|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia despues de 3 meses hoy un tipo me ha empujado y se me ha caido el movil,
he tenido tan mala suerte que no solo se ha roto la pantalla sino que ni funciona lo tactil. No voy a poder volver a investigar con este movil, y es una lastima ya que dentro de poco iban a desarollar en el Android kitkat (4.4) No creo volver a estar por este foro... Gracias por haber colaborado hasta ahora, y que os vaya bien! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia despues de 3 meses hoy un tipo me ha empujado y se me ha caido el movil,
he tenido tan mala suerte que no solo se ha roto la pantalla sino que ni funciona lo tactil. No voy a poder volver a investigar con este movil, y es una lastima ya que dentro de poco iban a desarollar en el Android kitkat (4.4) No creo volver a estar por este foro... Gracias por haber colaborado hasta ahora, y que os vaya bien! ![]()
|
||||
|
||||
|
En realidad estare sin movil hasta que pueda renovar, veré si en navidades me pillo un s3. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si el movil no es libre no se puede actualizar a 4.1 por KIES? Yo lo tengo por orange...
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... hace un mes me compre este modelo pensando que 1Gb en ram y 4 de memoria interna me solucionaría los problemas de las aplicaciones pero no fue asi...
Alguien sabe como solucionar los siguientes dilemas... 1 .- Ya soy usuario root gracias a sus comentarios (pero cada vez que lo enciendo aparece un triangulo amarillo)... 2 .- Como particionar la tarjeta SD (32 Gb clase 10) o con algún otro programa y poder pasar las apss a la SD (ya llene la memoria interna)... :P 3 .- La 3 quedaría para después... ya que no ha salido una nueva room para este modelo que sea estable (ya que me interesa que funcionen los datos ya que uso el droid)... Muchas Gracias...
Última edición por Neorivers Día 03/11/13 a las 23:33:24. Razón: faltaron palabras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neorivers no es mal móvil ni tampoco es una bestialidad como un S3 o S4, pero se defiende bastante bien con sus 645 MB reales de RAM y su procesador de 1Ghz.
Te explico.... 1) Para quitar el triángulo amarillo, descarga esta aplicación http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1380892736 y la instalas en tu móvil y despues una vez dentro de la app le das donde pone RESET FLASH COUNTER, dale después a continuar y continuamente finalizado reinicia el móvil y ya no te aparecerá el triángulo amarillo. 2) Para pasar las APPS a la tarjeta SD tengo un tutorial sencillo que no hace falta hacer ninguna partición a la SD, simplemente descargas una APP y te cambia la memoria interna por la externa, pudiendo llegar a tener hasta 32GB de memoria interna, en mi caso son 16 GB, ya que tengo una tarjeta sd de 16GB...... AQUI EL LINK DE MI TUTORIAL ----------> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706870 3) Respecto a alguna ROM, ya hay una medio estable, lo único que aún quedan por pulir varios fallos, como el Bluethoot, Rádio, cámara y algo más... Eso es todo, si necesitas algo no dudes en preguntarlo, un saludo y bienvenido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa
soy nueva aqui, y no quiero Root ninada.. cual es la actualizacion mas reciente que esta para este movil, yo tengo la 4.0.4 y cuando le doy a actualizar me pone que no hay actualizaciones, y por KIES igual.. Cual es el android mas actualizado para el Trend?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.0.4
La actualizacion sigue siendo a 4.0.4 Ice Cream Sandwich...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento.. yo pregunte en el chat del soporte tecnico de samsung , a ver cual era el android mas actualizado del trend.. y me dijeron que el 4.1... alguno lo tiene ? actualizado de manera oficial claro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikki1970 Día 05/11/13 a las 22:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
Hola Neorivers no es mal móvil ni tampoco es una bestialidad como un S3 o S4, pero se defiende bastante bien con sus 645 MB reales de RAM y su procesador de 1Ghz.
