|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he dado por vencido. No se puede estar en MGA con el bootloader antiguo de por vida, porque llega 4.3 y llegará 4.4 y no voy a seguir en una 4.2.2 con un rendimiento discreto. Si tengo mala suerte, y el terminal se avería alguna vez, garantía y suerte. Porque de momento, todos los que han llevado el terminal al SAT con KNOX 01, ninguno ha tenido ningún problema, se lo han arreglao.
![]() Falta que a alguno no s lo arreglen y ahi ya sj que se lia un pastizal de movil sin poder arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he dado por vencido. No se puede estar en MGA con el bootloader antiguo de por vida, porque llega 4.3 y llegará 4.4 y no voy a seguir en una 4.2.2 con un rendimiento discreto. Si tengo mala suerte, y el terminal se avería alguna vez, garantía y suerte. Porque de momento, todos los que han llevado el terminal al SAT con KNOX 01, ninguno ha tenido ningún problema, se lo han arreglao.
![]() ![]() Algunos problemillas para recompilar el SystemUI con mis retoques, y el Titanium Backup no restaura bien con SELinux en 'Enforcing', hasta que actualicen algún kernel para 4.3, toca poner un comando en la consola después de cada restauración. Un rollo, pero se puede funcionar. Aparte de eso todo perfecto. Como siempre que instalas una rom nueva con wipes, se nota 'mas fluida', no sólo en los 30.000 puntos en antutu, el rendimiento en juegos pesados parece mejorar. La galeria sin duda va mucho mejor, antes parecía tener que regenerar todos los thumbs en cada reboot, ahora funciona como debería. Los que estáis retrasando lo inevitable pensad hasta cuándo podréis aguantar con el bootloader antiguo, o renunciar a las ventajas del root por mantener la garantía. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a awlim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... después de darle muchas vueltas y llegar a esa misma conclusión me he tirado a la piscina y he puesto la leak 4.3, root, recovery, knox 0x1
![]() Algunos problemillas para recompilar el SystemUI con mis retoques, y el Titanium Backup no restaura bien con SELinux en 'Enforcing', hasta que actualicen algún kernel para 4.3, toca poner un comando en la consola después de cada restauración. Un rollo, pero se puede funcionar. Aparte de eso todo perfecto. Como siempre que instalas una rom nueva con wipes, se nota 'mas fluida', no sólo en los 30.000 puntos en antutu, el rendimiento en juegos pesados parece mejorar. La galeria sin duda va mucho mejor, antes parecía tener que regenerar todos los thumbs en cada reboot, ahora funciona como debería. Los que estáis retrasando lo inevitable pensad hasta cuándo podréis aguantar con el bootloader antiguo, o renunciar a las ventajas del root por mantener la garantía. ![]() Totalmemte de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, lo dicho, aki teneis la mh8 phe, prerooteada y libre d knox.
He cogido el system.img.ext4 de la mh8 pre root libre d knox, el modem mh8 y su csc correspondiente d la oficial, y los he reemplazado d la mga. No lo he probado, supuestamnt con esta rom podriamos volver atras. ¿algun valiente? Aki la dejo en descarga https://db.tt/xgj0Pv4h Con esto tal cual, supuestamnt deberiamos poder volver atras y con el boot antiguo y sin contador knox. No me hago responsable d nada ya q no la he probado, si alguien se anima q comente. Saludossss ![]() Bueno pues, acabo de probar la rom, os comento... Estaba con la mf8 de yoigo, flashee la mga_mh1 española, cambie el csc de yog a phe. despues, flashee la rom pre-root mh8 sin knox, todo perfecto, sin nada de knox en el bootloader, no salia ni knox warranti ni nada x el estilo. system status: oficial y todo oficial pero... siempre hay un pero... el wifi no se xq no rulaba, restaure de fabrica, hice wipe data y nada de nada seguia sin funcionar. Viendo lo visto, como me hace falta mucho wifi, decidi volver a la mh8 de yoigo (inferior a esta (mh8) y walaaaa... mediante odin volvio sin problemas y con el wifi funcionando a la perfeccion. ¿alguien sabe que puede ser lo del wifi? Saludossss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si el wifi esta relaccionado con el bootloader nuevo, no me vale la rom ya que el wifi es imprescindible jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie probo la preroot MH8 de XDA con Root de la vega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte a la idea de que si quieres disfrutar de las nuevas ROMs oficiales, no te queda otra que flashear el nuevo bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que algunos que estabais esperando con paciencia y os habéis decidido a rootear tras las últimas noticias de SAT que han reparado con Knox 0x1, yo tb me tiro a la piscina!
Quiero rootear, alguien me puede ayudar de como hacerlo? Dejo un pantallazo de mi dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... Alguien con el nuevo bootloader ha probado a flashear el antiguo via cwm recovery?
El phlizz recovery tenia una opcion de hacer backup del boot. Lo mismo alguien tiene hecha una copia y puede intentar reestablecerlo desde ahi. Si alguien se anima, yo puedo pasarle una copia x privado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a intentado lo del Root de la vega?
Yo hasta el miércoles...
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, acabo de probar la rom, os comento...
Estaba con la mf8 de yoigo, flashee la mga_mh1 española, cambie el csc de yog a phe. despues, flashee la rom pre-root mh8 sin knox, todo perfecto, sin nada de knox en el bootloader, no salia ni knox warranti ni nada x el estilo. system status: oficial y todo oficial pero... siempre hay un pero... el wifi no se xq no rulaba, restaure de fabrica, hice wipe data y nada de nada seguia sin funcionar. Viendo lo visto, como me hace falta mucho wifi, decidi volver a la mh8 de yoigo (inferior a esta (mh8) y walaaaa... mediante odin volvio sin problemas y con el wifi funcionando a la perfeccion. ¿alguien sabe que puede ser lo del wifi? Saludossss ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681165 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250824 Parece ser un wifi fix para distintas versiones, bien, es el archivo: NON-HLOS.bin este archivo no lo pase de la rom mh8 a la compilacion que hice con el boot antiguo y demas, vamos, que en la compilacion que hice mantube el NON-HLOS.bin antiguo. Puede ser que no funcionara el wifi por eso. De todas formas ya es demasiado tarde, volvi a la mf8 de yoigo, son las 0:20 y estoy sin bateria jeej. Si llego a ver esto antes, lo hubiera flasheado joer... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo tiempo otra vez (lo tengo bastante jodido xq entre el curro y que estoy de curso...) vuelvo a flashearla de nuevo flasheando ese archivo a ver si se soluciona el wifi en mi compilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... Alguien con el nuevo bootloader ha probado a flashear el antiguo via cwm recovery?
El phlizz recovery tenia una opcion de hacer backup del boot. Lo mismo alguien tiene hecha una copia y puede intentar reestablecerlo desde ahi. Si alguien se anima, yo puedo pasarle una copia x privado ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser un wifi fix para distintas versiones, bien, es el archivo: NON-HLOS.bin este archivo no lo pase de la rom mh8 a la compilacion que hice con el boot antiguo y demas, vamos, que en la compilacion que hice mantube el NON-HLOS.bin antiguo. Puede ser que no funcionara el wifi por eso.
![]() |