|
Hola
Llevo leyendoos unas Semanas,deseaba que hubiese Tenido mejor desenlace.Pero la Vida esta llena de Listos(Por no decir otra cosa).Pero tranquilos Que amazon os Ayudarà. Pd Si hay que hacer un viaje hooligan a italia y Darles un Viaje en Globo, contar conmgo jeej. Un Saludo y Mucha Suerte Compañeros. Última edición por sergio114 Día 30/08/13 a las 14:51:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
He hablado con Amazon. dicen que ellos han abierto una investigación y que tengo que esperar al día 4 para abrir una reclamación de garantia A-Z.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo que me han dicho a mi
|
|
||||
|
||||
Yo la quería presentar el martes, pero ya no viene de un día y lo haré el miércoles día 4.
|
|
||||
|
||||
Chicos, siento mucho por lo que estáis pasando pero tenéis que poner una denuncia a la Guardia Civil por estafa y al reclamar ante el Amazon presentéis esa denuncia, se trata de mucha pasta que robó el cabron y mucho me temo que por algún lado algunos os va a dar largas, espero que pillen al espagueti y vosotros que recuperéis el dinero.
|
|
||||
|
||||
siguen llegando los enterados de "yo ya lo sabía"... señores ya sé que son muy listos, pero ahora no es momento de venir a tocar las narices, por favor
|
|
||||
|
||||
A ver joder a los listos del yo lo sabia, k ya se sabe k suena a estafa y tal pero quien no arriesga no gana, y está gente han arriesgado y no les ha salido, si no vais a apoyar o a aportar algo le dais a atrás y os vais a dar la lata a otro lado, está gente lo esta pasando mal, y lo k menos k hay k hacer es hacerse el listo con el yo lo sabia, el k vaya a criticar repito, puerta, esos comentarios te hacen sentir aun peor, poneros en su situación y después hablad que es muy fácil soltar las cosas cuando lo miras desde fuera
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zelda26 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para zelda26
Primero veo que llevas bastante en este foro ,intenta escribir bien (k) este es un foro no un chat ,segundo este es un foro de opiniones y cada uno opina lo que quiere. Tampoco e visto que algun compañero dice que lo sabía de antes, otra cosa decir que es muy dudoso el precio del s4. Sobre arriesgar y ganar ,yo me a riesgo mucho comprando por ebay cosas de muchos dinero ,pero pa morder el anzuelo de esta forma no. Lo siento decírtelo pero es a si. PD : Ánimo a los afectados y suerte en recuperar el dinero |
|
Bueno señores, pues hay nuevas y BUENAS notícias
Acabo de poner mi reclamación, puesto que el plazo finalizaba a las 18:30. Nada más ponerla, he recibido un correo de Amazon, diciendo que había sido concedida. Entiendo que ya conocen la historia y ni siquiera la estudian. Como no me lo creía he abierto un chat con ellos, y me han confirmado que ya han procedido con la devolución del importe y que en el plazo de 2-3 días lo tendré ingresado!! Se acabó mi película!! FIN DE LA HISTORIA!! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zafo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Aquí os dejo lo que yo he puesto: "Ante todo quiero dejar claro que lo que solicito es la devolución de mi dinero. El primer motivo, es que ha finalizado el plazo de entrega y todavía no he recibido el producto. No obstante, además de ello, puesto que he estado en contacto con otros compradores, sé que el producto en si no existe, el vendedor envía un paquete vacío de contenido, sólo envía una funda y algún cable pero ni rastro del producto. Con lo cual sé y sabemos que es una estafa. El número de seguimiento que me dio el vendedor, funciona desde esta misma mañana. Ahora mismo, según la página de DPD, el producto sigue en Italia. Aún así, si el producto acaba llegando a la puerta de mi casa, lo rechazaré por el motivo que ya he mencionado. Espero que se solucione con la mayor celeridad posible, puesto que esta compra ya ha causado suficientes daños. Gracias por su atención." Pero sinceramente, no les ha dado ni tiempo a leerlo. He recibido el correo de confirmación de haber hecho la reclamación, y la resolución en el mismo minuto. Yo creo que ya se tienen la historia más que conocida. |
|
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() A ver si podeis hundir al miserable ese de Globo Como lepille le pego un guantazo asi con la mano abierta que se le quitan las gnas de vender nada y los dientes ![]() Última edición por herokickxx Día 30/08/13 a las 19:53:55 |
|
||||
|
||||
Otro reembolso por aquí
Un 10 para Amazon Palabras textuales de la empleada: "Aquí no hay nada que dialogar con el vendedor, por lo que los reembolsos se están realizando lo más rápido posible. Nos interesa limpiar nuestra imagen." |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a theoneangel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi se me acababa el plazo hoy. Pero he puesto la reclamación esta mañana y no se nada de Amazon. Voy a hablar con ellos vía chat y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
Me alegro , ahora lo teneís en Spain Moviles por 439 €, creo que está muy bien de precio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|