Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 06:51:38
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Evo_II Ver Mensaje
lo único que yo veo por aquí es que todos los que lo habéis comprado por aliexpress, habéis tenido problemas con los aparatos que os han enviado.
Yo no lo compre en aliexpress, lo compre en fastcardtech, pedí 2, y 1 de ellos si es cierto que me vino defectuoso no me reconocía la sim, lo devolví, y como lo pague por paypal, me devolvieron el importe integro.
volví a pedir otro, y el que me llego que es el que tengo yo, funciona perfecto, la pantalla parece algo mejor que el primero que me llego que es el que tiene la parienta.
Pienso, que al final va a ser peor aliexpress que fastcardtech, por lo menor por el ultimo, no pueden timarte, siempre puedes abrir una disputa por paypal y solicitar el importe integro, algo que todavía no e leído con compradores de aliexpress.

Y si es posible que haya mejores telefonos, logicamente, para mi un telefono de mas de 200€, no es una buena compra, es una estafa, ademas de que no tengo posibilidad de gastarme mas de eso.
Siempre podeis compraros uno original a 600€, pero aun asi le sacareis fallos, leer los foros, mis suegros ya han llevado a arreglar el s4 original 3 veces...Uff 600€ y que este mas tiempo en el servicio tecnico que disfrutandolo, no me parece logico.
Por el precio de este pobre clon hay moviles chinos de calidad.....da igual donde se compre todos son practicamente iguaes de calidad, unos peores y otros algo mejores pero todos no comparables a otros telefons chinos de igual precio.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
rosmania rosmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Por el precio de este pobre clon hay moviles chinos de calidad.....da igual donde se compre todos son practicamente iguaes de calidad, unos peores y otros algo mejores pero todos no comparables a otros telefons chinos de igual precio.
Totalmente de acuerdo, no es una buena compra este clon, compraria otra marca china con mayor calidad
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
Evo_II Evo_II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Bueno a mi me costo uno de los dos que pedí más de 200 (180+31 aduanas) pero si es verdad que sí es mejor comprar en páginas que acepten PayPal , eso sí , si pagas por PayPal sumale 15€ en conversión de monedas por lo que el teléfono tiene que costar muy barato para no pasar de 200€
A mi el primero me costo 200€ pero porque lo pedi por envio express, el segundo me costo 150€, y ahora esta a 137.77€, que hay que sumar 15€ de que conversion por pagar por paypal?, yo e pagado lo que e comprado en la web no e tenido que pagar nada adicional a paypal, no se tu de que forma compras.
Aky habia gente que lo estaba comprando a 190€, cuando en fastcardtech lo vendian a 165€, no se si es que la gente no busca o no lee los comentarios que aki se ponen, o si simplemente la gente va como locos al primero ke pone un enlace sin buscar si hay otros sitios u opciones de compra.
Todos los moviles chinos tienen el mismo procesador, como se suele decir mismo perro, diferente collar.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Por el precio de este pobre clon hay moviles chinos de calidad.....da igual donde se compre todos son practicamente iguaes de calidad, unos peores y otros algo mejores pero todos no comparables a otros telefons chinos de igual precio
Haber ya te lo dije una vez, dime uno que por el mismo precio que cuesta este, sea mejor y que segun tu no le haya dado problemas a nadie.(a mi no me han dado problemas ninguno de los 2 que tengo)
Acuerdate de que este telefono yo lo compre por 165€ + 30€ de transporte express
y ahora esta a 137.77€

Si me hubiera salido malo, diria que es una mierda de movil, pero como no es asi, pues tambien lo digo, que es un buen movil, y buena compra, ya saldran todos los que han tenido problemas con el movil a atacar, pero me da igual.

Última edición por Evo_II Día 12/11/13 a las 12:43:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
redonfernan redonfernan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: x10,LG2X,S3,S4,GPro,HTCone,Xperia,S,Z y Z1,G2
Tu operador: Pepephone
alguien puede poner el enlace para comprar la replica de 4 nucleos que lleva los logos y todo ...es decir la replica legend
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
pepejeans2013 pepejeans2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por redonfernan Ver Mensaje
alguien puede poner el enlace para comprar la replica de 4 nucleos que lleva los logos y todo ...es decir la replica legend
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:26:14
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
y que me decis de este ?? el vendedor tiene muy buenas criticas y opiniones

http://www.aliexpress.com/item/cellu...941313761.html
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 08:20:19
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Mi botón de power ha muerto espero que no se me apague el móvil porque sino me quedo sin él......
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 08:34:56
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo comento que tengo un s4 legend desmontado con la pantalla rota sin intención de repararlo. . Si alguien quiere piezas ya sabe, saludos!

