Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/09/13, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
granmamut granmamut no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Me apunto!!!

Viejo 02/09/13, 21:42:33
Array

[xs_avatar]
richipower richipower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

También he visto que en la página de Xiaomi (china) ofrecen unos kits estupendos de complementos para sus móbiles. ¿Podrías Pacificator tratar con los proveedores la posibilidad de pedidos de este tipo, complementarios a los terminales? Siempre que sea oportuno. Yo desde luego me llevaría algo seguro.
http://www.xiaomi.com/accessories/28-64

Última edición por richipower Día 02/09/13 a las 21:52:12.
Viejo 02/09/13, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
romaSVQ romaSVQ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: Pepephone
Buenas, tenía decidido ir a por el Mi2A o a por el Mi2S si baja de precio, le veis mucha diferencia a éste con los dos anteriores? Vale la pena ahorrarse 100€ aproximadamente por un rendimiento casi similar?
Viejo 02/09/13, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
El proveedor elegido pondrá los accesorios a los que tenga acceso en su web para que podáis añadirlos al pedido.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 02/09/13, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
Zox09 Zox09 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Mi5C
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por terre29 Ver Mensaje
Una preguntilla antes de apuntarme para adquirir uno. He visto que solo dispone memoria de 4gb y puedes meterle una sd hasta 32gb, pero mi pregunta es si puedes instalar la gran mayoría de aplicaciones en la sd de hasta 32gb o ocurre como en mi sony xperia que tienes q instalarlas en la memoria de 4gb? me gustaría que alguien me resolviera esa duda si es posible, gracias.
Siempre que instales una aplicación para pasar las aplicaciones a la SD no tendrás problema.
Viejo 03/09/13, 00:02:19
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por romaSVQ Ver Mensaje
Buenas, tenía decidido ir a por el Mi2A o a por el Mi2S si baja de precio, le veis mucha diferencia a éste con los dos anteriores? Vale la pena ahorrarse 100€ aproximadamente por un rendimiento casi similar?
Si no vas a tirar de muchos juegos (por que la GPU no es gran cosa) el móvil te irá perfecto y sin lag alguno, seguramente muy rápido, pero habrá que esperar para concretar, no esperes que valla mal en un uso diario.
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 01:06:15
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por nacheva Ver Mensaje
Del faq de la pagina de xiaomi.es:
"Ofrecemos un año de garantía. Las reparaciones*se harán en China y será necesario el envío del terminal por parte del comprador. Golpes, caídas o humedad invalidarán la garantía..."
Pues vaya... Si que parece q son 2 años de garantía pero tienes que pagaros portes si se te estropea.
Viejo 03/09/13, 01:55:05
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por romaSVQ Ver Mensaje
Nasssss

Eso de un rendimiento similar lo veo yo muy atrevido decirlo jejejeje

El Mi2A para empezar tiene mejor tarjeta gráfica y da 18.000 puntos en Antutu.
El Mi2S es mucho mejor en todo y da 24.000 puntos en Antutu, da mejores resultados que el samsung galaxy S4 que se dice pronto......
El Red Rice por el micro que lleva da alrededor de 16.000 puntos.

Otra cosa es decir, el Red Rice me vale a mi para lo que yo quiero? La respuesta es sencilla, para el 90% de los usuarios es SIIIIII, para llamadas, juegos normales, whapsup, etc de sobra.

Al final todos, yo el primero, pecamos de..... quiero lo mejor, lo más rápido y lo último de lo último, pero la novedad siempre se paga de más, si no vas a usar aplicaciones gráficas (juegos) de lo más potente y de lo último de lo último si te valdrá y de ahí la diferencia monetaria entre los modelos que comentas.

No pensemos que todos los telefonos por tener procesadores de 4 nucleos dan el mismo rendimiento, se pueden comparar entre los de la misma gama, osea me explico, entre teléfonos con el soc MTK, entre teléfonos con el soc qualcomm, pero nunca entre ellos.

Un saludo

TaKeT
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/09/13, 02:45:47
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Apuntado con una unidad...
Viejo 03/09/13, 03:25:48
Array

[xs_avatar]
romaSVQ romaSVQ no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por taket Ver Mensaje
Nasssss

Eso de un rendimiento similar lo veo yo muy atrevido decirlo jejejeje

El Mi2A para empezar tiene mejor tarjeta gráfica y da 18.000 puntos en Antutu.
El Mi2S es mucho mejor en todo y da 24.000 puntos en Antutu, da mejores resultados que el samsung galaxy S4 que se dice pronto......
El Red Rice por el micro que lleva da alrededor de 16.000 puntos.

Otra cosa es decir, el Red Rice me vale a mi para lo que yo quiero? La respuesta es sencilla, para el 90% de los usuarios es SIIIIII, para llamadas, juegos normales, whapsup, etc de sobra.

Al final todos, yo el primero, pecamos de..... quiero lo mejor, lo más rápido y lo último de lo último, pero la novedad siempre se paga de más, si no vas a usar aplicaciones gráficas (juegos) de lo más potente y de lo último de lo último si te valdrá y de ahí la diferencia monetaria entre los modelos que comentas.

