|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y tan bien funciona que esta noche duerme conmigo. La desconocía hasta que la he visto hoy de causalidad y va fina fina. Personalización por un tubo y una fluidez exquisita, a ver la batería con el hells core.
El único problema es este: ![]() Solo ocurre con idioma español (España) por lo que debe ser algún string raro (creo que hay unas comillas dobles que sobran) Lo dicho, gran rom. Gracias por el curro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tan bien funciona que esta noche duerme conmigo. La desconocía hasta que la he visto hoy de causalidad y va fina fina. Personalización por un tubo y una fluidez exquisita, a ver la batería con el hells core.
El único problema es este: ![]() Solo ocurre con idioma español (España) por lo que debe ser algún string raro (creo que hay unas comillas dobles que sobran) Lo dicho, gran rom. Gracias por el curro!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto avanzaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
![]() :pla tano:Mira migue ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() te envio un privado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Heyyyyyyyy amigos aquí os dejo un zip flasheable que contiene mas traducciones y un error en el uso de datos corregido (gracias por avisar drakonal) y que lo podeis flashear desde la sd gracias a:
![]() Lo podeis descargar desde aqui: http://d-h.st/F1l Editado: Resubido con algunas correcciones!!!
Última edición por tornado76 Día 15/10/13 a las 15:49:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Heyyyyyyyy amigos aquí os dejo un zip flasheable que contiene mas traducciones y un error en el uso de datos corregido (gracias por avisar drakonal) y que lo podeis flashear desde la sd gracias a:
![]() Lo podeis descargar desde aqui: http://d-h.st/LTw ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Lo podeis descargar desde aqui: http://d-h.st/LTw ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como dije faltaba ver el tema de batería y para mi cumple con creces. Primer ciclo (3g excepto un ratito anoche con WiFi), la batería un poco descalibrada y una noche de por medio y bastante bien.
Capturas: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, he ido a modificar los botones de la navbar y no aplica los cambios... Antes de instalar el zip iba perfecto (pues tal y como se ve en las capturas del post anterior tenía el botón de screen off). Mirar como se queda:
![]() Otra cosa que no funciona es el modo oscuro, que solo lo aplica en algunas aplicaciones.. (Por ejemplo correo y google play si pero en el menú de ajustes, teléfono, contactos no) ![]() Recordar que son críticas para mejorar la rom y sin ánimo de tocar las narices, puesto que me esta gustando bastante. Muchas gracias de nuevo por el trabajo!
|
||||
|
||||
|
Lo miraremos compi, confirmado las dos cosas, algunos botones si que funcionan, algún string falta x ahí, el tema oscuro, no me había dado cuenta xq tengo un tema instalado, es raro... eso es el framework seguramente, no te preocupes, 6 ojos ven mas que dos, muchas gracias a ti!
|
||||
|
||||
|
Nada tornado, lo mínimo que podemos hacer, aparte de disfrutar lo que sale de los fogones, es ayudar a mejorar el producto jaja. Asi que en cuanto tengáis el "parche" para los errores que os he comentado (tampoco van los accesos rápidos, ocurre lo mismo que con los botones de la navbar) me avisáis y lo pruebo
![]() Un saludo y buenas noches!!
|
||||
|
||||
|
Hola no tengo muy claro como activar el OTG .. No se que instalar alguien me echa una ayuda ? Gracias por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el nuevo zip y ahora si van tanto los botones de la navbar como los accesos rápidos (navring). Lo que sigue sin ir es lo que comente del modo oscuro (entiendo que como dijo migue es un tema más delicado porque seguramente sea algo del framework). A mi personalmente me da igual ya que se arregla con un tema.
Para los nuevos que estén algo descolocados voy a explicar de que va la conversación jaja. Se detectó un pequeño fallo en el gestor de datos que trae android (en uso de datos) y para corregirlo se subió un zip que corregía el problema pero provocó que dejaran de funcionar correctamente algunos botones de la navbar y accesos de la navring. TODO ESTA SOLUCIONADO GRACIAS A TORNADO Y MIGUE. Dejo el zip que subió más atrás tornado, que corrige dichos fallos y añade las pocas opciones que quedaban sin traducir de esta pedazo de rom. http://d-h.st/F1l (con permiso de tornado). Lo dicho, gran rom. Os ánimo a probarla.
![]() Última edición por drakonal Día 15/10/13 a las 21:02:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drakonal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta version es nueva? o es la misma ya ando perdido
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360628 Yo al menos no pude desargarla que me da error la descarga. Última edición por turydios Día 17/10/13 a las 07:10:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta version es nueva? o es la misma ya ando perdido
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360628 Yo al menos no pude desargarla que me da error la descarga. ![]() Es de ayer dia 16........
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si he podido. Además, instalada y sin problemas. Con el kernel hell core. Y creo que ya no hace falta el fix..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|