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
y que me decis de este ?? el vendedor tiene muy buenas criticas y opiniones

http://www.aliexpress.com/item/cellu...941313761.html
fijate en las fotos, el que te va a enviar no es un legend, ahora que puedes hacer lo que quieras, despues no vengais diciendo que es una mierda, o que te han timado..avisado estas
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 10:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se que no es un legend por eso lo digo, eso es una copia exacta del S4, pero nada ya me voy al feiteng h9500 que tiene hasta una rom y un foro de desarrollo, q es algo muy importante
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Me ha llegado un clon S4 que compré en aliexpress, en concreto el modelo MTK6589 con 1GB de RAM, pero me he dado cuenta de que si tiene el MTK6589, pero no tiene 1GB de RAM, sino 512MB.
Por lo menos es Quadcore... pero me ha engañado. Le he abieto una disputa al vendedor para reclamar una compensación por lo que me costó (fueron $176, unos 130€). ¿Cuanto le reclamaríais?
De momento le he abierto una disputa pidiendo 65$, pero el me contesta que me da 15$, logicamente por 15$ no acepto.

Última edición por jjytrunks Día 13/11/13 a las 14:47:38.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Yo compré esta

http://www.ebay.es/itm/BATERIA-Extra-Duracion-SAMSUNG-GALAXY-S4-I9500-BLUE-STAR-2800-mAh-PREMIUM-/271300684935?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item3f2ac7ec87

me dura día y medio aprox trasteando bastante.

Cierra bien con la tapa trasera que lleva aunque con una flip cover no me cerraba del todo

He notado una mejora en el rendimiento del móvil va más fluido

Donde lo compraste y cual? Porque estoy pensado em comprarme uno y es este es por si va bien y tal http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend , tambiemcabe decir que tengo un iphone 4s por si merece la pena el cambio y tal Gracias de antemano

Última edición por pepejeans2013 Día 13/11/13 a las 18:33:01.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 19:28:15
Array

[xs_avatar]
chaguete chaguete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
buenas partners!!

pufff..... es lo primero que se me viene a la cabeza después de adquirir este clon de hdc leyend en fastcardtech.., (se que es culpa mía por no investigar mucho mas a fondo... pero estaba hay el cumpleaños de la novia y le gustaba este y se lo queria regalar... fue el 1 de octubre, llego hoy... )
Al lio...
había visto por hay que estos chinos modificaban el software para mentir... pero lo que me he encontrado me a dejao a cuadros.
dice 8GB de ROM, son 2GB escasos
2de RAM, es 1GB
quad core, es quad core.. creo...
sensores... no coments
.....
lo del antutu ... de risaaaaaa!!!!

Bueno mi cuestion es... se lo regalo a la novia... se lo devuelvo a los chinitos...
Si se lo regalo... que le puedo mejorar rootearlo y esas cosas... por que vienen cosas en chino... e ingles y no interesa..
Puedo reclamar a paypal que me han engañado? si es asi como le podria meter mano.. sabeis??

aaahhh!! se me olvidaba... 54 PAVOS de ADUANASSSSS!!! por que me lo mandaron por DHL!!!! menudos cabr***es!!!!!

haber si me podeis decir algo... k estoy muy triste.... graciasssss!!!!!

PD:
 Cita: Originalmente Escrito por pepejeans2013 Ver Mensaje
Donde lo compraste y cual? Porque estoy pensado em comprarme uno y es este es por si va bien y tal http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend , tambiemcabe decir que tengo un iphone 4s por si merece la pena el cambio y tal Gracias de antemano
Socio... no lo pillles hay he pillado yo, unos problemas infinitos, son unos mentirosos.
lo pague el 16 de septiembre y me ha llegado hoy...
siempre me decian mentiras... que si no les dejaba las aduanas por que mandaban baterias, que si no lo tienen, me daban numeros de seguimiento falsos... y bueno lo que he contado arriba...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por jjytrunks Ver Mensaje
Me ha llegado un clon S4 que compré en aliexpress, en concreto el modelo MTK6589 con 1GB de RAM, pero me he dado cuenta de que si tiene el MTK6589, pero no tiene 1GB de RAM, sino 512MB.
Por lo menos es Quadcore... pero me ha engañado. Le he abieto una disputa al vendedor para reclamar una compensación por lo que me costó (fueron $176, unos 130€). ¿Cuanto le reclamaríais?
De momento le he abierto una disputa pidiendo 65$, pero el me contesta que me da 15$, logicamente por 15$ no acepto.

Tu movil no es el HDC Legend
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
 Cita: Originalmente Escrito por pepejeans2013 Ver Mensaje

A qué te refieres a la batería o al móvil?El móvil en aliexpress a una vendedora que no te aconsejo y la batería en el enlace de ebay que puse, el vendedor recomendado.La batería dura día y medio trasteando bastante.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:22:01
Array

[xs_avatar]
magnat343 magnat343 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung s4
 Cita: Originalmente Escrito por jjytrunks Ver Mensaje

Hola. Que puntuacion te ha dado el antutu?. Y que tal te va de rapidez.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Entonces cual es el mejor vendedor del hdc s4 legend ( 4nucleos )
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he comprado definitivamente el feiteng, hoy dia 13 y por correo. Paso de dhl porque se que cobran aduanas si o si
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Ya llevo avisando clon comprado dinero tirado....iros a x el xiaomi red rice mejor en todo y de calidad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 06:12:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /