|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la room me va bastante ben pero tengo un par de preguntas.
- ¿Esta añadido Yoigo como operadora? Os es igual, por que ir el 3g va pero cuando quiere va viene, me pierde cobertura, cuando selecciono operador, lo tengo que dejar en automático. - Comentar que el wassup me va como le va, me tardan en llegar los mensajes - Cuando pasa de datos a wifi, normalmente si no entro al celular (desbloqueo la pantalla) no entra en wifi, se conecta o se pasa al momento de manipularlo. Y lo mas anormal... tengo dos carpetas internal sdcar... ¿como puedo borrar una en su defecto la falsa. Mi directorio es: - Dalvik Cache - Cache - Cust - System - Data * Internal Sd Card * Internal Sd Card Micro SD Card SD-Ext ![]() ¿Me podeis decir que opciones teneis marcadas en el toggle 2G-3G? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Yo toggle lo tengo así. ![]() Respecto lo de las dobles carpetas sd alguien sabría como dejar una? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en modo recovery, voy a wipe, avances y veo todo, cust, cache etc.
Pero por lo que sea tengo dos sdcard una se repite, creó... Y no se ni como se creó ni como quitarla si efectivamente no debería estar repetida. |
|
|
||||
|
||||
|
problema de icono de batería
Ante todo muchas gracias y felicitaciones por su avance! comento que instale la versión b196 v2... corre muy muy bien pero he notado que el equipo apagado no carga, es decir solo sale la imagen de boot huawei ascend y alli se queda, cuando debería pasar de alli al icono de batería cargando! como lo solucionamos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias y felicitaciones por su avance! comento que instale la versión b196 v2... corre muy muy bien pero he notado que el equipo apagado no carga, es decir solo sale la imagen de boot huawei ascend y alli se queda, cuando debería pasar de alli al icono de batería cargando! como lo solucionamos??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que es cust en wipe'?
|
|
|
||||
|
||||
|
Symand , crearas una rom basada en la B197 stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo el Huawei Y300-0100 y llevo varias semanas con la Rom-U8833-1[B196][V1.2][SymAnd]. Por ahora me ha ido todo bien pero me he dado cuenta de una cosa. En los Ajustes de los Mensajes no aparece la opción Centro de mensajes para poder modificar el número para el envío de SMS. Aquí hay un tutorial con pantallas que lo explica aunque sea de otro modelo de móvil: http://calidade.mundo-r.com/GuiasDeM...=tutorial.17.4 Tampoco funciona la otra opción que es usar el código *#*#4636#*#* para acceder al menú. Ya se que el uso de SMS cada vez es menor pero me gustaría poder acceder a esa configuración porque tengo problemas para recibir/enviar SMS. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Tengo la Rom Symand B196 V1.2 y va de Maravilla!, pero, como hago para cambiar la imagen de bloqueo de pantalla? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Я с России! Мне интересно узнать, а будет ли версия 199 ?
Yo soy ruso! Tengo curiosidad por saber si habrá 199 versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal saludos para todos. Hace tiempo me di aqui una vuelta y baje la rom U8951-1[B190][V2] ya que despues de ver tantas en esos dias fue la que me convenció ahora que regreso veo comentarios de que siguen habiendo mejoras, gracias SymAnd!
Tengo una duda y creo tiene que ver con las particiones, en ocaciones por ejemplo no me deja hacer capturas de pantalla, descargar archivos o incluso ver archivos grandes de Youtube por poner ejemplos, porque me dice que no hay suficiente espacio o que no tengo permisos para guardar/escribir, tengo una SD de 32 y algunas app alamacenadas en la interna y el almacenamiento predefinido en el telefono y cuando voy a ver el espacio disponible interno me dice 1.2Gb libres... Saben a que se debe? por cierto el phone es un Y300 |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS SymAnd, tu ROM [B196][V1.2] va suave como la seda, y he podido por fin, sacar lo mejor de este móvil! De nuevo, GRACIAS colegaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
No recoge la voz con la app mobilevoip
La ROM 196 v1.2 va muy bien. Enhorabuena a SymAnd.
![]() No obstante he encontrado un bug: la app mobilevoip para hacer llamadas a través de ip no accede al micrófono para recoger el sonido y por lo tanto la hace inútil. Alguien sabe a qué puede deberse? Última edición por antoniomusico Día 17/12/13 a las 20:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
bno queria preguntarles sobre un fallo q me esta presentando la rom y creo q empezo desde q le cambie el recovery... primero cuando lo conecto apagado a la luz la bateria no se queda en la mitad quieta si no q se mueve de un lado para el otro ... lo segundo es q cuando lo tengo conectado a la luz pero prendido el circulito de la bateria q muestra el porcentaje cuando llega a 100 como q parpadea y vuelve a empezar a dar la vuelta... y lo tercero es q cuando tengo el cel bloqueado y lo desbloqueo como q parpadea la pantalla, muestra como la pantalla de inicio primero y ya desps si muestra la pantalla de bloqueo .... la rom esta buenisima muy fluida pero solo estos detalles me tienen un poco aburrido ... no se si alguien sabe sobre esto o le ha pasado porfavor para q me ayuden ... muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cuando instalo la ROM al iniciar queda congelado en el Logo "Android" y no pasa nada, saque la bateria, reinicie y no pasa nada, alguien tiene el mismo problema? o alguien puede darme una solucion?
tengo el TWRP 2.5 es un Huawei Y300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar te recomiendo qye actualices el recovery a la ultima versión, después vuelve a flashear la rom haciendo los correspondientes wipes.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||