![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el s4 es plástico imitación metálico, este es el igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El original no es de metal y este tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal Amigos soy nuevo en el foro ya me e pedido este movil x aliexpress y llega esta semana ya contento y esperando que se bueno..
me uno al foro para estoo y que le an encontrado a este movil sabran si saldra la actualizacion de rom con el seguimiento de los ojos smart stay y smart scrooll
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar este
aliexpress.com/item/Size-136-6-69-8-7-9mm-Full-1-1-i9500-Quad-core-MTK6589-S4-phone/908725932.html todo mentira,, me ha llegado con procesador 6575 de 1core con 1gz y 512 ram... eso si clon perfecto,,, estoy tratando de que me devuelvan parte del dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te devuelven algo ya puedes darte con un canto en los dientes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Repetimos, dejar de poner cosas de otros modelos Última edición por jestorm Día 23/07/13 a las 18:03:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: si a alguien le interesa se ha abierto una conjunta para el NO1 S6 que es igual que el HDC S4 pero sin los logos y con MTK turbo a 1,5 GHZ y 2 GB de RAM. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo lo ponia para que lo supiera si alguno pensaba pillarlo, yo sabia que iba a ser 1 de ram y a 1.2,, pero me ha enviado el ,,,,,,,,,,,,, un solo nucleo con 1gz y 512 de ram |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque pierdas 15 euros de envio a china por lo menos recuperas el dinero , si es que todo sale bien Que tengas suerte porque con estos chinos nunca se sabe |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos pillandolo todos del mismo vendedor por evitar eso además que se ha avisado en este hilo sobre las gangas de otros vendedores q luego no son, no te lo digo con animo de ofender pero cada día entran diferentes foreros con cosas de otros clones y se desvirtúa el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace poco han comentado por ahi que iva bastante bastante bien! mira unas paginas atras
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el mio lo compre en aliexpress a un vendedor disque SEG el mio ya lo manda ROOT
por lo que ve en la paginas de la rom hoy 23/7/2013 han publicado una nueva.. v.21 y una nueva v-23 esta 2.3 sera la que tiene segumiento de los ojos?? alguien que sepa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que lo de los ojos este no lo trae ya que son hardwares diferentes! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los ojos ya OS digo que traga batería por tener la cámara delantera activa y no es gran cosa tampoco OS volváis locos por tenerlo o no tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma definitivamente que es con MicroSim?
Si es asi, que aconsejais con SIM normal? Utilizo dos telefonos y no quiero andar con la tarjeta cortada y adaptadores |
|
|
||||
|
||||
|
si vas a una tienda de telefono en plan yoigo o vodafone.. que tenga el cortador de tarjeta.
Por 2 euros aqui en mi pueblo te la corta y te deja exactamente el molde para usarlo de adaptador. Tienes una sim, la corta en microsim y en nanosim. Te queda el hueco perfecto para encajarla, si necesitas la nano, la extraes y guardas en la cartera el adaptador , si necesitas la micro.. lo mismo, y la sim... pues completo. Es lo mejor que hay la verdad y todo con tu misma tarjeta. miratelo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero yo cambio la tarjeta de telefono varias veces al dia y preferiria evitarlo, por lo tanto, este es Microsim, no? Hay algunos dual sim que tienen para ambas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es microsim, ya lo confirmó juanillo.
|
| Tema Cerrado |