|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta rom es la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo! puesta esta tarde y muy contento. Es super responsiva.
Echo en falta un par de tonterías, que no sé si estarán: - Personalización de los colores del led. Siempre me sale blanco. - Opciones de Power menú. En otras roms puede poner "capturar pantalla", "perfiles", etc. - clock no viene de serie. Ya lo he puesto. - Tiene un volúmen bastante decente, ¿merece la pena meterle el BEATS+XLOUDER? - Se echan en falta opciones en la cámara. ¿Alguna mejor?. - Una última petición, un poco off-topic: ¿algún theme chulo que estéis usando?. Gracias. Última edición por Sergh Día 18/09/13 a las 22:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Echo en falta un par de tonterías, que no sé si estarán: - Personalización de los colores del led. Siempre me sale blanco. - Opciones de Power menú. En otras roms puede poner "capturar pantalla", "perfiles", etc. - clock no viene de serie. Ya lo he puesto. - Tiene un volúmen bastante decente, ¿merece la pena meterle el BEATS+XLOUDER? - Se echan en falta opciones en la cámara. ¿Alguna mejor?. - Una última petición, un poco off-topic: ¿algún theme chulo que estéis usando?. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Echo en falta un par de tonterías, que no sé si estarán: - Personalización de los colores del led. Siempre me sale blanco. - Opciones de Power menú. En otras roms puede poner "capturar pantalla", "perfiles", etc. - clock no viene de serie. Ya lo he puesto. - Tiene un volúmen bastante decente, ¿merece la pena meterle el BEATS+XLOUDER? - Se echan en falta opciones en la cámara. ¿Alguna mejor?. - Una última petición, un poco off-topic: ¿algún theme chulo que estéis usando?. Gracias. ![]() Nada el power menú no tiene opciones y para capturas botón poder y volumen menos a la vez. Lo del clock no se a que te refieres... :what: El tema de sonido ya no se que decirte, no oigo música... :p Y en themes tienes el original y uno inverter muy ligero... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba los temas cobalt estan en el play, son los mejores a mi juicio que hay. Se instalan y se aplican desde ajustes\themes
![]()
|
||||
|
||||
|
Ese tema de Cobalt azul me trae buenos recuerdos... me lo quedo de momento!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la negra, porque por lo visto soy al único al que se le reinicia con estas ultimas Nightlies? Es muy raro porque ha empezado de golpe. Cada día se me reinicia 1 vez, y siempre cuando aprieto el botón para desbloquearlo, entonces noto que vibra, como al encenderse, y pam, reinicio. El resto perfecto como siempre.
Que me recomendáis? Vengo de stock 4.3 y e probado la del día 11 y la del 17. Sera el kernel? no me fije si eran el mismo. P.D. También se me reinicia al apretar donde pone estado de selinux (ajustes/ info del teléfono, la ultima cosa que sale) Es una pena con lo bien que va... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sergh Día 19/09/13 a las 15:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la negra, porque por lo visto soy al único al que se le reinicia con estas ultimas Nightlies? Es muy raro porque ha empezado de golpe. Cada día se me reinicia 1 vez, y siempre cuando aprieto el botón para desbloquearlo, entonces noto que vibra, como al encenderse, y pam, reinicio. El resto perfecto como siempre.
Que me recomendáis? Vengo de stock 4.3 y e probado la del día 11 y la del 17. Sera el kernel? no me fije si eran el mismo. P.D. También se me reinicia al apretar donde pone estado de selinux (ajustes/ info del teléfono, la ultima cosa que sale) Es una pena con lo bien que va... ![]() Pero bueno tampoco te digo que sea esa la causa... Pero por ahora tampoco tengo problemas y no he tocado el kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy nexus de verizon activado en iusacel tambien le puedo poner este rom quisiera que me ayudaran a instalarlo porfavor¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Tukopoint ayuda me por favor no se como instalarlo ya tengo todo bajado solo que no se como instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
que le dan soporte a todos los galaxy nexus, lo miro y te pongo enlace... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok siguo los pasos después de la instalación comentó que paso gracias tukopoint
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu teléfono no es maguro?
Es toro o toroplus? |
|
|
||||
|
||||
|
Como checo ESO tukopoint
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Samsung. Galaxy nexus 4g lte 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo es toro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo trate due hacker Como dice tu instalacion Pedro al moment due entrar in modo recovery me entrance con twrp no sale el mismo menu Como dices lo puedo instalar de otra manera?
|