|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va a la perfección ésta Rom, mi única duda ahora es. . . ¿Puedo hacer intercambio de memorias? la memoria interna se me queda un poco corta, y me gustaría meterle una sd de 8GB. . . o incluso de 16GB. . . Si se puede,y seríais tan amables,me gustaría saber que debería hacer exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va a la perfección ésta Rom, mi única duda ahora es. . . ¿Puedo hacer intercambio de memorias? la memoria interna se me queda un poco corta, y me gustaría meterle una sd de 8GB. . . o incluso de 16GB. . . Si se puede,y seríais tan amables,me gustaría saber que debería hacer exactamente
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando Navegadores Sygic concretamente y el GPS de esta Rom es una pasada, me coge posicion hasta dentro de casa, de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tomtom me va como un tiro y es posible que la descarga de bloatware de simply sea lo que favorezca la dedicacion de geoposicion a programas como estos, ya que cuando varios programas llaman a la antena gps puede haber conflicto entre bandas y baudios si alguna app fuerza una configuracion concreta diferente a la que tenga por defecto el sistema operativo. Tampoco puedo asegurar que sea asi porque no soy muy ducho en temas de señal, pero aplicando la logica de otras señales..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el tomtom europa, tres cuartos de lo mismo, Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me he decidido hoy por fin a instalarle esta ROM ya que veo que es la que mas me interesa (quitar lo que no necesito, dejando mas espacio para mis cosas) pero tengo varias dudas:
-Lo tengo root, archivo vold modificado, instalar esta ROM tocara algo de mis archivos en la microsd? Apps, juegos, fotos, etc? Esta con JB oficial (4.1.2) -No me queda muy claro los pasos, osea ya lo primero que dice es instalar la rom x con odin.. yo esque soy muuuuy ceporra pa estas cosas, podriais explicarme asi un poco mas detallado esas cosas por favor? Solo tengo esas dudas y si, tengo el modelo P que este es su thread no? jaja gracias chicos !
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me he decidido hoy por fin a instalarle esta ROM ya que veo que es la que mas me interesa (quitar lo que no necesito, dejando mas espacio para mis cosas) pero tengo varias dudas:
-Lo tengo root, archivo vold modificado, instalar esta ROM tocara algo de mis archivos en la microsd? Apps, juegos, fotos, etc? Esta con JB oficial (4.1.2) -No me queda muy claro los pasos, osea ya lo primero que dice es instalar la rom x con odin.. yo esque soy muuuuy ceporra pa estas cosas, podriais explicarme asi un poco mas detallado esas cosas por favor? Solo tengo esas dudas y si, tengo el modelo P que este es su thread no? jaja gracias chicos ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias most wanted, despues de comer lo mirare todo tranquilamente otra vez gracias
|
||||
|
||||
|
Podeis resubir a algun otro host la rom alemana MG2? se ve que han chapado hotfile..
EDITO: Puedo instalar la simply saltandome el paso de meter esa rom alemana? es decir llevo la oficial de JB no? puede hacer el siguiente paso de subir a 624 mb de RAM y de ahi pasar a instalar simply? o tengo que cambiar la ROM stock si o si? esque ya me he lanzado esta tarde a querer hacerlo todo ajaja x3 EDITO: Pongo captura de esto por si sirve de ayuda para que sepais mas como tengo el telefono y ya me decis algo pls:
![]() Última edición por DaSertsy Día 25/12/13 a las 17:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo mg2 con nfc y 624 mb de ram podria poner symply rom sin perder la ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
No la pierdes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayudita con lo mio? alguien pls?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, que gracias por las respuestas, ahora os comentare a ver..
|
||||
|
||||
|
instalada con exito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual por aqui, instalacion perfecta, pero me ha quitado la configuracion del internet de PPP (Pepephone) y ahora no puedo ver como carajos se hacia, ya que no puedo meterme a internet desde el movil, y el internet del pc no me va muy bien y no puedo entrar a pepephone..
Algun alma caritativa podria postearme aqui en un pantallazo lo que digo? es en preguntas frecuentes configuracion de internet en android.. pls D: EDITO: Ahora me sale, solo llamadas de emergencia.,. que cojones pasa? : EDITO AGAIN: Ahora me ha salido para poner pin y dice: Tarjeta SIM/RUIM bloqueada (y puedo poner el pin) Por favor que alguien me explique porque saldre loca si me he quedado sin tarjeta sim.. -.- EDIT FINAL: Ahora me va todo.. os juro que no entiendo nada... igualmente muchas gracias al equipo de Simply, va bastante rapido ahora todo.. ahora me queda volver a modificar el archivo vold y poner todo como estaba antes.. <3 !
![]() Última edición por DaSertsy Día 25/12/13 a las 20:26:24. |