|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Rikku, dónde conseguiste la batería de 1.800? Gracias. El resultado de batería fue con 2g ,porque me da bien. Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 16/08/13 a las 16:01:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por OTA a la versión 1.3 y todo perfecto por el momento, una maravilla el programa para cambiar el icono de la batería.
Un gran trabajo rikku9999, gracias por la ROM y por mejorarla, cosa que deberían hacer los de BQ, vergüenza debería darles estar tanto tiempo para sacar una ROM mediocre. Veremos qué nos sacan en la próxima actualización, a ver si solucionan los bugs o resulta otra basura de ROM sin testear. Saludos Última edición por victorhh Día 16/08/13 a las 17:32:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta apunto para el lunes ya se acerca la actualizacion
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los de Bq cumplen plazo y sacan una buena actualización para que Rikku9999 la pueda dejar perfecta con sus increíbles mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku9999 que te parece agregar esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659044 Y esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659308 A ver q te parece para la futura actualización de bq??? Ya me contaras q tal... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rikku9999 que te parece agregar esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659044 Y esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659308 A ver q te parece para la futura actualización de bq??? Ya me contaras q tal... Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola rikku9999,
Estoy fuera de España y por eso no he comentado nada. Desde que instalé mi kernel no-ks no se me han vuelto a reiniciar las sims. Sigo con la 1.2 y funciona muy bien. Genial duración de batería. A ver que tal la actualización de bq. Que planes tienes? Si arreglan todo vas a seguir con la rom? Por cierto, no consigo conectarme con wifi hotspot. No se si es la compañía que uso (Vodafone italia) o problema de JB. Con ICS podía sin problemas. Alguien lo ha probado? Genial tu rom rikku9999, de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku9999 ya probé el inicio y apagado de Google y perfecto, también me baje los sonidos del S4 y también perfectos, el inicio cómo es escuro creo q consumirá menos batería ya q el del Aquaris tiene muchos blancos, creo vamos je je...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el bootanimacion es cierto consume menos y menos lag al ser negro y los sonidos ya esta bien pero los demas usuarios no se si opinan lo mismo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 18/08/13 a las 13:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que si lo aligera, adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo,cuando la instalo al reiniciar el movil me sale todo el rato un error que dice "Se ha detenido la aplicación Apex Launcher" ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... yo sigo con la Fexus v1.3, lo único es que cuando esta conectado a WIFI (en casa) consume una barbaridad la batería. Sin embargo si lo engancho a la sim me dura un día y pico. Es raro, o es que tengo algo mal y yo sin enterarme?
Gracias y feliz domingo |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que no puedo hacer nada ya que cuando le doy a acceptar vuelve a salir al instante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por no poder no puedo ni apagarlo,le quitare la bateria para apagarlo y probare a volver a instalar la ROM
|