco legible y letras azules generales y alguna tipografía verde también poco legible (soy ya mayorcito, vista cansada...jejejj) Vuelta a la Inmortal Standard, flasheo de 25 toogles y casi perfecto . Es que vengo del Note 1 con una Rom discreta y elegante, más las preciosas 24 toogles cromadas de PARSA theme, y es la costumbre.@C3PO: Eres Root ya de nuevo? Veo que tienes problemas de eco...Demasiao Yo reinstalaría todo desde 0, Full 3 Wipes, etc. Si no lo has hecho ya. Y si te va el Recovery. Edito: Un nuevo Kernel con AutoRoot, por si te interesa... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2457076 Última edición por taka2 Día 21/10/13 a las 18:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hola hermano
paso a saludar y a felicitarte por que de verdad el tema te quedo 100 veces mejor que el original saludos y bendiciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el speedwizz? Yo ya lo instalé
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he bajado el NEAK y va de lujo con esta Rom.
Y el CRT-OFF funciona en todo momento, wuahhh!!Sería buena idea ponerlo en el Repositorio, aunque la verdad es q es facilísimo bajarlo desde XDA... Tiene una apli, uNEAK, con un montón de reglajes, sonido incluido, Undervolt, Gobernadores, etc,etc. No hablo de gasto de batª, porque tengo un tocho chino de 6000mAh (teóricos), y me canso de esperar a que se agote... Sé que el DeepSleep entra pronto, el escaneo de medios es de Fórmula 1 y voy llenando escritorios y sigue volando, volando... Buen teléfono, buena Rom, buen Kernel. El módem me satisface. Qué más quiere el pueblo? ![]() Probé el tema Dragones entero y alguna cosa no me gustó: reloj de bloqueo poco legible y letras azules generales y alguna tipografía verde también poco legible (soy ya mayorcito, vista cansada...jejejj) Vuelta a la Inmortal Standard, flasheo de 25 toogles y casi perfecto . Es que vengo del Note 1 con una Rom discreta y elegante, más las preciosas 24 toogles cromadas de PARSA theme, y es la costumbre.@C3PO: Eres Root ya de nuevo? Veo que tienes problemas de eco...Demasiao Yo reinstalaría todo desde 0, Full 3 Wipes, etc. Si no lo has hecho ya. Y si te va el Recovery. Edito: Un nuevo Kernel con AutoRoot, por si te interesa... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2457076 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalas un Kernel y no sabes para qué sirve? ![]() Estás de coña... Enfin, léete el hilo en XDA, aunque es muy técnico. Por cierto, el desarrollador abandona el Note 2 y se pasa al 3...mientras no llegue la "oficial" 4.3 Última edición por taka2 Día 22/10/13 a las 19:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, se pueden tener instalados a la vez los dos widgets accuwheater que hay en la repo o solo uno u otro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No los descuiden tanto los que llevamos 4.1.2 v1 se que estan mas activos en la 4.3 pero ultimadamente veo que ahora solo 4.3 esta de moda y las 4.1.2 se estan quedando en el olvido no se olviden de nosotros que todavia seguimos con esta super v1
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos amigos inmortales
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso diria yo, pero ya sabeis la novedad es lo que tiene.
Ya el otro dia se hizo una limpieza en la Repo y se añadieron los teclados. Haber si hay mas tiempo y se saca alguna cosilla mas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No los descuiden tanto los que llevamos 4.1.2 v1 se que estan mas activos en la 4.3 pero ultimadamente veo que ahora solo 4.3 esta de moda y las 4.1.2 se estan quedando en el olvido no se olviden de nosotros que todavia seguimos con esta super v1
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos amigos inmortales![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es ekrichi tienes toda la razon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No estaría mal una cortinilla sin dibujo, como comentó un compi hace ya unos días. Y una barra de notificaciones semi-transparente, ya puestos... Pero, vamos: que todo va bien, los 25 toogles tipo stock ya son una buena mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, se le puede cambiar la cortina a esta Rom ?
Y si se le pueden cambiar, como se hace y donde puedo bajarme algunas nuevas, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Inmortales, aprovecho para desearos a todos un buen fin de semana, un feliz halloween y os deseo lo mejor siempre, a todos y cada unos de vosotros, al equipo Inmortal y a todos los forer@s.
un abrazo a todos y disfrutar muchisimo
|
||||
|
||||
|
Perdonen pero ya he buscado y no encuentro donde pone que hacer para la barra de notificaciones ponerla negra.alguien me ayuda.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso, en systemui, res, drawable_xhdpi, tienes un png que se llama barra estado, ese png hace que puedas poner el color o imagen que quieras. Un saludo