Te explico.... 1) Para quitar el triángulo amarillo, descarga esta aplicación http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1380892736 y la instalas en tu móvil y despues una vez dentro de la app le das donde pone RESET FLASH COUNTER, dale después a continuar y continuamente finalizado reinicia el móvil y ya no te aparecerá el triángulo amarillo. 2) Para pasar las APPS a la tarjeta SD tengo un tutorial sencillo que no hace falta hacer ninguna partición a la SD, simplemente descargas una APP y te cambia la memoria interna por la externa, pudiendo llegar a tener hasta 32GB de memoria interna, en mi caso son 16 GB, ya que tengo una tarjeta sd de 16GB...... AQUI EL LINK DE MI TUTORIAL ----------> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706870 3) Respecto a alguna ROM, ya hay una medio estable, lo único que aún quedan por pulir varios fallos, como el Bluethoot, Rádio, cámara y algo más... Eso es todo, si necesitas algo no dudes en preguntarlo, un saludo y bienvenido. ![]() ![]() ![]() Sobre el punto 2 descargue 2 juegos (pesados) y me quedan mas de 600 megas libres en la sd y no me deja descargar más aplicaciones (livianas)... (eso que desocupe la memoria interna de 2gb para poder descargar aplicaciones)... Hay alguna solución para esto ya que solo tengo 26 aplicaciones que he descargado... Me falto el punto 4 hay alguna aplicación que pueda mejorar la velocidad ya que tengo que ocupar siempre NQ Android Booster para detener aplicaciones que no estoy usando y con esta aplicación dice: Memory used: 78% (504/645) y cuando dejo solo los 3 programas que necesito dice: Memory used: 72% (465/645) osea cada vez que lo quiero ocupar tengo que usar NQ para usarlo con mayor fluidez... y no son juegos, estos programas son: Droid, Whatsapp, Line, Superusuario y NQ Android Booster...
Última edición por Neorivers Día 06/11/13 a las 01:26:24. Razón: por falta de texto |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la información me sirvió de mucho sin problemas...
![]() ![]() Sobre el punto 2 descargue 2 juegos (pesados) y me quedan mas de 600 megas libres en la sd y no me deja descargar más aplicaciones (livianas)... (eso que desocupe la memoria interna de 2gb para poder descargar aplicaciones)... Hay alguna solución para esto ya que solo tengo 26 aplicaciones que he descargado... Me falto el punto 4 hay alguna aplicación que pueda mejorar la velocidad ya que tengo que ocupar siempre NQ Android Booster para detener aplicaciones que no estoy usando y con esta aplicación dice: Memory used: 78% (504/645) y cuando dejo solo los 3 programas que necesito dice: Memory used: 72% (465/645) osea cada vez que lo quiero ocupar tengo que usar NQ para usarlo con mayor fluidez... y no son juegos, estos programas son: Droid, Whatsapp, Line, Superusuario y NQ Android Booster... ![]() ![]() Rootea el móvil, borra las apps de fábrica e instala Seeder. Suerte ;) Saludoos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
por lo de Seeder veré como se usa (a todo esto cuales tengo que borrar y cuales no) y después les cuento como me fue... ![]() y sobre el punto 2 fue un error de una app al descargarla de market el movil me decia que no tenia espacio... solucionado.... Última edición por Neorivers Día 07/11/13 a las 02:01:24. Razón: entre parentesis |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de la cyanogenmod????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!! En primer lugar daros las gracias a todos por la ayuda que dais unos a otros, es una pasada leeros y ver el buen rollo que hay en este foro. Seguidamente, he estado buscando Roms para mi s7560 y no he encontrado absolutamente nada. ¿Serías tan amables de informarme n poco sobre el tema?
Y también me gustaría saber, si nuestro Galaxy Trend s7560, es compatible con las roms de otros dispositivos. Y de antemano GRACIAS A TODOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna ROM estable, es decir, SIN FALLOS.
Está CyanogenMod 10.2 que se basa en el aspecto de android 4.3 nativo. Aún están haciéndola para quitarle los pequeños fallos de Radio, Bluethoot y cámara.... Seguramente la terminen pronto... Respecto a lo de otros dispositivos, no te recomiendo probar ninguna que no sea para el s7560 ya que podrías llegara brickearlo y eso quiere decir que la has CAGADO. Saludo y paciencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprarme una tablet TrekStor Surftab breezer 7.0... Con android 4.0 pero creo que el móvil que tengo le pega 1.000 patadas, ¿Qué opinais sobre la compra de una tablet teniendo el móvil este?....
Saludos y gracias. |