![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de v6 mmm, eres un crack.doggy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana.... No sé si aguantaré.
|
|
|
|
Doggy danos una pista de que dia mas o menos que yo estoy que me como por dentro tio
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es la primera ROM que me meto y el cambio es espectacular, ayer estaba a punto de tirar el telefono contra la pared de lo lento que me iba y hoy prácticamente perfecto.
Como ya he dicho soy novato y no se hasta que punto está bien o mal asique no puedo opinar mucho. 2 pequeños fallos tontos que he visto, el primero al importar contactos los botones me salen completamente blancos sin letras. El segundo, mantengo botón de apagado, CWM Recovery, le doy atrás, y en el botón de apagar me sigue dando la opción de CWM Recovery, es decir no puedo apagar el movil sin hacer antes CWM (me lo hace sí o sí). En cuanto a la batería cambio brutal, se me gastaba en 10 horas sin tocar el telefono casi (datos encendidos), hoy tampoco lo he tocado mucho pero a las 9 horas y media aun me quedaba 40%, subo imagenes a ver que os parece. Apps corrientes, fb, twitter, line, drop... Addons supercharguer, xbooster, cyber-shot y launcher. Doy por hecho que el % de dispositivo inactivo es tan grande porque no he usado la pantalla . De todas formas por a probar con el Baterry Calibration y borrando google services como he leído más arriba. Un saludo y espero la V6 ya .
Última edición por WaitNo Día 07/10/13 a las 20:59:33 |
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando pasen los dias aun te ira mejor asta llegar 24 horas y 4 horas de pantalla dandole uso y lo otor hicistes dodos wipe y los format como dice el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doggy,
si es posible para v6, intenta arreglar el bug de la alarma al darle al botón de posponer. Muchas gracias por tu tiempo. Eres un fenómeno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero que tal
eh instalado tu rom en un xperi arc s y anda de lujo! pero tengo un xperia s, no tendras una rom para este de doggy rom? lo que realmente me intereza es si me pasarias el dato sobre como extraer los iconos ya que me intereza darle el look de esta rom al xperia S saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para importar de la sim al teléfono.
|
|
|
|
NUEVO RÉCORD....2 DIAS!!!! Me veo en la obligación de mostrar estas imágenes. Me parecen lo suficientemente relevantes y aclaratorias sobre la funcionalidad de esta ROM....
Simplemente sigo los doggyconsejos.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sólo 3 h y 27 minutos de pantalla, no es para tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que cuando no utilizas mucho el Smartphone es una pasada lo que dura la bateria...si comparamos la mierda de duración que teníamos con la Rom original sin hacer nada.
Grande Doggy
|
|
|
|
Esta pregunta no se si va bien aqui.
Soy un agraciado poseedor de un Xperia arc S(con la Doggyrom v5= avion). Llevo 4 dias con el juegazo Clash of Clans, que viciada(ya entiendo a los dueños de iphones y ipads), recien lanzado para Android. Es mi primer y unico juego en el móvil. Alguien lo tiene y ha podido enlazar dispositivos con la Doggyrom y su tablet ??? Es que con mi tablet si me da la opcion, pero con el Arc S no hay manera de iniciar sesion con google+ para sincronizar movil y tab |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la doggy6, doggy? Que ganitas de instalarla :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Doggy una consulta en la aplicacion de la camara cyvershot desvias a un tema de xda
alli hay varias versiones Cyber-shot™_2.B.12_LatestVersion_Xperia_2011_HDPI_MDPI_B y Rizal Lovins Sundanesse Cyber-shot™_V.7.1.2_Xperia_2011_HDPI_By Rizal Lovins Sundanesse Entiendo que la primera aunque ponga para xeria J es la ultima versionque ha sacado sony y es valida para el Arc S. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como activo la opcion de correo(activesync)
o hay que meterla?? atento a comentarios |
|
|
|
|
Cita:
Mi Consejo es Ke la dejes como está, con los tweaks de mejora Ke le metió doggy a la Ron. Va de lujo. |
|
|
|
Por cierto, la batería ya me va bien.
Llevo 3 horasy pico va paralas 4 horas por Keme quedaun 15% era Ketenía el viper4android activado. despiste mío. Perosabía Kede larom no era jeje |
|
|
|
Ke conste Ke he jugado y mucho al Real Racing 3 y al fifa14 unas dos horas con esta carga,o sea Ke da de sobra
|
|
|
|
Que versión tienes del Real Racing 3 rocrixnoe para que funcione en el arc con con esta peazo de room de Doggy
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo pongo el cpu control a 1400 max y 1200 el mínimo y va como un tiro, pero tengo swap Ke es importante |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:47:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la semana que viene estara seguramente