No pensemos que todos los telefonos por tener procesadores de 4 nucleos dan el mismo rendimiento, se pueden comparar entre los de la misma gama, osea me explico, entre teléfonos con el soc MTK, entre teléfonos con el soc qualcomm, pero nunca entre ellos.

Un saludo

TaKeT
La verdad que yo al móvil le doy mucho uso pero sólo me quedo en whatsapp y redes sociales... así que me apunto, a ver si el precio me anima, gracias!!
Viejo 03/09/13, 07:23:07
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Tu operador: Simyo
+1 para Taket. Al 90 % les vale con un red rice y con menos también.
romaSVQ, aciertas con éste si tu uso es el que comentas.
Yo solo añadiría el tema de la cámara de fotos-video. Para mi era muy importante tener una cámara de lo mejor y me fui al mi2A, que lleva una Sony. Me gustaría saber qué cámara montará y qué rendimiento tendrá en el red rice ...
Viejo 03/09/13, 08:05:04
Array

[xs_avatar]
lqr lqr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Otro más a la lista

Gracias, estaremos al tanto.
Un saludo
Viejo 03/09/13, 08:28:53
Array

[xs_avatar]
rbzor rbzor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Otro más apuntado, a ver como evoluciona esto
Viejo 03/09/13, 09:27:00
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Anatoly Ver Mensaje
+1 para Taket. Al 90 % les vale con un red rice y con menos también.
romaSVQ, aciertas con éste si tu uso es el que comentas.
Yo solo añadiría el tema de la cámara de fotos-video. Para mi era muy importante tener una cámara de lo mejor y me fui al mi2A, que lleva una Sony. Me gustaría saber qué cámara montará y qué rendimiento tendrá en el red rice ...
Sensor samsung de 8 MPX, mas que suficiente para cualquier tipo de camara de fotos, aunque yo me quedaria con 10MPX(El gran desconocimiento de los MPX http://2.bp.blogspot.com/_J37awddx9P...soluciones.jpg ) http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-redrice-general/c1kk2
Con el gran angular y la apertura del diafragma que es f/2.2, mayor apertura = mayor cantidad de luz capta el sensor, mejor calidad de imagen, en el mundo de la fotografia un objetivo de estas caracteristicas f/2.2 equivale a que cueste el doble y triple que uno normal f/4.5 (600€-700€ incluso miles de €), acompañado de dicho sensor, creo que nos dara buenos resultados(creo recordar que casi todas la camaras , las reflex, pequeñas, etc... montan sensores de la marca Samsung).
Lo que no pone es el fabricante de la lente, sin este dato pues, quedaria pendiente de conocimiento esa calidad que todos esperamos que tenga el TLF.
Sony, hasta donde llaga mis conocimientos, antes montaba en sus reflex sensor Samsung y lente Carl zeis, ¿Marca SONY? sera SAMSUNG-CARLZEIS ¿no?, es verdad el PLASTICO es de Sony creo yo.
Saludos.

Se me olvidaba, tambien depende muchisimo el tamaño del sensor, no es lo mismo Ejemplo 10MPX de 25mm cuadrados(TLF) que 10MPX de 864mm cuadrados(Reflex) la diferencia del area del sensor es notable.

Última edición por romester Día 03/09/13 a las 13:05:22.
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Después de leer y releer me he apuntado a este terminal ya que el uso del cual voy ha hacer no es muy agresivo, es decir, no soy de juegos a la última o muy potentes, así que siguiendo el consejo de varios del foro me he inclinado por este. A no ser que con la presentación del Mi3 se desplomen los precios de los demás modelos, sobre todo el Mi2A.
Ahora a esperar el dia de salida y el precio, aunque esto último esta bastante claro que se moverá entre los 125 y los 150€ como mucho.
Viejo 03/09/13, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
lualburu lualburu no está en línea
Usuario novato en la web

Apunta otro

Me apunto con otra unidad (+1). Borradme de la lista dos posiciones atrás, que aparecía con el mismo nick y con dos unidades procedente de Forocoches, que allí no puedo postear.
Viejo 03/09/13, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
xiscoj xiscoj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Jazztel

yo estoy apuntado, pero para cuando se sabra algo de precios?? en el excel no pone fecha de fin de apuntarse ni de inicio de pedir presupuestos...
Viejo 03/09/13, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por lualburu Ver Mensaje
Me apunto con otra unidad (+1). Borradme de la lista dos posiciones atrás, que aparecía con el mismo nick y con dos unidades procedente de Forocoches, que allí no puedo postear.
Ya de a dicho que apuntes en negativo la cantidad que quieres que te borren.

Cita: Originalmente Escrito por xiscoj Ver Mensaje
yo estoy apuntado, pero para cuando se sabra algo de precios?? en el excel no pone fecha de fin de apuntarse ni de inicio de pedir presupuestos...
Si todavía no a salido el móvil jajaja.
La verdad es que esto parece que va para largo :s igual este mes sale en china y ya podremos empezar a mirar, espero.
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 13:01:26
Array

[xs_avatar]
Truca2 Truca2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
me apunto con una unidad

Viejo 03/09/13, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
terre29 terre29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

otro q se apunta a la adquisición a falta de concretar precio!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 22:20:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /