|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Son las aplicaciones que trae por defecto y de fábrica el firmware original de Samsung. SalU2. Buenas: Menu ---> Ajustes ---> Repo KDNMAC ---> Mods. Ahí tienes el upd para que en acerca del dispositivo te ponga: KDNMJAC Rom v22. Descargar, entrar en modo recovery y flashear. No hace falta wipe alguno. SalU2. P.D: Y ya que estoy y si me permitís un inciso... ![]() Dudo, y REPITO...dudo mucho que en este hilo, u otro de los muchos que componen HTCMania, cualquier user NO quiera responder a otro. O a unos los responda y a otros nó. Quizás no se sabrá la respuesta, o y al paso de lo rápido que van los hilos, la pregunta pase desapercibida, o lo que sea, pero doy fé que en esta comunidad se responde a todos por igual.
![]() Última edición por PALMATRON Día 21/07/13 a las 19:49:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien amigos comento...al instalar el mod de imagen grande para llamada hace que la app teléfono(para llamar)jamas abra y de error , y las barras las 3 traen el logo de android lo hice con la rom que traía desde anoche hice full wipes instale de nuevo la rom y me dio el mismo error,ojala y me pasaran la barra con la animación de samsung...saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=KDNMA;9534464]ya funciona el enlace Upd para mod framework transparente tema gold de la repo
ahora el ptroblema es el tema gold silver con simplistic que cuando lo instalas solo cambia algunas cosas y otras quedan stok , de echo tuve que volver a dejarla stock espero que la arreglen pronto , un saludo !!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al Equipo KDNMJAC por su impagable e incansable Trabajo; a los Betatesters por arriesgar sus Notes2 y a Todos los posibles participantes de esta Fantástica ROM:
MUCHISIMAS GRACIAS!!! ![]() ![]() ![]()
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a citizeng su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=KDNMA;9534464]ya funciona el enlace Upd para mod framework transparente tema gold de la repo
funciona para el tema de la v21? ya que el tema de la v22 no esta correcto y no cambia todo gracias por anticipado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si instalamos el upd de la barra no boot, no cambia nada compi, ahora si instalamos la que cambia el boot, para recuperar se instala la rom con dalvick y cache y despues la no boot.
|
||||
|
||||
|
[quote=teacordas;9536153]
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si has hecho full no puede ser q te de errores, si un caso alguien reporto lo de la multiventana, ahi estan las soluciones en la repo
mira el md5 no sea q se bajara mal
|
||||
|
||||
|
la barra se instala bien solo cambia la bootanimation y lo de llamada grande si me da error,si os instalo, como le hago para desinstalarlos...saludos y grax x esta new version...soy adicto a flashear jj
|
|
|
||||
|
||||
|
es un frame que gobierna diversas partes de la rom y con una app de pago se ejecutan
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entonces cual es la barra con animación de samsung sq las tres me han salido con la animacion de android...saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||