|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no va los links, una pena.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces están en la página anterior, los han puesto 2 compañeros, ha cambiado la ruta de la página web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie de 10.3 a la rc1 y corrige algunos fallos q tenia en la 10.3 con la Camara y con los ajustes ahora el único error que tengo es que no puedo acceder a los temas desde ajustes por lo demás perfecto para instalar wipe dalvic y wipe cache la instalas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
bug?
yo la estoy usando hace unos dias ya y estoy teniendo problemas con los botones "fisicos! el boton atras y menu me dejan de funcionas... tengo que mantener home y cerrar todas las aps q haya y a veces hasta aun asi no me funciona y tengo q reiniciar. hago wipe cahe y dalvik y se soluciona pero por un rato luego vuelve el problema... q sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta... desinstale el gmail que trae poruqe no me permitia actualizarlo... pero ahora no puedo instalar el del playstore... como deberia hacer para instalar esa ap?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar y tiene muy buena pinta, a ver la duracion de bateria que tal....
Lo que no encuentro es cuando despliego la barra de arriba en las capturas son botones de tipo interruptor pero por defecto no vienen, alguien me sabria decir como activarlos como las capturas? Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarte el tema Azure.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Damija,
ya lo he descargado e instalado, las opciones de ajustes ahora salen con interruptor, pero la barra de notificacion donde sale wifi, bluetooth, datos.... no me sale en modo interruptor, Me falta algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dos por tres dejan de funcionar los botones de atrás y de menú...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juancrui Día 08/10/13 a las 22:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual va mejor, la 10.3 o la RC1? He leído errores en la cámara y los botones físicos.
También me gustaría saber sobre el rendimiento, la duración de la batería y que kernel me aconsejan, por ejemplo a mi me gusta mucho el Boeffla. Un saludo compañeros y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual va mejor, la 10.3 o la RC1? He leído errores en la cámara y los botones físicos.
También me gustaría saber sobre el rendimiento, la duración de la batería y que kernel me aconsejan, por ejemplo a mi me gusta mucho el Boeffla. Un saludo compañeros y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
También me gustaría saber sobre el rendimiento, la duración de la batería y que kernel me aconsejan, por ejemplo a mi me gusta mucho el Boeffla. Un saludo compañeros y gracias por adelantado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok, koseone, gracias por responder. A ver estoy pensando en cambiar de rom por una rápida, que no me de mucho lag a la hora de abrir aplicaciones (p. ej. contactos) y que tenga una buena duración de batería.
¿Que me puedes decir sobre estas cosas koseone? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, koseone, gracias por responder. A ver estoy pensando en cambiar de rom por una rápida, que no me de mucho lag a la hora de abrir aplicaciones (p. ej. contactos) y que tenga una buena duración de batería.
¿Que me puedes decir sobre estas cosas koseone? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la duración de batería? Por si tengo que cambiar de kernel para conseguir algo más de autonomía.
|