|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tentador todo eso, y esta noche se me ocurrieron varias ideas para conseguir el N5. El tema que no se como hacen. Te recogen el N4 y te devuelven el N5 (tipo a como hacr Apple) o te entregan el N5 y de la misma te cogen el N4 (asi hace lg si hay problemas te recogen y el mensajero te pide el tuyo)?
|
|
||||
|
||||
|
Tentador todo eso, y esta noche se me ocurrieron varias ideas para conseguir el N5. El tema que no se como hacen. Te recogen el N4 y te devuelven el N5 (tipo a como hacr Apple) o te entregan el N5 y de la misma te cogen el N4 (asi hace lg si hay problemas te recogen y el mensajero te pide el tuyo)?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además mi Nexus 4 está impecable, si me viniese uno echo una mierda, reclamaría Le haré fotos y todo antes de enviarlo por si acaso Última edición por Astur_TorQue Día 12/10/13 a las 15:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En google no son tontos y contaran con esas pifias que solo a los Españoles se nos ocurren. Yo tramito todos los dias RMA (Garantias) con muchas marcas, entre ellas Apple, Lg y demas por no hacer publicidad y no siempre es facil que reconozcan la garantia. Asi que cada uno es libre de hacer lo que quiera, sabiendo las consecuencias... |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, creo que si vais con esas intenciones os puede salir mal la jugada.
En google no son tontos y contaran con esas pifias que solo a los Españoles se nos ocurren. Yo tramito todos los dias RMA (Garantias) con muchas marcas, entre ellas Apple, Lg y demas por no hacer publicidad y no siempre es facil que reconozcan la garantia. Asi que cada uno es libre de hacer lo que quiera, sabiendo las consecuencias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como has visto las cabezas por aqui ya hechan humo maquinando jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hay trapicheos que peuden salir bien Yo compre un Sensation lo vendi y luego un galaxy nexus por mismo precio nuevo, lo vendi y mi nexus 4 por mismo precio.... eso es empalmar redondamente XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediría reemplazo por que... pues no sé por qué.. por que este Nexus va perfecto.. tocará hacer un fastboot erase modem...
|
||||
|
||||
|
Pues porque tiene cortes de conexion y a veces se queda ratos sin cobertura (mentira, pero asi consegui que mi iphone 4 con casi 2 años y liberado por imei fuera reemplazado por uno nuevo libre de origen)
|
||||
|
||||
|
Spain is diferent. Lo que no sé como Google no cambia de política o no vende aquí.
Última edición por bugatti Día 12/10/13 a las 17:25:45. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te den un N5 por un N4,ya tendrán ellos de sobra para reparar o cambiar, a no ser que den opción de pagar la diferencia por el cambio.
|
||||
|
||||
|
Dudo que combien N4 por N5s...
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver vuestras caras si tuvieseis un negocio de similares características (ventas de móviles) y gente os lo envíe por el mero hecho de cambiarlo por uno nuevo. Perdón, pero sois unos sinvergüenzas en hacer patrañas para conseguir algo nuevo. Si lo queréis, pues hacer como todos, lo vendeis (el N4) y de lo q saqueos os comprais el 5.
Lo siento, pero no me gusta esos pensamientos raros
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver vuestras caras si tuvieseis un negocio de similares características (ventas de móviles) y gente os lo envíe por el mero hecho de cambiarlo por uno nuevo. Perdón, pero sois unos sinvergüenzas en hacer patrañas para conseguir algo nuevo. Si lo queréis, pues hacer como todos, lo vendeis (el N4) y de lo q saqueos os comprais el 5.
Lo siento, pero no me gusta esos pensamientos raros ![]()