|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que si aunque la letra es tan pequeña
PRODUC NAME: GT-19505 CURRENT BINARY: CUSTON SYSTEM STATUS: CUSTON KNOX KERNEL LOCK:0x0 KNOX WARRANTY VOID: 0X1 CSB-CONFIG-LSB:0x30 El problema es que lo intento rotear otra vez y el SuperSU me da el siguiente mensaje " No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar !Esto es un problema ¡ y no pasa de ahí Que puedo hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PRODUC NAME: GT-19505 CURRENT BINARY: CUSTON SYSTEM STATUS: CUSTON KNOX KERNEL LOCK:0x0 KNOX WARRANTY VOID: 0X1 CSB-CONFIG-LSB:0x30 El problema es que lo intento rotear otra vez y el SuperSU me da el siguiente mensaje " No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar !Esto es un problema ¡ y no pasa de ahí Que puedo hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo dos dias leyendo de todo un poco aver si esta aqui lo que quiero de todas la formas de instalar que hay e el primer post cuan seria la que deja el movil que actualice via samsung y todo eso para no tocarlo mas es de la mujer y quiero dejarlo como de serie con la cosas que samsung actualice y eso me da igual el knox y todo eso gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A. THEMES Y PERSONALIZACION (ANDROID 4.2.2)
** Es necesario Custom Recovery ** Se flashean por recovery THEME DOMINATION V1.7 Theme muy completo para firmware stock samsung, ofrece aspecto android puro. Creador: Vertumus Compatible: Stock Firmware Samsung MEA/MF3/MF4/MF5/MF8/MGA/MG3/MGA/MH1/MH8 Screenshots: Click aqui URL Oficial: Click aqui Descargar: Click aqui BATERIA ESTILO DOMINATION Y BARRA TRANSPARENTE PARA DOMINATION V1.7 DARK Bateria estilo Domination y barra de estado transparente 80% ![]() Creador: KrAzYtHeBoY Compatible: MEA/MF3/MF4/MF5/MF8/MGA/MG3/MGA/MH1/MH8 (Necesario tener flasheado el theme Domination v1.7 Dark) Screenshots: Click aqui URL Oficial: Click aqui Descargar: Click aqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el busybox pro y me da error el SuperSU me sigue diciendo que No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar !Esto es un problema ¡ y no pasa de ahí.
Ahi alguna otra forma de rotear? puedo poner alguna Ron por Odin que me ayude, es posible poner por Odin la GT-I9505-Factory-Firmware-Full-Wipe-DBT que se menciona en un post Anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Servira este metodo para nuestro i9505?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2479952 |
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace del archivo para hacer root que el de mega de paginas atras no funciona? Me refiero al archivo que no da error por el **** knox en la mh8.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando rootie lo hice con cf-root y luego una vez iniciado el telefono baje de la play el superSU y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!! Pues mira mi pregunta es la siguiente:
Le acabo de comprar a mi mujer el S4 I9505 con Orange ( tiene 4 dias ) y como yo tengo todavía el S2 I9100p, pues no me había dado por mirar la sección del S4, la verdad, pero ahora leyendo, veo no se qué de KNOX........ Pues bien, me meto en MODO DOWNLOADING y aparece ésto: ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9505 CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official CSB-CONFIG-LSB: 0X30 WRITE PROTECTION: Enable y en AJUSTES viene con : VERSION ANDROID 4.2.2 BANDA BASE: I9505XXUBMGA KERNEL: 3.4.0-1081224se.infra@S0210-13#1 COMPILACION: JDQ39.I9505XXUBMGA ESTADO LINUX Permisivo SECURE BOOT STATUS: Type:Samsung Tengo el dichoso KNOX?? Si lo rooteo para quitarle la morralla de Orange, pierdo garantía???( entendiendo que no tuviese KNOX, ya que si lo tuviese, he leido en el 1º post que se pierde ) Muchas gracias amigos, yo seguiré con mi S2 de momento ya que ella no me lo quiere cambiar jajajaja1 saludo amigos Última edición por Manuelr9 Día 25/10/13 a las 15:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!! Pues mira mi pregunta es la siguiente:
Le acabo de comprar a mi mujer el S4 I9505 con Orange ( tiene 4 dias ) y como yo tengo todavía el S2 I9100p, pues no me había dado por mirar la sección del S4, la verdad, pero ahora leyendo, veo no se qué de KNOX........ Pues bien, me meto en MODO DOWNLOADING y aparece ésto: ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9505 CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official CSB-CONFIG-LSB: 0X30 WRITE PROTECTION: Enable y en AJUSTES viene con : VERSION ANDROID 4.2.2 BANDA BASE: I9505XXUBMGA KERNEL: 3.4.0-1081224se.infra@S0210-13#1 COMPILACION: JDQ39.I9505XXUBMGA ESTADO LINUX Permisivo SECURE BOOT STATUS: Type:Samsung Tengo el dichoso KNOX?? Si lo rooteo para quitarle la morralla de Orange, pierdo garantía???( entendiendo que no tuviese KNOX, ya que si lo tuviese, he leido en el 1º post que se pierde ) Muchas gracias amigos, yo seguiré con mi S2 de momento ya que ella no me lo quiere cambiar jajajaja1 saludo amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PRODUC NAME: GT-19505 CURRENT BINARY: CUSTON SYSTEM STATUS: CUSTON KNOX KERNEL LOCK:0x0 KNOX WARRANTY VOID: 0X1 CSB-CONFIG-LSB:0x30 El problema es que lo intento rotear otra vez y el SuperSU me da el siguiente mensaje " No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar !Esto es un problema ¡ y no pasa de ahí Que puedo hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
liberar galaxy s4 con knox
puedo liberar tranquilamente mi samsunng galaxy s4 con knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrias ayudar tengo mi s4 pero no toma señal solo me da para llamadas de emergencia porfavor tiene la ultima actualización con knox poefa ayuda necesito recuperarar el equipo ya que no tengo otro saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda quiero sacar el knox quien me ayuda o si se sabe algo porfa ayuda la idea es para poner alguna rom para evitar bloqueo de equipo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es porq crees que no te lo van a bloquear cambiando de rom estas muy equivocado. Pongas loq pongas tendra el mismo imei que es lo que se bloquea
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||